Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

YOKOZUNA EL DORADO

Iniciado por Ollimi, 19 de Febrero de 2021, 21:38:01 PM

Ollimi

Sabéis cual es el original al que han copiado ? 
El yokozuma el dorado me está dando muchas capturas.

elite

Pues me alegra saber que es efectivo por que ando detrás de él. ¿En qué color te está dando escama?
Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.

Toni.v

Ese es BBB,junto al montero y el gitana lo malo esque se desconchan rápido y los triples no aguantan casi nada.por lo demás un señuelo por su precio :cid:

Ollimi

Lo tenía en una caja con señuelos que deje de usar, estos días les he dado otra oportunidad, les doy pocos lances y ese pesca xd, tiene un movimiento muy sinuoso y creo que pesca porque se puede recoger muy lentamente.

Pues el color es el dorado.

No os suena que se parezca a algún señuelo, porque los de yokozuna son todas copias.

Tampoco se desconcha tanto, por 5€ que cuesta está muy bien tengo alguno de 15 que desconchan mas xd.

Mi post parece un anuncio patrocinado xd xd  "El yokozuma el dorado me está dando muchas capturas."

elite

Pues sigo sin saber cual es el color. Pues el modelo es el dorado.
Supongo que te refieres al b43, que es el más dorado.

Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.

bream77

Cita de: Ollimi en 20 de Febrero de 2021, 15:03:33 PM
  Lo tenía en una caja con señuelos que deje de usar, estos días les he dado otra oportunidad, les doy pocos lances y ese pesca xd, tiene un movimiento muy sinuoso y creo que pesca porque se puede recoger muy lentamente.

Pues el color es el dorado.

No os suena que se parezca a algún señuelo, porque los de yokozuna son todas copias.

Tampoco se desconcha tanto, por 5€ que cuesta está muy bien tengo alguno de 15 que desconchan mas xd.

Mi post parece un anuncio patrocinado xd xd  "El yokozuma el dorado me está dando muchas capturas."

La frase quedaría mejor con gafas de espejo y gorrilla de pastillero, como dice el otro. Y acompañándolo de actividad, mucha actividad.

Ollimi

irium

para mi tiene un aire el dorado ese  al luckycraft flashminnow , uno de los señuelos "históricos" que pescaba la ostia y ahora ha pasado al ostracismo y no se ha vuelto a saber de el

yo aun tengo algun color por aqui , aquel aurora black me dio bastante sierras y un blanco para pescar en la noche en corto y creo que alguno mas
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

TXIPIRON

Aupa !

Segun quien ....
Para mi esos, y la marca en general, son de mus favoritos.  :babeando:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!