Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Kayak inflable para mar?

Iniciado por Romy, 23 de Enero de 2021, 16:04:44 PM

Romy

Leyendo hilos y la mayoría de hace mucho tiempo,algunos son detractores de los kayak inflables para pesca en el mar. ¿Experiencias, consejos? Mi hermano y yo queremos pillar uno para la época de verano y estamos viendo esta opción sobre todo los de Decathlon por precio. La idea es para pescar a spinning jigging fondo etcétera.... días que no haya ni brisa....jaja gracias y saludos

TXIPIRON

Aupa !

Mi consejo es que ... NO !  :sherlock:

Con el tiempo, te vas a arrepentir, y coger uno rigido.  :sisi:
Por que aunque planifiques bien una salida sin viento, nunca sabes si se van a levantar unas rachas que te estrellen contra la Costa ( y ahi, en Canarias), la teneis bastante jodida.  >:D
O un pinchazo con un anzuelo , cuchillo, etc ...
Despues estan las prestaciones, que aunque los hinchables han mejorado mucho con respecto a los que habia hace años, no se pueden comparar con uno "decente" rigido, bien sea cerrado o autovaciable.  :sherlock:
Solo lo cogeria como ultimo recurso:
- Que no tengas el mas minimo espacio para guardarlo.
- Y que solo vayas a salir cerquita de la Costa, delante de una gran playa de arena.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bittor

Cita de: TXIPIRON en 23 de Enero de 2021, 16:20:26 PM
Aupa !

Mi consejo es que ... NO !  :sherlock:

Con el tiempo, te vas a arrepentir, y coger uno rigido.  :sisi:
Por que aunque planifiques bien una salida sin viento, nunca sabes si se van a levantar unas rachas que te estrellen contra la Costa ( y ahi, en Canarias), la teneis bastante jodida.  >:D
O un pinchazo con un anzuelo , cuchillo, etc ...
Despues estan las prestaciones, que aunque los hinchables han mejorado mucho con respecto a los que habia hace años, no se pueden comparar con uno "decente" rigido, bien sea cerrado o autovaciable.  :sherlock:
Solo lo cogeria como ultimo recurso:
- Que no tengas el mas minimo espacio para guardarlo.
- Y que solo vayas a salir cerquita de la Costa, delante de una gran playa de arena.

Salu2.  ;)

Eso mismo, mismamete.

Romy

Muchas gracias compañeros por responder y por los consejos ideas que me ayudan a ubicarme. El problema básicamente que tengo es de espacio y cierto que me echa muy para atrás el tema de los anzuelos,pinchazos y cómo no el viento que por aquí en ocasiones pega  bastante... Sería dos plazas.... No creo que saliera muy para fuera de la costa seguiré pensandolo y dándole vueltas muchas gracias

dragarios

Actualmente hay kayaks de 2 piezas que ahi se elimina un poco el tema de espacio, incluso a pedales :D

Romy

Cita de: dragarios en 25 de Enero de 2021, 09:49:26 AM
Actualmente hay kayaks de 2 piezas que ahi se elimina un poco el tema de espacio, incluso a pedales :D

Gracias ni idea que se pudieran dividir... Miraré esa opción por el tema del espacio

novato spinning

Cita de: romyelcolo en 23 de Enero de 2021, 16:04:44 PM
Leyendo hilos y la mayoría de hace mucho tiempo,algunos son detractores de los kayak inflables para pesca en el mar. ¿Experiencias, consejos? Mi hermano y yo queremos pillar uno para la época de verano y estamos viendo esta opción sobre todo los de Decathlon por precio. La idea es para pescar a spinning jigging fondo etcétera.... días que no haya ni brisa....jaja gracias y saludos

A ver... Recomendable no, se puede si...

Yo he estado pescando un año con uno del ddecath, no suelo irme muy lejos max 1 km de la costa... Algun dia me he ido 3 o así y no te sientes "seguro"...

Yo le instalé hasta un motor de gasolina de 1.3 CV para tener mucha más movilidad, lo cual fue un acierto, pero de todas formas como te comentan NO es seguro y se puede pinchar...