Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Recomendación 2ªcaña spin-medio?¿Hart Bloody Marine?

Iniciado por Nordestada, 07 de Enero de 2021, 01:24:22 AM

Nordestada

Hola a todos. Estoy mirando complementar mi actual caña 5-17gr reg-fast con otra que me eleve el CW. Pesca desde roca o puerto, y es para ampliar posibilidades. Sin irme a nada muy específico y con precio medio, he visto esta HartBlue Marine 2,70m 15-60gr. Lo veía demasiado amplio, pero no me importa que mueva o sienta mal los de 15 porque ya tengo la otra caña para ligero, pero podría ampliar bastante a spinning medio y con acción fast.

He buscado y no he visto opiniones de ella, es modelo 2020 creo, sólo uno que la compró pero no dijo más.

Gracias por leerme!!!

Nordestada

Amplio que también quería preguntaros por otras marcas/modelos y es la puse ejemplo. Gracias.

irium

Una de las reinas del rango medio es la cinnetic raycast xbr , en 3m para una pesca polivalente de todo tipo , relacion calidad precio bestial y un comportamiento decente en casi todas las situaciones

Otra tambien es la nebula pero ya mas especial , una caña extrafast que se esta volviendo muy popular , pero en mi opinion para piedra no vale y para puerto tampoco , como pinches algo gordo  y quieras levantarlo partes el puntero fijo
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

Nordestada

Cita de: irium en 07 de Enero de 2021, 16:10:20 PM
Una de las reinas del rango medio es la cinnetic raycast xbr , en 3m ...

Otra tambien es la nebula ...
Muchas gracias!!!! Voy a mirar esa cinnetic, y la Nebula si la estuve leyendo mucho por aquí, pero con tu opinión y viendo que también pescas en Galicia,... es de peso.

Nordestada

Me acaban de recomendar en una tienda una MC solpara seabass surf spx-1062M que es una 15-42g de 3,20m. Todo Fuji.

Creo que no es modelo actual no?? No me importa mejor así si está más testada.

Y después también me hablaron de dos Sakura:
-shukan de 2,70m y 0-35gr. (135€ porque sacan la nueva).
-ryokan de 2,70 y 2,90 (15-60g y 20-80g) pero anillas seaguide y 70€.

Nordestada

Hola, retomo un poco el hilo porque después de darle alguna vuelta de tuerca, no me decidí. Eso sí agradezco el consejo de cojer algo superior a 3 metros, y así tengo pensado. Por lo que ahora me metí principalmente en dos cañas algo distintas:

- Shimano technium ax predator: 21-56g / 3m / fast / faxlite. (Había visto la beastmaster fx, pero a parte de ser reg-fast me convence más esta) Eso sí, que le pasa a shimano con agua dulce y salada??? por qué esta caña la pone como agua dulce, hay algo que me he perdido y no es recomendable su uso en costa???  >:(

- Daiwa BG: 14-56g o 28-84g / 3,05m / mismo blank que LEXA pero anillas o-ring (sólo un nivel inferior que fazlite, he leído que son muy similares).

- La última opción sería tirarse a la legalis en sus multiples variantes desde 3,05-3,33 pero penando en calidad materiales, tal vez buena en prestaciones. Ahorraría para señuelos jajaj

A ver si consigo alguna conclusión, y sino a las malas queda de guía para otros que vengan buscando esto, porque será por cañas....

Bmwx320d

Tienes otra opción cinnetic.. la black explorer purple seabass 3.0 cw 20-80... max 50 grms.
Anillas fuji mnag carbono 24 t y cruzado de 30 tn.. regular-fast sobre los 100 euros.
Caña para costa con buena relación calidad-precio..mira críticas en blogs... yo la tengo y muy contento...
Savage Gear SG6 longcasting 10-35
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

Bmwx320d

Cita de: Bmwx320d en 22 de Febrero de 2021, 00:47:51 AM
Tienes otra opción cinnetic.. la black explorer purple seabass 3.0 cw 20-80... max 50 grms.
Anillas fuji mnag carbono 24 t y cruzado de 30 tn.. regular-fast sobre los 100 euros.
Caña para costa con buena relación calidad-precio..mira críticas en blogs... yo la tengo y muy contento...

La Daiwa Legalis hablan muy bien de ella.. .tienes varias opciones de cw entre los 3 y 3.33 metros. Según sea la seabass o la shore jiggin.algo más baja en calidad de anillas Fuji O y barata...todos los que la tiene están muy contentos..
Savage Gear SG6 longcasting 10-35
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

davidp91

Yo tengo esa Hart y estoy contento, la mejor zona de lance anda sobre 20/35gr.

Paseantes he probado el gunfish 115 con 19gr, le mueve bien... Eso sí la caña tiene un tamaño ya que para mover paseantes es cansada, además de su peso. .. Es una caña que se nota robusta y potente. Con un stradic FL 4000 cabecea un pelin.

Para mover paseantes mejor la hto.

Nordestada

Pues finalmente he afinado con el paso del tiempo el precio algo más, y me he ido a la SHIMANO SUSTAIN AX, 3.01metros es de acción rápida y 21-56gr. Ci4 portacarrete, ... la he probado un día, y con viento, entonces no hice una gran prueba pero en acabados y sensación estuvo fenomenal  8), no se si es porque como la tienes en las manos ya no te puede defraudar pero el rato que estuve con ella fue genial  :aaaaa:. Os iré dando opiniones si os interesa porque no es una caña muy vista.