Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MENTIRAS EN DIAMETROS DE TRENZADOS

Iniciado por pescador, 31 de Enero de 2021, 00:32:58 AM

bream77

Cita de: JSC (Jero Soto) en 05 de Febrero de 2021, 11:42:18 AM
Te van a decir que es raro. Que los piden a japon. A mi me lo envian despues del fin de año chino , aportando num seguimiento. Ya me diras lo que te escriben. Tu insiste que a mi me costo 5 o 6 mensajes.....

Bueno, ya está, tengo que comprar por 0,46 € un "shipping cost" , que o me devuelven por paypal o me dan un regalo a cambio, y me mandan una unidad nueva.

Mientras escribo esto me acaban de llegar dos bobinas de daiwa justron de 500m, a 3 euros y pico cada una que veamos si termina en otro culebrón también.

JSC (Jero Soto)

pescador

Al final en productos donde el mas minimo detalle cuenta hay wue pagar la calidad y rl control de calidad,

Lo que tendria que ser de obligado cumplimiento es que las marcas tuviesen en sus paginas web los distribuidores en cada pais y estos a su vez las tiendas a las que surten directamente , y esto con todos los productos
Porque al final en una tienda fisica quien te asegura que el producto es original o comprado en los cauces oficiales
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

bream77

Cita de: pescador en 05 de Febrero de 2021, 13:17:09 PM
Al final en productos donde el mas minimo detalle cuenta hay wue pagar la calidad y rl control de calidad,

Lo que tendria que ser de obligado cumplimiento es que las marcas tuviesen en sus paginas web los distribuidores en cada pais y estos a su vez las tiendas a las que surten directamente , y esto con todos los productos
Porque al final en una tienda fisica quien te asegura que el producto es original o comprado en los cauces oficiales

Hola,  en algunos casos y para ciertos productos es así como dices,  he mirado el distribuidor y las tiendas que aparecen en la pa?ina y da más confianza. Quizás otro tema sea cuando los precios en la distribución  o en los márgenes se disparan, y sale  más barato comprar el original en una tienda extranjera,  en mi caso , creo que  parecido al de Jero, pedí a distintos sitios para comparar, ya que hablamos de más del doble del precio en España. Porque en este caso 4 o 5 bobinas a 40/50 por barba al final es bastante siendo el mismo producto. Y como dices, si no lo conoces a fondo, ¿quien te asegura que las que te están vendiendo en la tienda no están pedidas al mismo sitio?

jaime_sp69

Hola a todos.

En qué link lo habéis comprado?
https://a.aliexpress.com/_vqgM9t

De momento me ha llegado una bobina de 200m de 1.2 y bien, aunque me creo que sea yo que no tenga capacidad de diferenciar uno bueno de uno malo.

PD: aprovecho para presentarme, que llevo tiempo leyendo pero aún no había escrito! :)
Ilicium 500-270 + Daiwa Ninja LT 3000 CXH

JSC (Jero Soto)

Cita de: jaime_sp69 en 05 de Febrero de 2021, 15:05:02 PMHola a todos.

En qué link lo habéis comprado?

https://a.aliexpress.com/_vqgM9t

De momento me ha llegado una bobina de 200m de 1.2 y bien, aunque me creo que sea yo que no tenga capacidad de diferenciar uno bueno de uno malo.

PD: aprovecho para presentarme, que llevo tiempo leyendo pero aún no había escrito! :)

El 1.2 parece bastante bueno.
El 1 regular.
El problema viene en pe 0.8 y pe 0.6
Ricardo debio de pedir diametro 1.2 y le parecería original.

jaime_sp69

Gracias por la respuesta! Me extraña que no sean originales la verdad... que en una tienda física de España valga el doble es totalmente normal, hay que sacar tajada de muchas manos por las que pasa hasta la importación

JSC (Jero Soto)

Gracias por la respuesta! Me extraña que no sean originales la verdad... que en una tienda física de España valga el doble es totalmente normal, hay que sacar tajada de muchas manos por las que pasa hasta la importación
[/quote]

Pues si son originales me tocaron de una remesa chunga. O mal almacenados. O algo raro.....

pescador

pescador

Estas son fotos de trozos de gsoul antiguo y algo usado y del nuevo , son de pe 0.6
Sin mirar al microscopio se ven muy iguales , incluso un pelin mas fino el nuevo , entiendo que al estar usado el otro se puede aplanar un poco y parecer mas ancho , el color es algo mas fuerte y verde el nuevo
En principio se nota un pelin mas rigido el nuevo , entiendo que sera resultado del nuevo tinte y del nuevo sistema de trenzado y parece ser que con los primeros lanzado ya se suaviza como el antiguo ,
Seguire comprobando

TXIPIRON

Aupa !

Asi, a simple vista, el trenzado mas claro, parece un poco mas grueso y menos "prieto".  :sisi:

En teoria, son del mismo grosor ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Nos hemos "pisado" con las respuestas  :D

.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

pescador

El claro es el  antiguo y usado
El nuevo en teoria lo trenzan mas prieto y con otro metedo de tintado , el usado tambien es normal que se afloje y splane un poco
Pero en principio muy bien el nuevo  cyando haga mas comparacione lo pondre

Romy

Yo soy de dar vueltas a las cosas,pero a veces nos pasamos,sin ánimo de acritud siempre......si con todo esto se saca más pescado me apunto a la locura jejeje sin mal rollo lo dicho por si acaso.

JSC (Jero Soto)

Pues creo que escaparan menos peces......romyelcolo, pero esto va de diametros de trenzados y se desvio un poco por mi culpa.
Lo reconozco.

Comparo abajo en fotos pe 1 del ygk que me llego y del jbraid 8 pe 1 antiguo.  El color no lo capta porque son fotos con flash.

