Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

LESION EN EL CODO

Iniciado por ptcbike, 11 de Octubre de 2020, 19:32:17 PM

Ollimi

Yo lo que os puedo recomendar es que si os duele una articulación lo mejor es dejarla descansar, si la sigues castigando en vez de parar una semana tendrás que parar 3 meses.

Kiyo

Pues yo sigo fastidiao con la dichosa tendinitis, y estoy harto de darle vueltas a la cabeza (sobretodo porque la economía no está muy boyante) en si esperar un tiempo para que mejore o cambiar a un equipo más ligero, cosa que por otro lado me vendría bien para mover mejor los señuelos de entre 10 y 30 gramos.

Mi equipo es una renzo valdieri 2,70 brianza 40-120 y shimano Sedona 4000 con trenzado 0,16. Suelo usarlo con bombeta y raglou. Pero he ido comprando señuelos de poco peso y me cuesta moverlos con el dolor del brazo, a parte que la sección no es la apropiada para esos señuelos, claro está.
Y estaba pensando en una caña 2,10 con un carrete 2000 o 2500 y trenzado más fino ¿Creeis que es lo ideal...o puedo solucionar el movimiento de los señuelos con solo usar un trenzado más fino y al mismo tiempo evitar que empeore el brazo?
Pezqueñines no, gracias

XABI1961

Yo estuve casi dos años jodido. Probé con masajes, con ortopedia y al final a la desesperada infiltraciones.
Fue milagroso.Con una sola infiltración y en unas horas cesó el dolor.  Debo reconocer que al cabo de seis meses volví a recaer. Otra infiltración y cesó el dolor.Ha pasado más de un año y estoy muy bien. Procuro no hacer el animal y parece que va bien.

No tengas miedo a la infiltración. Es un instante de dolor y el resultado milagroso.

Kiyo

Cita de: XABI1961 en 30 de Octubre de 2020, 13:55:22 PM
Yo estuve casi dos años jodido. Probé con masajes, con ortopedia y al final a la desesperada infiltraciones.
Fue milagroso.Con una sola infiltración y en unas horas cesó el dolor.  Debo reconocer que al cabo de seis meses volví a recaer. Otra infiltración y cesó el dolor.Ha pasado más de un año y estoy muy bien. Procuro no hacer el animal y parece que va bien.

No tengas miedo a la infiltración. Es un instante de dolor y el resultado milagroso.

Ok, muchas gracias por contar tu experiencia  ;)
Espero no tener que infiltrarme.... :-\
Pezqueñines no, gracias

Domin

Hombre Kiyo, con la caña que tienes como que no es para señuelos de 10,30. Vas a forzar más el brazo, vas a hartarte a hacer pelucas y no vas a mover esos señuelos ni disfrutarlos. (tu mismo lo has dicho).
Yo buscaria un equipo mas ligero que el que tienes para esos señuelos y la otra caña para cuando quieras mas tralla.
Yo tengo una 7-28 y creo que seria mas apropiada para lo que buscas.

Kiyo

Cita de: Domin en 30 de Octubre de 2020, 19:53:39 PM
Hombre Kiyo, con la caña que tienes como que no es para señuelos de 10,30. Vas a forzar más el brazo, vas a hartarte a hacer pelucas y no vas a mover esos señuelos ni disfrutarlos. (tu mismo lo has dicho).
Yo buscaria un equipo mas ligero que el que tienes para esos señuelos y la otra caña para cuando quieras mas tralla.
Yo tengo una 7-28 y creo que seria mas apropiada para lo que buscas.

Gracias por tu respuesta  ;)
Ahora lo que predomina es la economía, por eso le doy vueltas al asunto..... :-\ si nó ya había comprado un equipo más adecuado para mis nuevos señuelos....
¿Qué marca y modelo de caña tienes y con qué carrete?
Pezqueñines no, gracias

Domin

Yo tengo una Rapture Droid 2.44 cw 7-28 que acompaño con un Daiwa fuego 3000

Domin

He visto un comentario de un compañero en otro post que mencionaba una Daiwa legalis, le he hechado un vistazo y estan bien de precio y buscando siempre sale  alguna que se pueda ajustar a nuestros bolsillos.

Kiyo

Si...también lo vi y me pareció buen asunto...
En una tienda física que tengo cerca donde suelo comprar, tienen las shimano alivio a buen precio....¿Vale la pena?
Pezqueñines no, gracias

Domin

Hombre, no se sabe ni medida, ni accion. para lo que estas buscando. Pero bueno son cañas para sacarte del apuro.
Yo no la he probado

Kiyo

Las 2 medidas que miré son la 2,10 y la 2,40. Y la acción no la pone en las cañas, pero he buscado info en la net y la 2,10 es 14-40  y la 2,40 es 10-40...
Pezqueñines no, gracias

Domin

Bueno. Pues eso ya a tu gusto para mover los señuelos que comentas. Mejor la 2.40  10-40

Kiyo

Lo que estaba pensando, (no sé si estaré en lo cierto) es que para notar más la diferencia entre la 2.70 que tengo y una más pequeña,  tendría  que ser la 2.10, porque con la 2.40 no lo notaría mucho de cara a la tendinitis....no sé... :nuse:
Pezqueñines no, gracias

michaelasantos

hola, en la página web de biomag ofrecen tratamiento para tu problema, si quieres visita su página para más informaciones :)