Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿¿CW en cañas shimano, está "inflado" en todas las cañas???

Iniciado por Nordestada, 25 de Enero de 2021, 20:07:11 PM

Nordestada

Cita de: fartonet en 29 de Enero de 2021, 15:37:50 PM
Yo hace dos meses que tengo y uso una Technium 21-56... y ni de coña lanza eso... se acerca mas a los 15-40.... a pesar de eso estoy encantado con la caña y ahora es mi titular todoterreno. Comodisima, rapida, y los 25 o 30 gr los lanza a casa dios...con mas gramos ya no me atrevo a lanzar a saco, la empiezo a ver forzada,... con cuidado hasta 35 gr he lanzado...
Los de shimano en sus CW mienten mas que respiran... no se si ira por gamas.
Y que tal la technium, que modelo es. Es la única pega que le has visto a la caña???

Cuco

Cita de: fartonet en 29 de Enero de 2021, 15:37:50 PM
Yo hace dos meses que tengo y uso una Technium 21-56... y ni de coña lanza eso... se acerca mas a los 15-40.... a pesar de eso estoy encantado con la caña y ahora es mi titular todoterreno. Comodisima, rapida, y los 25 o 30 gr los lanza a casa dios...con mas gramos ya no me atrevo a lanzar a saco, la empiezo a ver forzada,... con cuidado hasta 35 gr he lanzado...
Los de shimano en sus CW mienten mas que respiran... no se si ira por gamas.
Yo hace poco me pille la technium SP AX (la azul hortera) en 270cm 14-56gr y mis impresiones son más o menos las mismas, la caña empieza a cargar bien a partir de los 18-20. En cuanto al CW máximo, yo el señuelo más pesado que he usado ha sido el espetron que ronda los 40gr siendo muy voluminoso y la verdad que lo he lanzado sin ningún miedo, aunque creo que con pesos superiores la caña ya se empezará a resentir.
En general estoy contento con ella, es bastante lanzadora. Aunque la veo muy cabezona, con un 4500 se queda bastante desequilibrada. Para mí gusto le faltan unos cm de talón. Veremos cómo envejece, de momento lleva a sus espaldas una bacoreta de 1,5kg más o menos robada de la cola y la verdad que respondió muy bien, tiene buena reserva de potencia.

fartonet

La mia es la Technium AFX, de 249 cm. Y la verdad es que si cumpliese un poco mas con el CW que declara seria mi caña perfecta. Es corta de talon, con lo que me parece comodisima para paseantes. Yo la combino con un Sakura Alpax 5008 y me puedo pasar horas y horas lanzando y manejando paseantes grandecitos y 9tros cacharros que requieran animacion de muñeca.
Es la sustituta de una Xzoga Japan Style mas larga (270) y parabolica, y por el estilo de potente, y  he salido ganando.... estoy encantado con ella
No somos gafes, somos de suerte distraida.

sukadrey

Cita de: Nordestada en 29 de Enero de 2021, 23:00:32 PM
Cita de: sukadrey en 29 de Enero de 2021, 09:17:01 AM
Yo tengo dos Raycast, una 2,70 y una de 3,00. La 2,70 marca cw 10/35 pero cinnetic te dice Máx 30. Mi experiencia personal sería 15/30, si el señuelo es voluminoso los 30 con más cautela. Si es un jig o un sin King sin problema.
La de 3,00 el cw 20/80 y cinnetic dice Máx. 70 grs. Por bajo bien, con señuelo de 22gr va bien y por arriba no te puedo decir porque o he pasado de 50.
Muchas gracias!!!!! Gran aportación, y que tal caña, calidad,....

La calidad es buena pero en relación al precio. Cinnetic  es lo que tiene, que sus cañas valen lo que cuestan. Lo que no se puede comparar es una caña de 100€ con una de 400.

Nordestada

Cita de: sukadrey en 30 de Enero de 2021, 17:56:53 PM
Cita de: Nordestada en 29 de Enero de 2021, 23:00:32 PM
Cita de: sukadrey en 29 de Enero de 2021, 09:17:01 AM
Yo tengo dos Raycast, una 2,70 y una de 3,00. La 2,70 marca cw 10/35 pero cinnetic te dice Máx 30. Mi experiencia personal sería 15/30, si el señuelo es voluminoso los 30 con más cautela. Si es un jig o un sin King sin problema.
La de 3,00 el cw 20/80 y cinnetic dice Máx. 70 grs. Por bajo bien, con señuelo de 22gr va bien y por arriba no te puedo decir porque o he pasado de 50.
Muchas gracias!!!!! Gran aportación, y que tal caña, calidad,....

La calidad es buena pero en relación al precio. Cinnetic  es lo que tiene, que sus cañas valen lo que cuestan. Lo que no se puede comparar es una caña de 100€ con una de 400.
Gracias!!!!!