Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete nuevo

Iniciado por CarlosAlbuixech, 03 de Julio de 2021, 19:25:59 PM

CarlosAlbuixech

Hola a todos. Me han regalado una caña para spinning superligero o rockfishing. Una Seika mimic de 2.40m y acción 2-12. Que carrete me aconsejais? 1000,2500? Recogida rápida o lenta. Había visto el shimano sedona o sahara. Más que nada por probar un shimano. Gracias de antemano.

Edito: Es para zona de Valencia, Denia, Saguto, PortSaplaya... Nunca he gastado trenzado. ¿Cuál me aconsejáis?

Novasol

Cita de: CarlosAlbuixech en 03 de Julio de 2021, 19:25:59 PM
Hola a todos. Me han regalado una caña para spinning superligero o rockfishing. Una Seika mimic de 2.40m y acción 2-12. Que carrete me aconsejais? 1000,2500? Recogida rápida o lenta. Había visto el shimano sedona o sahara. Más que nada por probar un shimano. Gracias de antemano.

Edito: Es para zona de Valencia, Denia, Saguto, PortSaplaya... Nunca he gastado trenzado. ¿Cuál me aconsejáis?

Muy buenas, llevo poco en esto, pero creo que con un 2500 vas bien, y en trenzado si no quieres gastar mucho el daiwa de 8 hebras en un 0.12mm vas bien creo

Romy

Buenas..y bien venidos..pues yo me he pedido jbraid 8 para caña 2.10 2.10g y carrete 1000.

Toni.v

Un tamaño 2500 algo ligero y fiable,un exceler,fuego.ambos van muy bien,veo que tocamos zonas comunes trenzados yo me decantaría por suavidad y distancia por un ygk.pero cuidado que ese trenzado hay que mimarlo si buscas alguno no tan delicado y más resistente un jbraid de 8 hebras.