Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

JULIUS

Un saludo a todos

Estoy buscando por aliexpress algo que se parezca al señuelo Chata Bee de jumprize, vosotros sabeis de alguno o me recomendais comprar el original.

jaime_sp69

Cita de: Ollimi en 21 de Abril de 2021, 20:42:51 PM

Edito xd: Las anillas de acero no tienen nada es hierro dulce del mas cutre xd xd xd.

Tienes un poco de lío con los aceros y los hierros  ;D
Ilicium 500-270 + Daiwa Ninja LT 3000 CXH

Xavi67

Cita de: JULIUS en 22 de Abril de 2021, 11:37:59 AM
Un saludo a todos

Estoy buscando por aliexpress algo que se parezca al señuelo Chata Bee de jumprize, vosotros sabeis de alguno o me recomendais comprar el original.
Hola, tuve el original, ahora esta en el fondo, en alguna trampa de cangrejo azul, no hay nada en aliexpress igual, lo mas parecido que encontre es este vib,
https://es.aliexpress.com/item/32845865968.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1f9d618bWSjIL5
No es igual ni nada, pesa menos, pero hace una funcion parecida y vale 8 veces menos.

Ollimi

Cita de: jaime_sp69 en 22 de Abril de 2021, 22:39:02 PM

Edito xd: Las anillas de acero no tienen nada es hierro dulce del mas cutre xd xd xd.

No, xd tengo muy clara la diferencia entre hierro y acero.

jaime_sp69

Cita de: Ollimi en 23 de Abril de 2021, 20:07:41 PM

No me lo parece, según tu afirmación cualquier acero que se oxide es hierro, con lo cual para ti cualquier acero es acero inoxidable
Ilicium 500-270 + Daiwa Ninja LT 3000 CXH

Ollimi

Cita de: jaime_sp69 en 23 de Abril de 2021, 21:12:20 PM
Cita de: Ollimi en 23 de Abril de 2021, 20:07:41 PM

No me lo parece, según tu afirmación cualquier acero que se oxide es hierro, con lo cual para ti cualquier acero es acero inoxidable

Yo no he dicho nada de que se oxide o no, lo comparé con el hierro dulce por lo blandas que son.

Elpescata

Voy a pedir un pachino a kingdom de los que se sabe que pescan, pero vi hace mucho los de wondershot y como copia se parece más. Alguien lo tiene en tamaño 100? Pesa un gramo mas y no tiene la bolita cerca del morro.

€ 3,55  59? dto. | Wondershot-Cebo flotante para lubina, cebo de pesca con ganchos Mustad, cabeza de serpiente, 26G, 135MM, B01, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_mrTNFbb

Gracias

Kiyo

Cita de: Elpescata en 26 de Abril de 2021, 19:44:19 PM
Voy a pedir un pachino a kingdom de los que se sabe que pescan, pero vi hace mucho los de wondershot y como copia se parece más. Alguien lo tiene en tamaño 100? Pesa un gramo mas y no tiene la bolita cerca del morro.

€ 3,55  59? dto. | Wondershot-Cebo flotante para lubina, cebo de pesca con ganchos Mustad, cabeza de serpiente, 26G, 135MM, B01, 1 unidad

Gracias

Qué color crees que es el más efectivo?
Tengo el color sardine y el blanco viene de camino. Los 2 de kingdom
Pezqueñines no, gracias

Divercesc

Gracias

Ese no es el de kingdoom, pero yo tengo el blanco amarillo, me dio una lisa de 1.35kg yo esperaba una lubina... Pero que le vamos a hacer.....
€ 3,62  44%de DESCUENTO | KINGDOM KCR-cebos duros de agua que flotan con agujero en la cabeza, señuelos de pesca lápiz de 110mm 125mm
https://a.aliexpress.com/_mOP9sYD

Elpescata

Cita de: Kiyo en 26 de Abril de 2021, 22:34:19 PM

Gracias

El 04 aquí se que pesca. Si funciona ese el blanco debería pero a saber. La verdad que el blanco tiene una pinta buenísima

Divercesc

Cita de: Elpescata en 27 de Abril de 2021, 09:39:16 AM
Cita de: Kiyo en 26 de Abril de 2021, 22:34:19 PM

Gracias

El 04 aquí se que pesca. Si funciona ese el blanco debería pero a saber. La verdad que el blanco tiene una pinta buenísima

El blanco para aguas turbias una pasada se ve de lejos. Si estas en aguas mas cristalinas uno mas oscuro mejor sino canta demasiado y no se acercan.

Kiyo

Cita de: Elpescata en 27 de Abril de 2021, 09:39:16 AM

Ok, muchas gracias por tu respuesta  ;)
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Cita de: Divercesc en 27 de Abril de 2021, 09:47:30 AM
El blanco para aguas turbias una pasada se ve de lejos. Si estas en aguas mas cristalinas uno mas oscuro mejor sino canta demasiado y no se acercan.

Ok, muchas gracias por tu respuesta  ;)
Pezqueñines no, gracias

muxarro

Alguna copia del marine gang?
Estoy por comprar el original pero si hay alguna copia tambien me gustria verla.

Nadir

Cita de: muxarro en 27 de Abril de 2021, 12:00:45 PM
Alguna copia del marine gang?
Estoy por comprar el original pero si hay alguna copia tambien me gustria verla.
El marine gang si tiene algo en lo que destacar es el lance gracias al sistema LBO, en la natación no es de los mejor dotados, así que será difícil encontrar una copia barata con un sistema que se aproxime.

kañabera

No hace falta tanto sistema
...
El stinger la copia del Assassin lanza lo mismo que el marine gang 140 y encima se mueve mejor.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Del SK008 de Seaknight te puedo decir más de lo mismo.

Nadir

Cita de: kañabera en 27 de Abril de 2021, 14:38:38 PM
No hace falta tanto sistema
...
El stinger la copia del Assassin lanza lo mismo que el marine gang 140 y encima se mueve mejor.
Lo dudo mucho... no lanza más el original, cuanto menos la copia; del movimiento me lo creo. De cualquiera de las formas...ante la pregunta de muxarro entiendo que tu respuesta sería que se compre el stinger :nuse:

kañabera

Hablo de lo que he podido comprobar ........
Soy incapaz de diferenciar el Assassin 140s del stinger 140s .
Y ya llevo pescando con la copia tiempo.
Nadir tengo varios señuelos de megabass como el marine gang ,flatbscker etc...con el sistema HBO y  ninguno lanza más que el Shimano silent Asassin 140S y por lo tanto tampoco lanzan más que el stinger.
Además se da el caso que el marine gang 140 se parece mucho al Assassin pero también se mueve peor.
Por lo tanto ....para que gastarte la pasta en un megabass ...teniendo la mejor copia del mercado por 6 euros?