Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Los 10 que más escriben

Iniciado por Rapalero, 18 de Marzo de 2004, 01:57:04 AM

cbstres

yo escribiria mas pero como escribo varios post y no me hacen caso casi nadie (como digo siempre este foro es DE CUATRO) pues solo me limitaré a mirar por ai , y nada mas.

en ves de decirse rapaleando.com se podria decir forodelnortede españa.com.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

Ruilo, Benicarló está al lado de Santurce, y Alicante entre los lagos de covadonga y Muxía, ¿Verdad?, pos no veas lo tranquilito que esta el mar.
No te sulfures, CBstres, que te veo algo estresao.
Yo espero que algun dia seamos mas los del Medi, pero de momento aquí lo de la rapala todo el año es minoritario, pero espera que se enteren de la entrada de la morralla, y empezaran a salir los Bulderos como si de hongos se tratara, Blops, uno, Blops otro, flops 2 mas.....
Un hurra por ellos que no pierden el tiempo miserablemente, solo pescan si hay pescao.
Eso si esto de arriba con molt de cariño.
S2

Miguel

Cita de: "cbstres"yo escribiria mas pero como escribo varios post y no me hacen caso casi nadie (como digo siempre este foro es DE CUATRO) pues solo me limitaré a mirar por ai , y nada mas.

en ves de decirse rapaleando.com se podria decir forodelnortede españa.com.

El foro comenzó en las tertulias de cotos de pesca euskadi, así q es normal q haya más gente del "norte", la idea original del foro es la pesca de la lubina a rapala, ya me gustaria poder hablar de otra cosa, pero aqui solo hay lubina, si pones un post de los mejores cebos para la anjova por ejemplo, pues yo no te voy a responder, no se ni lo q es una anjova.
No se en q habrás notado q a ti no se te hace caso y a otros si  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

cbstres

vale, en esto estoy de acuerdo miguel y caduf, que el foro empezó con la gente de aque de el norte,lo que pasa esque escribes alguna cosa y nadie te contesta y luego otra persona, pregunta una tonteria o dice cosa sin valor y solo por ser del cantabrico, por decir alguna cosa, pues todo el mundo,ala el tema de lasemana.

esto es lo que yo quiero decir, y si es por decir en el delta del ebro de lubinas nada aqui lubinotes. la media sale de 2 kilos.

Anonymous

Citarla media sale de 2 kilos.
Joder!!!!!!
Si es que el delta.........  ;)
Saludos.  8)

elrepunte

cbstres es pura envidia por vivir donde vives , que tienes de tooooooooooooooooooo lubinas y monstruos marinos jeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

Cita de: "cbstres"..........lo que pasa esque escribes alguna cosa y nadie te contesta y luego otra persona, pregunta una tonteria o dice cosa sin valor y solo por ser del cantabrico, por decir alguna cosa, pues todo el mundo,ala el tema de lasemana.

esto es lo que yo quiero decir, y si es por decir en el delta del ebro de lubinas nada aqui lubinotes. la media sale de 2 kilos.

Lo de que "escribes alguna cosa y de que nadie te contesta" lo has repetido por 2ª vez y no creo que haya sido por un descuido. Una vez puede pasar pero dos no.

Mira cbstres, tu has escrito 19 mensajes en este foro. Has realizado 4 preguntas, de las cuales, las referentes a cómo puede aparecer el avatar en los mensajes que escribe uno, el aceite para el Stradic y la calidad de las cañas G.Loomis han sido contestados amablemente por varios foreros. Sólamente ha quedado sin contestar tu pregunta sobre qué señuelo ha elegido la gente que ha comprado la revista de Jara y Sedal.

De 4 han sido 3 las contestadas y la otra ¿Te has preguntado si alguién compra esa revista? ¿Es tan importante para ti que contesten esto? Mira, para que no te quede ni esa por contestar te la respondo yo.

No compro esa revista y si la comprase, el señuelo que le acompaña, iría al baúl de los recuerdos de donde, lo que entra, no sale más. ¿vale?

Una cosa que pueda ser importante para ti puede que no sea para la mayoría, o viceversa. Aquí, nadie está obligado a contestar o ayudar a resolver dudas a nadie. La gente que lo hace lo hace voluntariamente y a veces, si no lo hacen, es porque quizás no tengan tiempo, no sepan qué contestar o no tengan el ánimo suficiente como para empezar a teclear. Todos tenemos nuestros días buenos y malos. Lo mismo digo de tí, que consideros que has tenido un día malo al poner lo que me ha llevado a contestarte.

Y sobre que en el Delta,la média de las lubinas que se sacan es de 2 kilos, solo decir que JA, JA, JA..... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ..........

He leído un mensaje en donde dices que has pescado una lubina de 500gr y otra de 1,500kg. Osea, que para que entres en la média tienes que pescar una de 4 kilitos. Te deseo suerte.

También he estado en el Delta y he visto al Sr Caduf sacar unas lubinas. Tampoco eran de las que entraban en la media. Nos huviera gustado a todos el que huvieran entrado, sobre todo a Caduf, pero necesitaban unos cuantos años más para alcanzar el peso.

