Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas de aliexpress

Iniciado por muxarro, 25 de Enero de 2018, 18:11:33 PM

Kiyo

Pintado con esmalte de unas queda mejor...no? :D

Pezqueñines no, gracias

poiadura12cm

Que mala suerte...

Yo pedí la misma hace un mes pero la 2.10m de 4 a 12g y me vino perfecta.

La caña me encanta, no pesa nada, es muy bonita, rígida y mueve muy bien los señuelos. Puede hasta con señuelos de 20g.

La tengo con un carrete tsurinoya NA 2000 que me costo 20 euros. Muy contento también.

Kiyo

Cita de: poiadura12cm en 02 de Diciembre de 2020, 09:47:30 AM
Que mala suerte...

La caña me encanta, no pesa nada, es muy bonita, rígida y mueve muy bien los señuelos. Puede hasta con señuelos de 20g.

La tengo con un carrete tsurinoya NA 2000 que me costo 20 euros. Muy contento también.

Pues sí, mala suerte por una parte, pero por otra parte me encuentro con un 2x1... :)

Me alegro de que estés contento con la caña. Solo te falta sacar buenas piezas...  ;)
Pezqueñines no, gracias

Elpescata

Cita de: spinning-xixon en 25 de Enero de 2018, 19:54:17 PM
Me parecen una loteria a la que no jugaria, cualquier caña de gama baja que compres por aquí, si te surge algo tendrás a quien reclamar, yo tengo una cormoran (segunda marca de daiwa) para el rio que compre en liquidación de waveinn por 15 euros, las pocas que quedan por internet están casi al triple, eso contando que no tengas que pagar aduanas o te llegue rota.

Yo te doy la razon eh pero hay que reconocer que no siempre es así, mira como hace nada un forero con una caña de 4 meses y la friolera de 400€ hace ascuas, y con razón, porque la marca no se hace cargo de una irregularidad.
Hay cosas que merecen la pena y otras que no, pero meter todo en el mismo saco es lo que tampoco se puede hacer.
Yo tengo una caña para rock que no he llegado a ver nunca por el foro y estoy encantado no, lo siguiente. Cuando tenga tiempo la pondré en este hilo

ohrizonte

hola, en aliexpress compro bastantes cosas, aunque de pesca hace poco que empece a comprar por alli.

he comprado esta caña, ya la tengo y la he probado, me parece decente. He de decir que yo solo tengo cañas mas bien de gama baja por lo que tampoco soy muy exigente pero para mi cumple con creces.

https://es.aliexpress.com/item/32787738565.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c05yU93T

Ahora estoy viendo si encuentro una de tramos.

saludos

Kiyo

Cita de: Kiyo en 02 de Diciembre de 2020, 13:33:15 PM
Cita de: poiadura12cm en 02 de Diciembre de 2020, 09:47:30 AM
Que mala suerte...

Pues sí, mala suerte por una parte, pero por otra parte me encuentro con un 2x1... :)

Me alegro de que estés contento con la caña. Solo te falta sacar buenas piezas...  ;)

He de decir que me salió el tiro por la culata. El chino no me mandó la caña. Le he reclamado a él y a Aliexpress tropecientas mil veces, y han pasado de mi olímpicamente. Pero la culpa la tengo yo por no abrir disputa y haber confiado en el vendedor.  :facepalm:
Una y no más con SeaKnight
Pezqueñines no, gracias

Seraginyola

Hola a todos, la verdad es que no te puedes fiar, hay que abrir siempre disputa y aun así...
La verdad es que mi experiencia con aliexpress en cosas de pesca ha sido nefasta, una caña se me rompió sin mas y la otra con todas las anillas oxidadas a los 4 días, un carrete se quedo bloqueado, ya solo me queda un carrete chino y ya veremos lo que me dura, a veces ya el freno que evita el retroceso no funciona, todo esto en menos de un año, ni me he molestado en quejarme.
También es verdad que compre una caña Shimano Catana en a-alvarez y con solo 3 salidas se partió por la mitad tras una lanzada suave, les escribí y les mande unas fotos explicándoles lo ocurrido, me dijeron que tenía que mandarla y entonces me dirían algo, les dije que si tenia que enviarla no me valía la pena ya que los portes ya suponían el 50% del coste de la caña, que si podíamos solucionarlo de otra manera y no tuve ni contestación, así que decidí no enviarla ya que como luego me dijeran que no me cubría la garantía la perdida sería aun mayor.... así que la repare yo.
Un consejo, cuando hagáis una reparación así, si le pones por encima una funda termoretractil como las que utilizan los electricistas, la reparación ni se nota.
Ahora siempre miro si esta lo que quiero comprar en Amazon, la verdad es que ellos serán como serán pero a mi siempre me han dado una respuesta cojonuda.

muxarro

Amazon... puff, muchas de las cosas de Amazon son de Aliexpress. No te voy a negar que la devolución de Amazon está muy bien pero tienes muy poco producto y muy caro. Aliexpress tiene cosas cojonudas solo tienes que saber buscarlas y ver las valoraciones, si quieres echarle un vistazo a los hilos de Aliexpress verás como hay mucho material bueno y a buen precio.

