Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda trenzado

Iniciado por Burton, 17 de Abril de 2021, 18:20:50 PM

Burton

Hola buenas, ando buscando un trenzado japo con su verdadera medida PE#0.8,pero me gustaría que viniera en 300mts a ser posible color rojo o el típico verde flúor, siempre hablando de trenzado de buena calidad. ¿Alguna recomendación?. Un saludo.
Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

muxarro

El xbraid de ygk lo tienes en diferentes formatos pero en pe 0.8 y de 300 no se, echa un vistazo en japan lure shop, pero creo que estan parando todo en aduanas asi que no se si te saldra a cuenta pedirlo a japon.

Toni.v

En 300m no sé si está en 150 y 200m si está lo puedes pedir en AliExpress, Amazon, eBay.

Burton

Hola compañeros, la verdad que tuve el ygk el antiguo y me dio sensaciones agridulces sobre todo en resistencia por ahí en algún lado lo tengo, soy algo maniático con el tema de meterle relleno que no me gusta nada, e visto el power-pro super slick x8 v2 que tiene bobinas mas grandes de trenza pero no se que tal será esa versión, casi todas las bobinas así top solo llegan a 200 mts pues no se que buscar.
Equipment used:

muxarro

Yo utilice el power pro super 8 slick antiguo y la verdad que a la abrasion y la traccion sera el mejor trenzado que he probado pero en lance dejaba mucho que desear, sacaba muy pocos metros. El nuevo algun forero comento que lo habian mejorado pero no se decirte cuanto, no lo he probado. Los power pro suelen venir en bobinas de 135mtrs y 275 mtrs o antes al menos era asi ahora no se hace mucho que no compro power pro.

Toni.v

Mírate el jbraid grand de daiwa o el duel.

muxarro

El duel hardcore x8 esta bastante bien, yo lo uso para spinning ligero en pe 0.8 y estoy muy contento. echando un vistazo he encontrado esto.
https://www.ebay.es/itm/Duel-Hardcore-X8-300m-Multicolor-Ultra-PE-Line-8-Braided-Select-LB-Free-Shipping-/272783175976
Por lo que he visto en 0.8 es bastante complicado encontrar bobinas de 300 mts.

muxarro

No me habia fijado en el precio del envio... Sale bastante caro, solo el envio son 14€.

Toni.v

Se pasan 3 pueblos.igual en tienda física te saldría más a cuenta :cunao:

Burton

Bueno compañeros me e decantado por el jbraid grand x8 espero que no me salga malo, gracias por la ayuda. Un saludo
Equipment used:

Spinning_Cadiz

Cita de: Burton en 18 de Abril de 2021, 16:56:25 PM
Bueno compañeros me e decantado por el jbraid grand x8 espero que no me salga malo, gracias por la ayuda. Un saludo

Yo lo tengo en 0,16 (PE 1.2) en un 2500 montado y es un pepinazo, se lanza muy bien/lejos y es bastante resistente al roce.

Toni.v

Aparte de que no calibra lo que declara pierde el color enseguida yo me lo compré por probar y no es nada del otro mundo.