Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

nuevo equipillo Lineaeffe twins spin + yokozuna

Iniciado por Novasol, 05 de Julio de 2021, 16:23:44 PM

Novasol

Buenas tardes compis, mi mujer me ha regalado otro equipito para novatos como yo, y me gustaría saber si alguien ha probado tanto la caña como el carrete y me puede dar consejos.
Sinceramente las punteras de las caña las veo finísimas y me va a dar miedo cuando tenga que lanzar. La caña trae dos punteras para cambiar, una de 5/20 y otra de 10/30, creo que la que más uso le daré será a la 10/30. Creéis que un jig o cualquier otro señuelo de 20gr será mucho? Lo digo básicamente por aprovechar los señuelos qué ya tengo de esos pesos. Muchísimas gracias de antemano.
Y otra pregunta, con este equipo creéis que se podría sacar alguna pieZa de 3 likitos o así?
La fé qué tengo yo en coger algo así... :meparto: :meparto:

IMG-20210704-215728" border="0

IMG-20210705-001107" border="0

IMG-20210705-001509" border="0

IMG-20210705-001949" border="0

JSC (Jero Soto)

20 gr yo creo que si.  Lanzalos al principio con cuidado a ver como responde la puntera de cw 30.
El equipin básico pero seguro valdrá para en un futuro si ves que te gusta mucho el spinning pillar algo de mas gama.
3 kg claro. Y mas si es zona fácil.  Pero con ese equipin cuidado no forzar y carrete regulado.
El carretin yokozuna muy guapo. Pero no se como responderá con trenzado. Metele un pe 1 no muy caro. (Un jbraid ×8 por ejemplo) junto con una colada del 0.28 y vas probando.

Novasol

Cita de: JSC (Jero Soto) en 08 de Julio de 2021, 01:48:41 AM
20 gr yo creo que si.  Lanzalos al principio con cuidado a ver como responde la puntera de cw 30.
El equipin básico pero seguro valdrá para en un futuro si ves que te gusta mucho el spinning pillar algo de mas gama.
3 kg claro. Y mas si es zona fácil.  Pero con ese equipin cuidado no forzar y carrete regulado.
El carretin yokozuna muy guapo. Pero no se como responderá con trenzado. Metele un pe 1 no muy caro. (Un jbraid ×8 por ejemplo) junto con una colada del 0.28 y vas probando.
Muchísimas gracias por la respuesta compañero, por tal de lanzar un pelin más lejos, verías bien un pe 0.8 mejor? O eso ya sería arriesgar mucho? Un saludo y gracias de nuevo

JSC (Jero Soto)