Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

BM3W

Aqui los Robalos a finales de Diciembre empiezan a desaparecer ...Enero y Febrero te puede caer alguno.Y despues en Abril o Mayo aparecen..lo malo (creo) es k a veces aparecen a lo BESTIA...y te puedes estar dos o tres horas pillando robalos seguidos y  realizando una pescata de ESCANDALO!..por lo menos es pescado desovado  ;) . Y digo lo malo porque algunos de caña ARMAN la fiesta padre tanto en las piedras y en las Armerias...y los oidos que no debian de estar escuchando...despues con la dinamita... :cry:  :cry:  :cry: acaban y abalan todo...Pero eso es la eterna lucha :cry:  :cry:  :cry: . Pero por lo menos k no dejen de aparecer y dar satisfaciones  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Enol

Enhorabuena por las capturas a los que habeis "mojado"

BM3W, tio, ya te vale. Tu pillandolas a pares y otros, aqui, a dos velas....

marineroentierra

¡¡¡¡NI FLASHMINNOW, NI SUPERSPOOK, NI ZARANDAJAS!!!!

Un buen trozo de plomo aplanado con dos anzuelotes sujetos por una cuerda y ¡ALA!, ¡¡DE CUATRO EN CUATRO!!

¡¡MANDA CARALLO, peazo pescata!!

Mis más sinceras... envidias, digo enhorasbuenas.  ;)

BM3W

;) Pues mi colega (vive ahi al lado 8) ) es de la vieja usanza, caña enteiza (de una pieza) de fibra ,anillas grandes, carrete..POR fin dejo el Segarra  :lol: grande y tiene un Shimano grande ..y chivos Feitos na Casa (Galicia Calidade)  ;) . Ya veis con un martilo te haces un tubo de plomo le pones unos pelos de caballo y un par de anzuelos de Palangre y...Robalos! je,je,je. Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Lucas

:shock:  Ya me extraña, ya, que pesques de esa manera con el chivo tan "apagado"  ¿no lo raspas para que brille?.

Aqui las lubis no tienen vista tan aguda como en tu tierra, como no metas un plomo bien niquelado, olvidate.

Mis felicitaciones....  aquí tambien suenan campanas de vez en cuando..... saludos a tdos  :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

aladina

Yo tambien una vez pesqué un pez :oops:

BM3W

Cita de: "Lucas":shock:  Ya me extraña, ya, que pesques de esa manera con el chivo tan "apagado"  ¿no lo raspas para que brille?.

Aqui las lubis no tienen vista tan aguda como en tu tierra, como no metas un plomo bien niquelado, olvidate.

Mis felicitaciones....  aquí tambien suenan campanas de vez en cuando..... saludos a tdos  :D  :D
.
Cuando hay pescado ..el chivo color plomo o usado..es el k mejor resultado nos da  ;) .Un saludo ;)

lenumas

Envidia cochina de la sana es lo que nos das  :D
No veas la que se prepara, mañana tos a comprar plomo y pobre del caballo que pillemos por el camino :lol:
Mirando la zona en el plano aereo me quede acojonao, muy bonita la zona de Covaterra a A Guarda

dragarios

Felicidades BM3W esto anima a cualqiera, y a la vez da una envidia.
Venga venga que se caliente el parte :D  :D

Maren

Ke pasa Odolaaaaaaaaaa, ke no parassssssssss, asi me gusta, y BM3W esas pesqueras si ke dan gustirrinin, aprovechate ke las tienes todas contigo para ponernos los dientes bien largos.

er_chiri

Muy buenas!! he salido esta tarde un ratillo y me lo he pasao bastante bien, saqué estas dos lubis y una mas peque

la de arriba pesaba 650 gr y media 41 cm
la de abajo 720 gr y 42 cm
las pesqué las dos con angula, de color verdecito
se me volvió a escapar una mas gordita, pesaria sobre kilo y medio cuando ya la tenia en la orilla, estaba a punto de sacarla, ha subido el agua con la ola,  ha pegado una carrerilla y me ha partido la gameta  :cry:
SaludoOoSs  ;)

Anonymous

Enhorabuena a chiri y a bm3w por las capturas.  ;)
Saludos.  :D

juanra

Hola a todos desde algun lugar del Atlantico :lol:
Me parecen muy interesantes tus cuestiones sobre migraciones horizontales Caduf :idea:  y mes despues de la noticia que dio hace unos dias la ETB segun la cual un satelite habia tomado fotos de una gran mancha de placton en el Cantabrico.
Toda la noticia venia a cuento porque los pescadores vascos no encontraban antxoa por ningun lado y se suponia que en esta gran mancha de placton podria haber grandes cardumenes de peces-peces pasto y depredadores :?:
En cuanto a los "acolitos" :twisted:  del "Zumaia Team" espero que en mi ausencia os entreneis mucho,aunque no pesqueis :twisted:  porque cuando vuelva organizaremos un concurso-quedada con comida,sidra,cafe y vasos anchos.
El premio sera una botella de tequila ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

Pipo, un día que me contaste esas capturas creo que me dijiste que fue con un paseantte.Pero, que paseante se puede usar con mar y viento de norte, no se te iba de varas???, los que yo tengo no se pueden usar con már  tan fuerte. Vamos que con cual las pescaste.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

pipo

Pues no sabía que te las había contado. ¿Te conozco personalmente?
No fueron con paseante sino con un rapala original. De todas formas te tengo que decir que en esa semana estaban especialmente activas en esa zona. Una se tirón incluso a por el buldó de mi cuñado  :shock: .

er_chiri

Salidita esta mañana y buenas piezasSs, mu bien me lo he pasado!!
Aki con mi amiguete enrike

Aqui yo solo con una de kilo y medio y una de 800gr

Enrike te he dicho q no t vayasss q habia alguna por ahi rondando, cuando t has pirao me ha salido una de 1,300 kg, es la mas pequeña de la foto siguiente

las pescamos todas con angula delta verdecita
:D  :D  :D SaludosSSsss  :D  :D  :D  :D  :D

adri

Bonitas lubis felicitaciones chiri ;)

BM3W

Pues ayer por la tarde..nada, eso si una magnifica puesta de Sol  :shock:  8)  :P  ;)

.

.

.
Valia la pena dejar la caña y disfrutar del Momento  :P  8)  ;)
.
8)  8)  8)
Pero hoy por la mañana ...je,je,je....

.

.

.
;)  3,4 Kg. y 96,5 cms ....con chivo  ;) . Despues de cojerlo y de dar unas 10 lanzadas ...levante el chivo para salvar un cabezo y Clave otro :shock: ..peleo un rato y solto  :lol:  ;) .Un saludo ;)

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: ...69,5 cms.....ups

dario

PERO KE COÑO PASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chiri acabando con las lubis valencianas y BM3W que no nos deja una pal resto de gallegos. Enhorabuena campeones y todos los demás ke habeis tocado escama.
Ke se vayan preparando las lubis este fin de sema :twisted:  :twisted:
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle