Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

BuruGulas... la revolución

Iniciado por Miguel, 24 de Enero de 2004, 00:26:20 AM

Miguel

A ver si salen mis niñas, pq hay q ver como nadan, un espectaculo...

Siempre hay un problema para cada solución.

labene

Joder Miguel!!una idea cojonuda esos vinilos que se puedan lanzar sin lastrar y que  tienen que hacer hasta la danza del vientre,tienen que ser mortales en cualquier corriente (salida de ria o asi),a mojarlos!!!y nos cuentas.Por cierto cuanto pesan esas cabezas?.
Un saludo y viva la creatividad.Pescar no pescaremos pero lo bien que lo pasamos!!!

Dark_

Magnifica idea Miguel y felicitarte por el montaje te han quedado espectaculares que las estrenes pronto!! que seguro que lo haras un saludo

abra

Miguel artista !!!

Ke eso tiene muy buena pinta !!!  te lo aseguro, a mi me gusta
creo ke me voy a fabricar alguno, XXL  por supuesto.
Tengo noticias de ke algun otro forero, anda tambien haciendo algo interesante, aver si pita y nos cuenta.

un saludo

Miguel

Gracias a todos,
Labene, los plomos pesan 20 y 30gr, incluso los de 20gr se lanzan aceptablemente, Abra... tienen unos 12, 13cm ¿q es XXL para ti?  :lol: , por cierto amigo te felicité por privado por tu "labrax submarin" y ya aprovecho el mensaje y te repito las felicitaciones, te lo mereces.

Abixón

Hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Mc Guiber
Cando los sacas a la venta?????
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Miguel, proveele a Abixon de bastantes ke este los pierde enseguida, jeejejjeje.
     ;Muy buenos Miguel!! Nos vemos prontitooooo!!

Abixón

Wenitassssssss.
Perder????? Mogollon?????
Quien, yo????
Simplemente los suelto pa ke paseen un pokillo, lo que pasa que cuando los suelto estan tan agusto que no vuelven  :oops:  :oops:  :oops:
Migueliiiiiiiiiiiiinnnn!!!!
Ya te puedes ir poniendo a hacer un articulillo como el de las CucharAbrassssssss.....
Saluditos.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

sarria

Miguel tienen una pinta estupenda el día de la quedada lleva alguno para ver como nadan ....

Miguel

:lol:  :lol:  :lol:  Abixonciiiinnnnnn ya te pasaré alguno, para q pilles la gorda, igual hago un video corto para q se vea el nado, lo q no se es donde ponerlo, ¿alguna idea?

Abixón

Se lo puedes mandar a Rapaleroooooo

Rapalero

Sí, aparte del hosting que tengo contratado de rapaleando.com, Wanadoo me da 50 megas gratis de espacio web por tener el adsl con ellos y quizás vuestro proveedor haga lo mismo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

upsss borré las fotos para subir otras mejores y perdí las del disco duro, las volveré a poner.

marineroentierra

Si, por favor, Miguel súbelas que no las pude ver. Enhorabuena por las cuchara. ¡¡Mucho artista por aquí!!

mbica

Viva Miguel:
Têm muito boa pinta, estou seguro que funcionam :)  de noite com a vibração que produzem tambêm deverão dar resultado.

Abraços
Manuel Bica

Tossut

Las buenas ideas han de ser al tiempo sencillas, elegantes y efectivas. Enhorabuena por tus Burugulas (¿Jigscabelas?). Si encima pescan ya sería la ost***. Nada como un señuelo casero y baratejo para los lugares de fácil enroque. Creo que tengo unas iscabelas en el archivo prehistórico...voy a ver si te las plagio.... :twisted:
Kanalillo's Team

Miguel

Gracias,
Lo del nombre... Buru de cabeza y Gula de angula
El cuerpo esta hecho con funda de cable, ya probé a hacerlo con un anguilon (cabela) comprado y no se movia igual, pero no se si pq era pequeño o al ser mucho mas flexible no hacia la suficiente resistencia en el agua como para ondular adecuadamente teniendo el plomo por delante.