Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MENTIRAS EN DIAMETROS DE TRENZADOS

Iniciado por pescador, 31 de Enero de 2021, 00:32:58 AM

pescador

Intentare conseguir 1 metro de trenzado de todas la medidas y marca que tengan en la tienda y las comparare con fotos para que cada uno saque su conclusion y sepa lo que esta comprando en cuanto a grosor y forma de trenzado en comparacion con lo que ponen en la caja
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

jaime_sp69

Cita de: pescador en 06 de Febrero de 2021, 14:11:22 PM
Intentare conseguir 1 metro de trenzado de todas la medidas y marca que tengan en la tienda y las comparare con fotos para que cada uno saque su conclusion y seoa lo que esta comprando en cuabto a grisor y firma de trenzado en comparacion cin lo que pinen en la caja

Eso sería TOP!! Soy bastante técnico por temas laborales y me encantan esas comparativas
Ilicium 500-270 + Daiwa Ninja LT 3000 CXH

jaime_sp69

Hola a todos,

Una vez recibidos y analizados tranquilamente tanto el #1.2 como el #0.8, mi opinión se resumen en lo siguiente:

De suavidad son similares, bastante más que el Daiwa Grand X8 que tenía antes.
El color del 0.8 es algo más intenso que el del 1.2
El 0.8 le veo algo rígido, una vez le estrene y se moje os comentaré si mejora algo, pero por lo general le veo bien.

Saludos!

Peixet

Cita de: jaime_sp69 en 16 de Febrero de 2021, 20:32:45 PM
Hola a todos,

Una vez recibidos y analizados tranquilamente tanto el #1.2 como el #0.8, mi opinión se resumen en lo siguiente:

De suavidad son similares, bastante más que el Daiwa Grand X8 que tenía antes.
El color del 0.8 es algo más intenso que el del 1.2
El 0.8 le veo algo rígido, una vez le estrene y se moje os comentaré si mejora algo, pero por lo general le veo bien.

Saludos!

Los que he comprado en mi tienda habitual siempre me han llegado con el mismo tono e intensidad. En todos los diámetros.
Me parece extraño esa diferencia.

jaime_sp69

Hoy he probado el #0.8 y me ha ido perfecto, suave en el lance, sin pelucas, sin cosas raras...