Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sulcampo tienda portuguesa

Iniciado por muxarro, 26 de Enero de 2021, 19:00:22 PM

muxarro

Bueno, pues he encontrado la caña que andaba buscando, a un precio razonable, pero es en portugal y no conozco ni tengo referencias de esta tienda, alguien la conoce?
No tiene ni paypal ni visa, solo transferencia, aunque he estado mirando la web y su facebook que estan muy bien, no se, no me gusta comprar sin referencias.

elburgo

No te puedo ayudar con esa tienda,pero  en Portugal hace muchos años que compro en Casa Favais. Puede ser esta caña?

https://www.casafavais.com/pt/es/tienda/daiwa/cnsltagsiisbs-cana-saltist-ags-ii-seabass-edition
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

muxarro

Si es esa la caña, pero se han subido a la parra bastante con el precio, no quiero pagar mas de 250, para pagar 285 tengo la tournamet a  50 pavos mas y no me quiero meter en esos precios, de momento..

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

llumeres

Un respeto para lo portugueses. ;)
Luego estará el tema de las garantías o el servicio post venta, pero son más cumplidores en general.

muxarro

Pues creo que voy a comprarla en esta tienda, a falta de que me digan como la envían, si no la envían en tubo rígido, nada, no la pillo, que desde portugal vete a saber las ostias que se lleva en la furgo.
Si no el de rhodani me a dicho que en marzo le llegan otra vez, pero hasta marzo no creo que pueda esperar.

llumeres

Pregúntales si te la pueden mandar en un tubo de PVC y pregunta por seguro de transporte.

elburgo

Cita de: spinning-xixon en 26 de Enero de 2021, 23:02:08 PM
Yo no me arriesgaria  :nuse:
Pues durante muchos años me a dado menos problemas que muchas de España,hablo de casa Favais la otra ni idea. :goofy: :nuse:

muxarro

Cita de: llumeres en 27 de Enero de 2021, 17:31:24 PM
Pregúntales si te la pueden mandar en un tubo de PVC y pregunta por seguro de transporte.

Me a dicho que no me preocupe del embalaje, que la caña va muy bien protegida y que tienen un seguro por si pasase algo en el transporte y que si viese algún desperfecto en el embalaje que la devuelva y les avise.
He estado leyendo las reseñas que tiene en google y todas son positivas, tiene mas de 150 y no he visto ninguna mala, asique me he lanzado a la piscina, esperemos que valla todo bien :icon_pray:

muxarro

Pues falta probar la caña pero puedo decir que un trato buenísimo, respondiendo rápidamente a los emails, y el envió en apenas 1 día desde Portugal, la verdad que un 10 para esta tienda. La única pega que no tiene paypal ni pago con visa pero aun y todo muy recomendable.
La caña a llegado perfecta, en un tubo rígido de cartón muy resistente.

elburgo

Cita de: muxarro en 29 de Enero de 2021, 18:46:03 PM
Pues falta probar la caña pero puedo decir que un trato buenísimo, respondiendo rápidamente a los emails, y el envió en apenas 1 día desde Portugal, la verdad que un 10 para esta tienda. La única pega que no tiene paypal ni pago con visa pero aun y todo muy recomendable.
La caña a llegado perfecta, en un tubo rígido de cartón muy resistente.

Y como pagaste?

muxarro

Por transferencia, la verdad que me sorprendido mucho que recibieran el pago tan rápido, porque mi banco me ponía que de 2 a 5 días.
El miércoles a las 19.00 hice el pago y hoy a las 10.00 he recibido la caña. :aaaaa:

elburgo

Cita de: muxarro en 29 de Enero de 2021, 20:39:40 PM
Por transferencia, la verdad que me sorprendido mucho que recibieran el pago tan rápido, porque mi banco me ponía que de 2 a 5 días.
El miércoles a las 19.00 hice el pago y hoy a las 10.00 he recibido la caña. :aaaaa:

Pues funciona muy bien me la apunto siempre compro en Casa Favais,que la disfrutes- :b1:

Afons0

En Portugal  hay buenas tiendas de pesca online.  ;)

Soy portugues ... entonces puedem sospechar (yo soy sospechoso)  ;D ;D ;D

www.casafavais.com
www.idealpesca.com
www.sulcampo.pt
www.lojatudopesca.com - una de mis favoritas  ::)