Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña shimano dialuna S86 L-S 3-21g

Iniciado por aberron2000, 17 de Marzo de 2021, 14:36:30 PM

aberron2000

Hola compañero estoy pensando en comprarme esta caña shimano dialuna S86L- S 3/21g, y me gustaria saber si algunos la habeis probado y saber cual es su rendimiento. Salu2

Fortuna

Una caña muy buena para su precio, es de puntera hibrida taftec es el unico modelo de las lunamis que es hibrida, las otras son tubulares, yo prefiero la shimano lunamis 6-25, aunque para mover cosas pequeñas es mejor la dialuna.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

aberron2000

Muchas gracias por el consejo, a mi esq la puntera al verla tan fina me preocupo. Salu2

Toni.v

La diafhas lleva ese tipo de puntera,así que tranquilo que aguanta.

JuanAnt

Hola

Que tal se comporta la caña con jigs de 20 g???

Estoy pensando en comprarla pero me echa un poco para atrás que esté tan justa el cw a los pesos de señuelos que suelo utilizar (20g)

Un saludo
"Solo el necio confunde valor con precio".

SoyBatman

Yo la tengo desde hace unos meses pero aún no la he usado más que un par de ratos de prueba

Yo no le metería jigs de 20gr, suelo tener la manía de respetar 4-5gr de margen para no forzar en exceso

No puedo decirte mucho más primero por inexperiencia, segundo porque no la he usado, pero no la fuerces por arriba :(

Toni.v

Si la ves muy justa vete a una acción superior.

JuanAnt

Cita de: Toni.v en 01 de Abril de 2021, 16:00:32 PM
Si la ves muy justa vete a una acción superior.

Por eso dudaba entre ésta y quizas una lunamis 20 S80ML, algo superior de precio pero más ajustado el cw

"Solo el necio confunde valor con precio".

Toni.v

Por seguridad y ante la duda es la decisión más acertada las acciones de Shimano no son las declaradas.

Toni.v

Yo tengo la diafhas y amigos míos la dialuna ya te digo que su acción es menor de lo que declara el fabricante.