Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Carrete de lanzado?

Iniciado por marineroentierra, 05 de Mayo de 2005, 01:47:06 AM

marineroentierra

Hola chatines, pues eso que mi carrete de lanzado (es que la palabra surf-casting no me gusta nada) ha cascado :cry:  :cry: y ando buscando uno con una buena relación calidad-precio y, sobre todo, que no pese mucho, que soy de los que me gusta tener la caña en la mano para sentir la picada. En principio no tengo preferencia de marcas así que podéis despacharos a gusto. Gracias de antemano. Saludos  ;)

BM3W

:?  :?  :? K tiempo hace k no voy  a Fondo!! (con Necora o Pulpo)....y eso k un Robalo con carnada es otra pesca diferente..por lo menos para mi. AH yo tengo 2 Daiwa de los grandes y un poco antiguos ya... :?  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ivan

Yo precisamente me queria comprar este año los ultegra d shimano, de 160 € cada uno pero me venian con una sola bobina y la otra me costaba otros 60 € asi que me compre los nuebos biomaster GTX 8.000(de 160€) con 3 bobinas  4 rodamientos a bolas bueno para mi son la ostia podria decirte infinidad de cosas q tiene pero seria mejor q lo miraras tu por algun catalogo a mi me funcionan de cine pero para gustos los colores man

Ivan

ah se me olvidaba 3 añetes de garantia una tonteria pero nunca menos importante ...

Aitite

Por si te sirve la información yo tengo 2 que me parecen bastante buenos,un Ultegra y un¿Nautilus? de Mitchell,este ultimo estanco y con una manivela rara de coj..s,dicen que es para agarrar mejor,si ellos lo dicen sera.
Si tengo que elegir uno,me quedo con el Ultegra,es una maquina,las mojarras de kilo vienen haciendo surf.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Miguel

yo tengo un ultegra 10000 y un power aero 10000 son maravillosos y no se con cual de los 2 me quedaria aunque eso de q pesen poco me parece q va a ser q no, no deben de ser pesados para lo q son, pero estamos hablando de carretes grandes.
Siempre hay un problema para cada solución.

Enol

Pues sin irte aprecios desorbitados, echale un ojo a los Okuma, que para mi tienen una buena relacion calidad/precio

Carin

Buenos días.
Yo para lanzado tengo un Shimano Biomaster GTX 8000, con tres bobinas, una 8000, otra 7000 y una 6000, va muy bien, buena relacion calidad/precio.

Mirate una web canaria, los tenian a muy buen precio, a mi me lo trajeron de alli.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Gracias, amigos, voy tomando nota. De momento no tengo el dinero (a ver si Hacienda este año me devuelve pronto lo que es mío  :evil:  :evil: ) y mi idea es tenerlo para ete verano. Iré mirando lo que me decís. Gracias de nuevo.  ;)

Hipo

Aupa Marineroentierra,

Yo no tengo uno pero el Ultegra me parece un carrete de la leche. Yo tengo un Grauvell Genesis con tres bobinas y me va de cojones aunque creo que el Ultegra es mejor. Tambien son buenos los que te han dicho de Shimano incluido el Titanos.

Un saludo,

Iñigo

marineroentierra

Cita de: "Carin"Mirate una web canaria, los tenian a muy buen precio, a mi me lo trajeron de alli.

¿Qué web?  :shock: Gracias.

Anonymous

A lo mejor carin se refiere a www.deportespineda.com  ;)
Yo tengo un ultegra y dos grauvell genesis.
El priemero es bastante mejor que los otros dos, pero tambien hay que decir en defensa de estos ultimos que les he dado un buen curro durante varios años y han respondido sin problemas.  ;)
Hablando de pesos, es inevitable que un carrete tamaño 10000 como el ultegra tenga que pesar lo necesario, en este caso 690g si no recuerdo mal.
Aunque yo que tu me pillaba el ultegra, creo que es un carrete muy bueno a un precio asequible.  ;)
Saludos.

pabliko

los tika son  mu buenos y pueden competir perfectamente con un biomaster y algo mas baratitos
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Carin

Buenas noches.
A esa web me referia, a mi me lo pillaron ahi, y las veces que lo he usado me ha ido de maravilla.

Que decir tiene que un ultegra es un ultegra y es el abanderado de la mayoria de los pescadores de lanzado, o por lo menos eso es lo que yo vengo oyendo, pero seguro que me equivoco..

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

fermintxo

Yo no suelo practicar mucho esa pesca pero un amiguete tiene un PENN y va de mil maravillas,es muy ligero y todo terreno,por que hay que ver el trato que le da.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....