Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

INDUMENTARIA EN SPINNING

Iniciado por Leyre, 04 de Mayo de 2005, 01:57:02 AM

Leyre

Hola familia!
Desde el primer día que lanzamos un señuelo (algunos ya ni se acordarán...) hasta hoy, hay notables diferencias en la indumentaria que llevamos. AL PRINCIPIO LLEVAMOS LO QUE TENEMOS Y LUEGO, SIMPLEMENTE, SABEMOS IR CÓMODOS A PESCAR.

¡¡¡¡¡¡BOTAS DE MONTE!!!!!!! Para el que no tiene vadeador, me parecen importantes porque son tu anclaje con una superficie chunga, la roca. ¿CÓMO HAY QUE MANTENERLAS? Después de un día de pesca suelen blanquear con la sal, pero sobretodo ¿Cómo mantenerlas para que se sigan agarrando y aislen bien?

¡¡¡¡¡VADEADORES!!!!!! Yo no tengo. ¿Alguien me explica de que va lo de los materiales, grosores, transpirables, bla bla bla?

Por cierto, para quien le guste Decathlon: me he agenciau por 2 duros unos pantalones de alpinismo, mu resistentes, comodísimos, repelen el agua y protegen del sol. Flipante. 2 duros, en serio. Y chalecos también muy bien.

Saludos.
COLECCIONANDO BOLOS

BM3W

:lol: Yo vaqueros viejos, camisetas, cazadora Nautica vieja y botas hasta la cintura  :lol: ..soy un clasico  8) ...ah y la Gorra ///M3  8)  ;) . Ya tengo visto a alguno con corbata por la costa  :shock:  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Maren

Leyre, el Mediterraneo es mas tranquilo y menos peligroso, asi ke normalmente "Comodo" a pescar, pero el Cantabrico, bien sabemos por donde andamos asi ke, lo mas importante es el calzado, hay ke asegurar bien, se puede pasar frio, calamidades y demas, pero jugartela por no ir bien calzado. Hay unos cuantos del foro ke tienen buen material, seguro ke pueden darte opinion sobre sus botas y demas.
    Yo aki muchas veces incluso con chanclas o zapatillas viejas e incluso descalzo. Me estoy acordando de una fotooooooooo  ..... :twisted:

Miguel

En invierno botas, tb estoy por comprarme un vadeador transpirable, con los no traspirables te asas, te cueces y enrriqueces, cuando me los quito tengo hasta los calzoncillos empapados  :shock: ahora en verano pantalon corto y playeras, las tennis de siempre con suela blanda de goma agarran en la piedra lo mismo o mejor q cualquier bota de monte y ya no importa tanto mojarse.
Siempre hay un problema para cada solución.

dragarios

Las botas de monte limpialas bien despues de cada jornada con agua y jabon sobre todo si tiene enganches metalicos que se oxidan rapidamente,y tambien hay que tener en cuenta que si son de alguna membrana impermeable tipo gore-tex la sal te estropea la membrana, y dejaria de ser impermeable.
Yo te recomiendo si puedes vadeador transpirable con bota separada, y si la bota es con suela de fieltro con clavos mejor que mejor agarra en casi todas las situaciones :D  :D

Mustutxurru

Cita de: MarenLeyre, el Mediterraneo es mas tranquilo y menos peligroso, asi ke normalmente "Comodo" a pescar, pero el Cantabrico, bien sabemos por donde andamos asi ke, lo mas importante es el calzado, hay ke asegurar bien, se puede pasar frio, calamidades y demas, pero jugartela por no ir bien calzado. Hay unos cuantos del foro ke tienen buen material, seguro ke pueden darte opinion sobre sus botas y demas.
    Yo aki muchas veces incluso con chanclas o zapatillas viejas e incluso descalzo. Me estoy acordando de una fotooooooooo  ..... :twisted:

Venga, dí la verdad. Dí lo que para ti significa lo de ir cómodo.......

Bueno, no aguanto más.

Para Maren ir cómodo significa ir ............ ja, ja, ja, ja, ja, ja, .............

Maren te lo dejo a ti. Yo también me acuerdo de una foto................. je, je, je,.... y a lo mejor lo tengo por aquí....... voy a buscarlo......

Hasta luego ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.