Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Barata???

Iniciado por Albert1, 23 de Mayo de 2005, 18:37:36 PM

Albert1

Hola pescadores!!

Necesito una caña económica para lanzar señuelos de entre 10-30 grs ... es para la parienta (para que se inicie al spinning   :roll:  ). ¿Me podriais recomendar alguna marca y modelo en especial?? Y si no es mucho pedir que sea de 2.50 - 3.00 mts.

Salu2!!!

Albert.

Enol

Modelo no se decirte ninguno porque tengo el catalogo en el coche, pero en Decathlon tenian unas cuantas de su propia marca (Geologic) que estaban muy bien (no desmerecian en nada a marcas mucho mas conocidas y con mas prestigio) y de precio no creo que las encontraras mejores.

marineroentierra

Yo la semana pasada me compre un technuium 240 (shimano) por 25 cafés. Me parece que no está mal. ;)

Enol

Ah, y cambia el tamaño del avatar que descolocas todo el foro  ;)

Miguel Angel

Buenos dias, yo tengo la lure10/30 en 2,40 del decathlon y no me parece mala caña, desde luego el prtacarrtes y las anillas no son nada del otro mundo pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas. ;)

Albert1

Tomo nota de vuestros consejos. Gracias  :D !!!!!

Leyre

Nosotros tenemos la lure 2,70m 20-40 fast action de Decathlon. Nos la recomendó juanra y mu requetebien. Cada vez que la uses limpiala con agua dulce a tope en las anillas porque por 30 euskos no sé cuánto aguantará. :lol:
COLECCIONANDO BOLOS

eduardo (Málaga)

Ayer mismo compré una  lure 2,70m 20-40 fast action de Decathlon. La verdad es que era barata. Seguramente esta tarde tendré ocasión de probarla. Desde luego tiene buena pinta

Tricoxallas

Buenas!!

Aprovecho este hilo antiguo para no repetir. Como ya entré en bucle ahora busco una canya decente (2.70/ 14-35) que no pase de 50 Euros. He visto la vengeance...que tal esta? alguna recomendación más?? entre la vengeance y una chinaka con cual os quedais??

Un saludo!!

Fortuna

Cita de: Albert1 en 23 de Mayo de 2005, 18:37:36 PM
Hola pescadores!!

Necesito una caña económica para lanzar señuelos de entre 10-30 grs ... es para la parienta (para que se inicie al spinning   :roll:  ). ¿Me podriais recomendar alguna marca y modelo en especial?? Y si no es mucho pedir que sea de 2.50 - 3.00 mts.

Salu2!!!

Albert.

viviendo en lleida pasate por pescarpermenys que tienen unas ofertas bastante interesantes,
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

ralf

Daiwa Legalis seabass ronda los 50€

Toni.v

Hto glide walquer es una 2,70m hay distintas acciones es al estilo nebula sobre unos 60_70e no lleva nada Fuji pero por lo que vale y como se comporta es una buena obcion.

Romy

Últimamente todo el mundo está hablando de la daiwa seabass legalis así que......