Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Muelles pick Up de carretes

Iniciado por MAÑO, 20 de Octubre de 2020, 13:10:37 PM

MAÑO

Alguien me podria decir donde puedo conseguir los muelles del pick-up para éstos carretes MITCHELL MC2000 y DAIWA JUPITER-X 2500T  a ser posible en alguna armeria de Zaragoza o si no por donde sea. Gracias

Ghostlabrax

Cita de: MAÑO en 20 de Octubre de 2020, 13:10:37 PM
Alguien me podria decir donde puedo conseguir los muelles del pick-up para éstos carretes MITCHELL MC2000 y DAIWA JUPITER-X 2500T  a ser posible en alguna armeria de Zaragoza o si no por donde sea. Gracias

Buenas,

Prueba en bazar las palmeras. Suelen tener bastantes repuestos de carretes en stock

Nadir

En las ferreterías suelen tener muelles de distintas medidas y longitudes, con llevar el de muestra y elegir uno lo más parecido y cortar a medida ya haces el apaño.

Naret

Por qué no pruebas a fabricártelos siempre que tengas el que se te ha roto.
Con un imperdible y un poco de maña lo puedes hacer sin problemas
Yo me he fabricado más de uno y aunque se terminen oxidando, por lo menos los carretes me funcionan perfectamente.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

MAÑO

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya voy mirando y os comentaré el resultado

alvatroos

Hola.De los recambios en ZGZ olvídate.
Prueba a fabricartelos como te dicen,mejor que un imperdible un muelle inox.Si vas por ese camino y tienes la referencia de tamaño,llama o dejate caer haciendote el loco por Muelles Diaz,lo más seguro es que como mucho te cueste el paseo.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

MAÑO

Cita de: alvatroos en 21 de Octubre de 2020, 10:00:19 AM
Hola.De los recambios en ZGZ olvídate.
Prueba a fabricartelos como te dicen,mejor que un imperdible un muelle inox.Si vas por ese camino y tienes la referencia de tamaño,llama o dejate caer haciendote el loco por Muelles Diaz,lo más seguro es que como mucho te cueste el paseo.
Un saludo.

Muchas gracias paisano, intentaré lo que me dices en M.Diaz