Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Opinion - señuelos duros alliexpress

Iniciado por Afons0, 21 de Enero de 2021, 13:37:49 PM

Afons0

Soy iniciado en spinning...

Estoy pensando en comprar señuelos duros de alliexpress ...
En vuestra opinión, qué copias son más parecidas a las originales que merecen la pena? A partir de 20 g... que se lanzan bien y producen buenas animaciones!  :nuse:

Los que deberíamos tener en la caja!  >:D

Gracias por la atención. Bons lances ;)

Pesca de playa e acantilados.

Ghostlabrax

Tienes por ejemplo este en 140 sinking que está muy bien y lance y movimientos decentes. Creo que es imitación del Silent assasin

€ 6,42  49%OFF | TSURINOYA-anzuelo de pesca de lubina negra, cebo duro de fundición larga de tungsteno, hundimiento de Señuelos de Pesca Minnow 140S DW92 140mm 26g
https://a.aliexpress.com/_B12HVr

Elpescata

Sin animo de parecer un viejo gruñon, tienes un hilo con no solo recomendaciones de señuelos testados, no... con resumenes de gente citando los señuelos que dan resultado. Más no se puede pedir
Buscarlos de uno en uno entiendo que de pereza pero bastantes veces se han puesto pequeñas listas, y es gente que sabe, que a probado y que te dice hasta la zona donde dan resultado... mejor imposible

Eso no quita que no puedas preguntar claro.
Ánimo, mira según tu zona qué hay escrito y vete a lo seguro si estás empezando. La replica de tsurinoya probablemente de resultado y es de los mejores señuelos en cuanto a calidad de ali, de ahí su precio, pero tienes otros tantos que si o si sabemos que dan peces, y es lo que necesitas si estás empezando. Luego ya es probar caprichos

Romy

Cada vez estoy más por la labor de probar cositas aunque no sean de supuestamente para mi zona... La pesca creo que no es nada de matemáticas hay unos mínimos y algo básico de resto suerte azar probar,algo de maña etc

Elpescata

Cita de: romyelcolo en 21 de Enero de 2021, 15:14:53 PM
Cada vez estoy más por la labor de probar cositas aunque no sean de supuestamente para mi zona... La pesca creo que no es nada de matemáticas hay unos mínimos y algo básico de resto suerte azar probar,algo de maña etc

Pero empezando es mejor saber qué funciona en tu zona y así saber que no eres tú el que hace algo mal por estar probando cosas raras.
Porque como un principiante por galicia se ponga ahora con un señuelo de superficie que de resultado en el sur... tu dirás, no va a pescar un pez y le va a coger asco.

Cuando decimos que no hay nada matemático.... si.. diselo al tipo que lleve 20 años pescando de verdad a spinning. No hay nada absoluto pero lo bonito de esta pesca es reconocer esa matemática, esos patrones que marcan la diferencia entre alguien con experiencia a un novato. Y que conste que yo me meto en el saco de los novatos

szp1981

Yo soy de los que piensa que en la pesca lo más importante es el cuando y donde, más que el como y con qué.
Me explico. Ya puedes mover muy bien varios señuelo de muy buena fama y reputación que sabes que funcionan con una muy buena caña  y buen carrete, que luego viene un veterano con una caña de hace 30 años, con señuelos xinorris y carrete segarra y saca el triple de pescado. Es algo que me ha pasado, y me sigue pasando con quién me enseñó a pescar.
La diferencia es que el veterano acaba acumulando horas y horas de pesca que le ayudan a intuir por donde anda el pez, qué está comiendo según la zona, que tipos de días parecen más favorables,etc. La experiencia.
Esta claro que la suerte siempre es un factor más y que buenos materiales te facilitan la pesca, pero lo importante es observar y aprender en cada salida.

Para buscar señuelos de aliexpress hace 2 años cogí el hilo de señuelos de aliexpress y me puse a leer página por página guardando en favoritos los que me interesaban.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Afons0

Claro, pero seguro que hay muestras que no valen la pena! Es solo gastar dinero, no???
No hablo de colores ... ni en qué situaciones actuarán ... hablo de calidad y con buenos colores.  ::)  :nuse:

Por ejemplo apostaré por 3 colores solo para aprender ...
Blanco y chartreuse o simplemente blanco, Ayu y plateado!

Tsurinoya no encuentro ningún color que me seduzca  :(

llumeres

Cita de: Afons0 en 22 de Enero de 2021, 13:43:19 PM
Claro, pero seguro que hay muestras que no valen la pena! Es solo gastar dinero, no???
No hablo de colores ... ni en qué situaciones actuarán ... hablo de calidad y con buenos colores.  ::)  :nuse:

Por ejemplo apostaré por 3 colores solo para aprender ...
Blanco y chartreuse o simplemente blanco, Ayu y plateado!

Tsurinoya no encuentro ningún color que me seduzca  :(

¿Con que colores pescan los biejhos en tu pueblo? ¿Que peces se pescan?

Romy

Los colores no tienen que seducir al pescador sino al pescado, movimiento y demás. El dicho ese de que los señuelos pescan a pescadores muy cierto,que yo me incluyo.estoy muy de acuerdo con lo del cómo y dónde. Y lo de probar,pues a mí me gusta...

ltblue

Si el bicho está de comer... apostaría a que da igual el color que le tires, le pegará igual.
Para mí es más importante saber mover bien el señuelo que tengo al otro lado de la grapa y entender qué comportamientos tienen los peces en ese momento.
Saludos
---------------------C & S---------------------

Afons0

Cita de: ltblue en 22 de Enero de 2021, 15:16:08 PM
Si el bicho está de comer... apostaría a que da igual el color que le tires, le pegará igual.
Para mí es más importante saber mover bien el señuelo que tengo al otro lado de la grapa y entender qué comportamientos tienen los peces en ese momento.
Saludos

Gracias

llumeres