Puedes seguir preguntando que, seguramente, la gente seguirá contestandote tan amable y gentilmente como siempre. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Lo siento... no me aguanto, estoy pescando poco.
Yo tambien hace dias me tome la molestia de revisar todos los mensajes de cbestre y flipe cuando vi que se le ha contestado a practicamente todo, y cuando vi en SU post de presentacion 16 respuestas, solo superado en los post de presentacion femeninos :mrgreen: .

Citarconsidero que has tenido un día malo al poner lo que me ha llevado a contestarte
sería normal, pero es que ya han sido DOS en mes y medio, la primera de ellas tras abrir un tema en el que le respondieron como minimo 10 personas  :shock:  uno de ellos yo mismo. La pataleta de despues diciendo que nadie le contesta, por mi parte me hace pensar que mis respuestas no valen, por lo que como es logico, no me molesto en darle ninguna mas. Asociarlo encima a la ubicacion geografica me parece ademas una verdadera cagada.
Te quejas de vicio chaval.
EA  :evil:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

De acuerdo en todo Mustu y Luis, pero por favor... ¡¡¡Cotosdepesca NO, gracias!!! o como dice mi socio: "A palabras eléctricas, oidos aislantes".  ;)

kuitao

totalmente de acuerdo con marinero.....
el que se quiera quejar que lo haga.... pero que no nos juzguen por la ubicación geografica ( que la variedad es lo que enriquece a este foro ) y sino que pregunte de donde son Josiño, Robaleitor, MBica.... etc  lo mejor de este foro es poder mejorar nuestra ténica con formas de pesca diferentes y todas iguales de eficaces.... por desgracia y como dice Miguel, no tengo ni idea de como pescar un palemetón, una anjova etc. por eso me limito a mis justitos conocimientos sobre la lubina.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Yo te muestro el camino Kuitao, yo te lo muestro  :twisted:

Caduf

Sigamos todos juntos el camino mostrado, para que sin desfallecer ni un solo instante alcancemos el Guaraná de la mano del Marensillo (Si ya sé que el guaraná es una planta pelín alucinogena, que mejora nuestro rendimiento diario, pero tambien hay plantas que alcanzar, o no?, a ver si al final van a ser todo peces) 8)
666

er_chiri

CitarYo te muestro el camino Kuitao, yo te lo muestro

Marennn!! te invito a q me muestres el camino del palometon q me parece a mi que me desvioOo....jejejeje ;)

Saludos y no seais tan duros con cbstres, probablemente haya tenido un mal dia, pero con lo de las lubis de dos kilos tas rayaoo nennnnnn  :lol:

adri

Para sacar un palometon hay que rezar en posicion a la meca todos los dias es una loteria tranquilo chiri que el dia que menos preparado vayas oiras sonar la carraca :D

cbstres

MIRA Mustu,   que tu hayas mirado lo de los mensajes , vale pueden estar contestados pero cuanto se ha tardado en contestar algunos
mensajes ?, nadie tiene la obligacion de contestar los mensajes, como yó que tampoco contesto lo que no  me interesa , pero no me vaciles con lo de las lubinas porque si no sabes clavar lubinas , aprende porque si la buscas la encuentras  ,que quires que te diga donde encontrar las grandes?  si quieres las lubis grandes las buscas . que haberlas las hay. lo que te pasa es que  tienes  la sangre hirbiendo y esto es malo,    tranquilizate chaval.

saludos mustu .

bueno doy FÉ de que este post se me ha contestado y con ganas.

SALUDOS A TODOS.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Cita de: "cbstres"si no sabes clavar lubinas , aprende porque si la buscas la encuentras  ,que quires que te diga donde encontrar las grandes?  si quieres las lubis grandes las buscas . que haberlas las hay. lo que te pasa es que  tienes  la sangre hirbiendo y esto es malo,    tranquilizate chaval.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

esto me ha llegado al alma.... Ya sabes, Mustu, que aprendas coño, que no tienes ni idea  :lol:

cbstres, tomate una valeriana fio, que falta te hace. Y si consideras que el foro no es de tu agrado porque se te margina por no ser del cantabrico, creo que nadie te obliga a seguir mirandolo (ni a ti, ni a mi ni a nadie). Lo que si te aconsejo es un poco mas de educacion porque con este post del que extraigo nada mas una parte, estas rayando en la falta de ella.

Un saludo

er_chiri

eeeyyy calma!

esto no mola, tiene q reinar el buen ambiente y las buenas lubinass!!

Por mi parte yo soy del medi y la verdad es q la gente se porta mu bien conmigo y para nada me dejan de lado, es mas, me ayuda cada uno en lo q sabe

Haya PAZ, y lo q dice Enol q no se pierda la educacion
SaludoOosSs MediterraneosSs jejjeejeje ;)

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: Bueno ya hay una entrada peor k la mia  :roll:  :roll:  :roll:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!