Aunque soy consciente que el jbraid del pe1 es un caso raro porque marca 0.13 y va a ser cierto o poco mas sera...   se ve mucho mas fino al xbraid. 
Me di cuenta mientras hacia las fotos que de las 2 bobinas de pe 1 , yo me quede una. Y la otra era un encargo para un colega. Pues me quede la peor. Es pura lija.....
Tambien me doy cuenta de que el pe 0.6 en un corte aguanto mucho mas que el pe 0.8.
Y que el unico sedoso, y con tacto decente es el 1.2, que esta chulo.
Respecto al diametro comparado.con pe1 pitbull y morethan el xbraid es un poquito mas grueso. Saque fotos pero no se aprecia. Son casi iguales....
Asi que para terminar pienso que es verdadero pero dañado en pe 06, pe08 y pe1. Y en estado optimo pe 1.2, que ademas es incluso fino. Mas fino incluso que todos los trenzados en 1.2 que tengo. Es decir me han enviado una bobina muy buena. Por encima al ygk soul en resistencia y solo un poquito menos sedosa.

Y no vuelvo a dar mas la turra. Escribi solo para avisar que no se tire el dinero en esta tienda con esos diametros de supuesto ygk. A no ser que yo tuviera mala suerte aunque podría ser eso. Solamente en mi vida compre un trenzado en mal estado, y fue a una tienda española ygk soul 1.0 del cual gaste 5 o 6 bobinas en diferentes diametros y siempre contento. Pero esta vez bati mi record.
Como proteste a la tienda y ya van unos cuantos que conozco quizás espabilen y empiezen a vender mejor. Porque sino van a tener que seguir  regalando bobinas para pedir la puntuación 5 estrellas.

Saludos

Romy

Cita de: JSC (Jero Soto) en 06 de Febrero de 2021, 00:04:34 AM
Pues creo que escaparan menos peces......romyelcolo, pero esto va de diametros de trenzados y se desvio un poco por mi culpa.
Lo reconozco.

Comparo abajo en fotos pe 1 del ygk que me llego y del jbraid 8 pe 1 antiguo.  El color no lo capta porque son fotos con flash.

Aunque soy consciente que el jbraid del pe1 es un caso raro porque marca 0.13 y va a ser cierto o poco mas sera...   se ve mucho mas fino al xbraid. 
Me di cuenta mientras hacia las fotos que de las 2 bobinas de pe 1 , yo me quede una. Y la otra era un encargo para un colega. Pues me quede la peor. Es pura lija.....
Tambien me doy cuenta de que el pe 0.6 en un corte aguanto mucho mas que el pe 0.8.
Y que el unico sedoso, y con tacto decente es el 1.2, que esta chulo.
Respecto al diametro comparado.con pe1 pitbull y morethan el xbraid es un poquito mas grueso. Saque fotos pero no se aprecia. Son casi iguales....
Asi que para terminar pienso que es verdadero pero dañado en pe 06, pe08 y pe1. Y en estado optimo pe 1.2, que ademas es incluso fino. Mas fino incluso que todos los trenzados en 1.2 que tengo. Es decir me han enviado una bobina muy buena. Por encima al ygk soul en resistencia y solo un poquito menos sedosa.

Y no vuelvo a dar mas la turra. Escribi solo para avisar que no se tire el dinero en esta tienda con esos diametros de supuesto ygk. A no ser que yo tuviera mala suerte aunque podría ser eso. Solamente en mi vida compre un trenzado en mal estado, y fue a una tienda española ygk soul 1.0 del cual gaste 5 o 6 bobinas en diferentes diametros y siempre contento. Pero esta vez bati mi record.
Como proteste a la tienda y ya van unos cuantos que conozco quizás espabilen y empiezen a vender mejor. Porque sino van a tener que seguir  regalando bobinas para pedir la puntuación 5 estrellas.

Saludos

Compañero no es dar la turra, aportar y yo soy uno que me nutro de esas aportaciones y gracias por ello. Tengo el jbraid 0,13 y es muy fino.... Hay un hilo que se comparan los diámetros tb.... Saludos y gracias....

pescador

El tema de diametros de daiwa es un comecocos de narices, por lo que pude comprobar el equivakente a un g soul pe 06 de 0.113 mm es el que denominan 0.8/ 100 mm p.e 0.6  si te fijas en las referencias del morethan 12 ex  ves que el pe y las libras coinciden con gsoul pero el diametro no

Esta es la equivalencia estandar de los pe

free web pictures

JSC (Jero Soto)

Si. Es cierto.
Daiwa no se entiende muy bien. A veces da mal el PE y bien el diametro. Y otras bien el P.E y mal el diametro. 
Y pasan los años y asi sigue.....

jaime_sp69

Cita de: JSC (Jero Soto) en 06 de Febrero de 2021, 00:04:34 AM
pero esto va de diametros de trenzados y se desvio un poco por mi culpa.
Lo reconozco.

Pues sinceramente el desvío del tema bienvenido sea, porque la información y los datos que aportais son realmente interesantes

bream77

Cita de: JSC (Jero Soto) en 05 de Febrero de 2021, 19:37:51 PM

Pues si son originales me tocaron de una remesa chunga. O mal almacenados. O algo raro.....
[/quote]

Opinaré cuando me llegue el 1.2 (si me llega), de todas formas es extraño que te sobornen tan fácil mandándote otra si están seguros de la calidad del producto. Si fuera un contenedor por ahí perdido tendría sentido, pero estos tienen stock, y de muchas marcas distintas de hilo.

Quizás puedan comprar hilo que no pasa el control de calidad, pero es raro, sobre todo de marcas con cierto prestigio a las que no les viene bien tener hilo ful rodando por ahí.

A saber...