Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Los 10 que más escriben

Iniciado por Rapalero, 18 de Marzo de 2004, 01:57:04 AM

Rapalero

Soy el encargado de moderar mi foro. Luis hubiera sido más amable si se explica de otra manera pero no lo he considerado tan grave como para eliminarlo. Si a alguien le molesta lo que un compañero dice que me lo haga saber por MP, y si lo considero razonable lo editaré o eliminaré. También puede ser que no vea algún día todos los mensajes, por eso agradezco los avisos.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Cita de: "cbstres"MIRA Mustu,   que tu hayas mirado lo de los mensajes , vale pueden estar contestados pero cuanto se ha tardado en contestar algunos
mensajes ?, nadie tiene la obligacion de contestar los mensajes, como yó que tampoco contesto lo que no  me interesa , pero no me vaciles con lo de las lubinas porque si no sabes clavar lubinas , aprende porque si la buscas la encuentras  ,que quires que te diga donde encontrar las grandes?  si quieres las lubis grandes las buscas . que haberlas las hay. lo que te pasa es que  tienes  la sangre hirbiendo y esto es malo,    tranquilizate chaval.

saludos mustu .

bueno doy FÉ de que este post se me ha contestado y con ganas.

SALUDOS A TODOS.

Amén

Te encuentro un poco estresado.

El saber elegir el señuelo adecuado y usarlo de vez en cuando puede ayudar a uno a relajarse y no tener la mente tan cerrada.

Señores, no os metaís tanto con este amigo que en él tenemos al grán maestro.  

Parece que yo, como Luis, nos hemos perdido lo mejor escrito por tan ínclito Señor.

¡Qué pena!
JA, JA, JA.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

adri

Lol, buenisima foto Mustu jajaja  :shock:  :D

cbstres

mola la foto mustururú, veo que te he tocado las partes.

no era mi intencion,pero veo que esto nunca se va a cabar pues dejo este foro .

os falta mucho por aprender.

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Cita de: "cbstres"mola la foto mustururú,....

Sin duda, nos falta aprender tantisimo de pesca (aqui el unico que ha presumido de gran pescador has sido tu) como a ti educacion

gorgull

odio la gente asi... que sacara en limpio con esa actitud...

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

marineroentierra

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ;)

Mustutxurru

Cita de: "cbstres"mola la foto mustururú, veo que te he tocado las partes.

no era mi intencion,pero veo que esto nunca se va a cabar pues dejo este foro .

Yo siempre estoy abierto a aprender. Es más, todos los días me acuesto sabiendo algunas cosas más.

Si tu intención no era la de abandonar el foro no lo hagas, pero te pido un poco de respeto para los que perticipamos y leemos este foro. Todos tenemos mucho por aprender. Y digo TODOS sin excluirte. Quizás de pesca sepas mucho, no lo dudo, pero de otras cosas estás muy falto. Un ejemplo es el mensaje del sábado 7, de las 12,33horas http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1548&highlight=

Ah! Se me olvidaba. No me has tocado las partes.

Mi intervención primera fué para ver si te dabas cuenta de tu error pero parece ser que no lo quieres ver, ya sea por tu juventud, por querer tocar las partes, por falta de sensibilidad, ........... no lo sé. Tu sí que lo sabrás.

Si quieres, aquí tendrás muchos amigos. La pelota está en tu tejado. Tuya es la decisión de abandonar el foro o de hacer amigos, cambiando la aptitud con la que has entrado en el foro, claro.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

He eliminado el gif animado ya que se me han quejado porque hay gente que revisa el foro con niños. Mejor evitemos éste tipo de imágenes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: "rapalero"He eliminado el gif animado ya que se me han quejado porque hay gente que revisa el foro con niños. Mejor evitemos éste tipo de imágenes.

Qué fino hilas, jefe  ;) Mu bien.

Rapalero

Cbestres y Saltratix han escrito desde varias ips, los primeros dígitos coinciden (mismo proveedor de internet) y en algún mensaje la ip 81.42.***.193 coincide (omito 3 cifras) por lo que o son hermanos o tienen doble personalidad  :D .

marineroentierra

Cita de: "rapalero"Cbestres y Saltratix han escrito desde varias ips, los primeros dígitos coinciden (mismo proveedor de internet) y en algún mensaje la ip 81.42.***.193 coincide (omito 3 cifras) por lo que o son hermanos o tienen doble personalidad  :D .

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: Realmente curioso.  ;) ¿Y también coincide la fecha de registro?

Rapalero

Enol

Y ya es casualidad que sea el unico que lo defienda....
No digo que sea la misma persona, pero si la IP es dinamica (como en mi ISP que te la asigna por DHCP) podria tener distinta IP segun la hora o dia que se conecte pero siempre dentro de un rango, tal y como ha dicho rapalero.

Mustutxurru

Cita de: "rapalero"He eliminado el gif animado ya que se me han quejado porque hay gente que revisa el foro con niños. Mejor evitemos éste tipo de imágenes.

De acuerdo, Oihan. Parece que metí la pata. :cry:  :cry:

Juan Pablo, yo no lo veo tan curioso. Los hay que andan visitando(fastidiando) todos los foros de pesca. ¿Qué ha pasado en www.cotosdepesca.com? La cosa ha llegado hasta tal punto que han tenido que cerrar la tertulia dedicada a la Pesca de Mar.

Enol

Y parece que ahora vienen por aqui con la misma actitud, porque visto lo del post de Leyre y ahora esto...

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"Juan Pablo, yo no lo veo tan curioso. Los hay que andan visitando(fastidiando) todos los foros de pesca. ¿Qué ha pasado en www.cotosdepesca.com? La cosa ha llegado hasta tal punto que han tenido que cerrar la tertulia dedicada a la Pesca de Mar.

Lo sé Santi, "curioso" era una ironía, ¡¡que hay que explicarlo todo!!  :D  :D  :D A mi también me olía esto a "destripaforos" y lo dije en su día

Cita de: "marineroentierra"De acuerdo en todo Mustu y Luis, pero por favor... ¡¡¡Cotosdepesca NO, gracias!!! o como dice mi socio: "A palabras eléctricas, oidos aislantes".  ;)

Saludos  ;)

adri

Yo la imagen del gif del fosil no me habia dado cuenta le miraba la chota y hasta que vi meneandose la rabadilla me parti el ogt
jaja viVa el cachondeo  :D

gorgull

Pienso que le estamos dando demasiada importancia, y prestando demasiada atencion a gente y asuntos que no la merecen, lo mejor seria olvidar este episodio y seguir como hasta aora como si no ubiera pasado nada, y de echo para mi, es lo que ha ocurrido, por lo tanto, y como ya se dijo alguna vez, propongo correr un tupido velo y seguir con el buen royo, y el que tenga mal dia, ni yoga, ni tai-chi ni tilas ni na, que agarre la caña y se se un paseo por su coto aciendo unos lances, ya veras ke vien le va, e incluso a lo mejor en su regreso tiene algo que compartir con los demas en el parte de capturas :roll:
lo dicho, a seguir como hasta aora ;)

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."