Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

BuruTxapa

Iniciado por Miguel, 25 de Enero de 2004, 03:15:25 AM

Miguel

Las ideas bullen y algunas se llevan a cabo.... hay q verlos en movimiento, ondulan en 3 tramos, la cabeza lleva un movimiento independiente del resto, puede subir, bajar y cambiar de dirección, el cuerpo mientras ondula de izda a dcha y la potera ondula tb de izda a dcha pero al reves del cuerpo, simulando coletazos.

Siempre hay un problema para cada solución.

Dark_

Joder Miguel!!! no para ultimamente estas hecho un manitas felicitaciones por el montaje son la pera y las cucharas estan tope bien hechas fecilitacione en fin a mojarlas pronto!!! por cierto dentro de poco Miguel lures :D:D:D

Miguel

Amigo, las cucharas son compradas  :lol:  :lol:  :lol:  uno no llega a tanto

abra

Aupa Miguel !!!

Veo ke te bulle la cabeza con esto de los bricos, me parece bien,
me he dado cuenta de ke en las cucharillas ondulantes como ke se te arruga un poco el papel holografico en los bordes, y es ke no se adapta al cuenco interior de la cuchara, si lo cortas longitudinalmente antes de pegarlo, evitarás ese problemilla (me gustan mas las buru gulas)

un saludo.

Miguel

Creo q no te entiendo muy bien, el caso es pegar tiras q crucen perpendicularmente la cucharilla?

A mi tb me gustan mas las burugulas, mi produccion se centra en ellas jejejeje no se si Oskar Sokala podrá dar salida al stock  ;)

abra

Aupa Miguel !!

aver, con el mismo papel ke has cortado para pegar en el interior de la cuchara, pero hacerle un corte a lo largo
tendrás el mismo trozo pero en dos partes y se te adaptará mejor a la forma interior de la cuchara, pegalo exatamente igual ke lo has echo pero en dos trozos, te digo esto porke yo ya pasé por ahí y es una solucion

un saludo.

Ruilo

Una preguntita. Como fabricas las cabezas del jig? Los plomos
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

En el plomo q no está pintado, lo veras bien, es un plomo de oliva al q le atravieso con un alambre para hacer los enganches y le pongo epoxi para q quede bien sujeto.

La burutxapa ya no existe, nadaban bien pero daban multitud de enrredos al lanzar, ahora esas cucharillas estan totalmente modificadas con plomo, con anzuelos mas largos o juntando poteras y anzuelos simples.

Dark_

Estoy pensando en hacerme unas cuantas Burugulas la verdad que yo he pensado intentar taladrar un plomo de 40gr o superior para que no se parta con un broca muy fina entre los 2 orificion que usan para meterle el hilo y despues introducirlo unos cancamos del menor tamaño posible..

En fin solo son ideas ehh!!

Lirio16

Hola, yo creo que el plomo es muy blando para meterle un cancamo, se acabaria saliendo.

Saludos

Dark_

Pues lo hare con el alambre como ha explicado Miguel haber que tal sale mañana empezare el montaje  :D

asghan4

Hola .
los plomos ya los venden con el alambre incorporado ,pues mucho mas facil que andar a pasr el alanbre.
8)  8)  8)  8) un saludo a todos
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.