Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguien ha probado Major la Craft Triple Cross TCX-902H/S Hard Rock Style 2.74

Iniciado por Ollimi, 02 de Agosto de 2020, 18:13:15 PM

Ollimi

Pues eso tengo un compañero que se ha encaprichado de la 5-35 alguien la tiene o la ha probado? que acción real tiene? yo no he probado nunca una Mayor Craft ni siquiera la he visto de cerca.

JSC (Jero Soto)

He probado el modelo crostage hard rock. 5-30.
En este caso diria que es una 7-25. Pudiendo los 30 con cuidado. Por abajo mis otras cañas de accion minima de 5 gr lanzan mas.
Es muy potente. Y bastante rigida. Quizas demasiado para mi estilo de pesca. Yo tengo ya de dura la turel que sale mas barata.
En triple cross no creo que haya muchas diferencias.

Ollimi

Me parecía raro tanta tontería con la Mayor craft xd,  me he dado un paseo por youtube y ya veo a los youtubers de promoción xd xd
cuanto daño hacen esos mercenarios por el amor de Dios.

Muchas gracias Jero.

JSC (Jero Soto)

Jijiji. Claro. Es lo que tiene el youtuve.
Las hard rock son buenas cañas. Para lo que son... hay lo explican bien los youtuvers : poder pescar con señuelos muy ligeros pero si pica un bicho de 7 kg tener alguna  opcion. Y la verdad es que objetivo cumplido..  pero con una 5-25 mas blandita se lanza mas. Eso es asi, ya por logica.... me refiero a misma longitud.
En el caso de la que le interesa a tu compi es larga ( una 902). Ese plus de longitud ayudara en el lance.  No hay muchas cañas 902 5-35 Aunque mas bien sera 7-30 o 7-35. Y hay ya tenemos alguna opcion.
La que me parece que puede ser muy buena es la triple cross 1-20 258. Que tambien toca lanzarla en youtuve a bombo y platino. Pero esta si cumple con esa accion y con esa talla especial puede ser una novedad realmente importante.
Aun asi yo hasta que alguien me la deje y pruebe yo mismo....

unai81

Buenas,

Alguien tiene la triple cross hard rock tcx 243 acción 5 - 30 g? Qué tal mueve paseantes y vinilos de hasta 25 gramos?

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

pescador

Yo tengo la hard rock crosstage hard rock
CW 3-20
La mia no es excesivamente dura , es mas parabolica y menos fast de lo que me gustan a mi , aunque los gystos son muy personales
Es muy cabezona comparado con las hto y westin que tengo,
Los acabados estan muy bien , el porrtacarretes tiene esa segunda rosca que se usa para que no afloje el carrete y es un incordio porque a mi suempre se me aflija esa segunda rosca ( el carrete no )
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

unai81

Cita de: pescador en 29 de Noviembre de 2020, 19:42:55 PM
Yo tengo la hard rock crosstage hard rock
CW 3-20
La mia no es excesivamente dura , es mas parabolica y menos fast de lo que me gustan a mi , aunque los gystos son muy personales
Es muy cabezona comparado con las hto y westin que tengo,
Los acabados estan muy bien , el porrtacarretes tiene esa segunda rosca que se usa para que no afloje el carrete y es un incordio porque a mi suempre se me aflija esa segunda rosca ( el carrete no )

Gracias. La nebula 240  7-30 y la triple cross hard rock 243 5-30 son dos de las opciones más firmes que barajo. La triple de oferta sale más barata que la nebula, con mejores componentes sobre el papel. Sería sobre todo para paseantes entre 10 y 20 gr y algún vinilo sin pasar de los 25.

Un saludo

pescador

Oues la nebula 2.40 tambien la tengo y en cuanto a materiales de calidad  el portacerretes de hto ne oarece mejor y en cuanto a las anillas despues de muchas horas de mar estan como el primer dia
Y nada cabezona
Por lo demas depende del gusto de cada uno

unai81

Cita de: pescador en 29 de Noviembre de 2020, 22:29:04 PM
Oues la nebula 2.40 tambien la tengo y en cuanto a materiales de calidad  el portacerretes de hto ne oarece mejor y en cuanto a las anillas despues de muchas horas de mar estan como el primer dia
Y nada cabezona
Por lo demas depende del gusto de cada uno

Qué pena no ser de Noia para tenerla en la mano a cambio de unas birras jejeje. Para paseantes y vinilos entiendo que irá bien la nebula. Gracias pescador!

pescador

Yo no soy mucho de paseantes , pero tengo compañeros que la compraron exoressmente para eso

Y con vinilos para mi funciona perfectamente

Un saludo!!

JSC (Jero Soto)

La hard rock 3-20 la he probado y es menos rigida que la 5-30.
La nebula son también rigidas y tiene menos potencia, pero son mas rápidas. Yo la prefiero a las hard rock.
Por eso finalmente me compre la nebula.
Aunque ambas están bien. Ambas son rígidas.
Mas rápida la nebula. Y mejor equilibrada para un carrete ligero la nebula, tal como ya ye han comentado.
Aceptables ambas lanzadoras, que no excelentes.
Hay que cargar bien para buenos lances. Comparando claro con cañas menos rígidas que el señuelo se impulsa mas fácil.
Esteticamente me gusta mas la hard rock, pero.....   en la practica no.   
Ahora bien.....   si enganchas una pieza de 5 kg lo sacaras mucho mas facil con la hard rock. En teoria.....   yo con la nebula 7-35 cuesta sacar el pez grande. En potencia no destaca, aunque tampoco es corta. Cumple bastante bien.

unai81

Cita de: JSC (Jero Soto) en 29 de Noviembre de 2020, 23:03:07 PM
La hard rock 3-20 la he probado y es menos rigida que la 5-30.
La nebula son también rigidas y tiene menos potencia, pero son mas rápidas. Yo la prefiero a las hard rock.
Por eso finalmente me compre la nebula.
Aunque ambas están bien. Ambas son rígidas.
Mas rápida la nebula. Y mejor equilibrada para un carrete ligero la nebula, tal como ya ye han comentado.
Aceptables ambas lanzadoras, que no excelentes.
Hay que cargar bien para buenos lances. Comparando claro con cañas menos rígidas que el señuelo se impulsa mas fácil.
Esteticamente me gusta mas la hard rock, pero.....   en la practica no.   
Ahora bien.....   si enganchas una pieza de 5 kg lo sacaras mucho mas facil con la hard rock. En teoria.....   yo con la nebula 7-35 cuesta sacar el pez grande. En potencia no destaca, aunque tampoco es corta. Cumple bastante bien.

Gracias por tus comentarios Jero, un saludo