Pedrete

Yo me cogí esta en FUJI para spinign y estoy muy contento:

https://s.click.aliexpress.com/e/_AMM6bo

Falcon2j

De Aliexpress compré la telescópica marca discovery ( también aparecen con otros nombres pero es la misma) y debo decir que no es una mala opción para iniciar en la pesca , pero, el problema de Aliexpress y temu es que las especificaciones UE ellos afirman muchas veces no son las correctas, y más cuando hay muchos que venden los mismos productos.
Les daré un ejemplo con la caña telescópica que compre ( que ya se me partió) compre el modelo de 3.9 metros, y media 3. 78 metros, decia fast , y era very fast, y que el gramaje era 30~300 g pero la realidad es 30~110 como maximo , claro debemos hacer la acotación de que el precio es realmente bajo.

También les quería dejar las fotos de 2 cañas que ví , y no les encontré mucha información de usuarios, no sé si son chinas , marca fisherman y chita, si alguien tiene información o alguna opinión extra

szp1981

He comprado recientemente una Mifine Microbite en medida 2,10 acción hasta 8gr.

Sorprendido con la caña. Vino muy bien embalada y llegó en 6 días.

Hablamos de una caña que por materiales parecidas aquí valdria 100€ mínimo yo la he comprado por 38€.

Fibra de carbono de 40 y 46 tons, anillas fuji o-ring, punta sólida.
Tiene el primer tramo sólido bastante sensible, el resto de la caña es potente y reactiva, lanzo preciso y a buena distancia.

La he comprado por curiosidad y por tener alguna cañita económica estos días de verano que voy a la playa con mis sobrinos y les enseño a hacer 4 lances.

Carrete compré un kingdom Tegmen que todavía no he probado, 48€.
La 1era impresión es buena, pero el tiempo dirá.

Últimamente miro mucho por AliExpress porque realmente los equipos que tengo y señuelos son más que de sobras, pero a veces apetece probar cosas nuevas sin dejarte un pastizal.
En AliExpress considero que en cuanto a cañas y carretes hay mucho material económico de menos de 50€ que no vale demasiado, con materiales normaluchos, pero si se busca bien y se conocen un poco los materiales hay cañitas muy interesantes... Mifine, PureLure, Tsurinoya, kuying...

Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

szp1981

Hola,

Pues sigo con mis compras de cañas de aliexpress. He obtenido muy buenas sensaciones con la mifine microbite y ahora hace 1 semana me pedí en oferta (88€) una Kuying Superlite Ajing el modelo SAS772MT. Una caña que como la anterior, antes de comprar me he informado por foros extranjeros y algunos videos de youtube.

La caña es de acción 3-21 (sin comprobar en acción aún), la que me ha llegado pesa 98gr y equilibra perfectamente a partir de 170gr a 210gr de carrete, me ha sorprendido en ese aspecto lo bien equilibrada que viene, ya que equilibra igual que la Silverado 5-20 que tengo.

He cogido de referencia la Graphiteleader Silverado ya que ésta Kuying la he comprado como alternativa a la Silverado con características muy similares.
Puestas una al lado de otra puedo ver como la Kuying es ligeramente más fina en la punta y tiene un anillado más pequeño, la goma EVA no es tan suave como la de la Silverado y los materiales de las anillas es evidente que son superiores en la Silverado.
Aún así la Kuying me ha encantado, con anillas Fuji Alconite, portacarretes Fuji, acabados limpios, buen equilibrio y una caña con una acción rápida gracias a que lleva buena fibra de carbono.

Como caña de referencia a la que me ha recordado muchísimo en acabados y materiales podría ser perfectamente equivalente o incluso superior a una Major Craft Crostage, tube la HardRock Crostage de 3-20gr y ésta Kuying la primera impresión es de una caña muy similar.

En resumen, le estoy cogiendo el gusto a comprar cañas de marcas Chinas ya reconocidas, sobre todo valen la pena si hay buenas ofertas, sino tampoco te ahorras tanto con cañas que puedas adquirir en España.

Tengo ganas de probarla ya en profundidad pescando, pero insisto que ésta caña por debajo de los 100€ es muy buena opción.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000