` Caña SALTIST AGS II Seabass Edition

Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Caña SALTIST AGS II Seabass Edition

Iniciado por Spinning_Cadiz, 31 de Julio de 2021, 11:27:48 AM

Spinning_Cadiz

Buenas a todos compañeros, estoy pensando pillarme la caña Daiwa SALTIST AGS II Seabass Edition en 2´44 con acción 14-42 y me gustaría saber si alguno la tenéis para saber si es una caña blanda ó rígida (es lo que busco), me pillé una Cinnetic Raycast XBR y no estoy nada contento, clavo peces de medio kilo y parece que traigo una corvina con 10 kg con lo que se dobla la caña  ;D :'(. Bueno a ver si hay suerte y alguno la tenéis y podéis darme vuestra opinión, un saludo!¡

cobacha

Yo la tengo y a dia de hoy es lo mejor que he probado, blanda no es, tampoco se puede decir que sea extremadamente dura. Es una caña muy equilibrada. Gran reserva de potencia. Al lance es expectacular. Anillas delicadas, cuidado con los golpes. La anilla puntera que trae no me gustaba y se la cambié. Desde entonces ya no se monta el hilo por encima de esta.  Los amigos que la han probado han quedado encantados. Mi hijo  que usa desde hace unos años una "daiwa core z" antigua pero muy buena vara, no la cambiaba por ninguna.... hasta que probó la mía.  ;)
Por cierto yo la tengo en 2'74.     
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

muxarro

Yo la tengo en 3.05, me gusta mucho es rápida y un poco rígida sin ser un palo de escoba, no te puedo decir como se comporta con peces de porte porque todavía no he tenido la suerte de dar con uno. Como dice cobacha las anillas son un poco delicadas pero por lo demás es un cañón.

Toni.v

Un colega mío la adquirió hace poquito haber si me deja catarla...como todas las anillas AGS cuidadito con los toques que como te comentan son delicadas.

Spinning_Cadiz

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya me habían hablado bien de ella pero quería saber de primera mano como era. Tenía pensado pillármela en 2´44 pero estoy pensando en la de 2´74, a ver que hago, gracias de nuevo!¡

erenax

Buenos dias;
Yo la tengo la 902 (2.74) y es una gozada, ligera pero con nervio.
Lo unico cuidado con las anillas......
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Atunes_a_coreano

Cita de: cobacha en 31 de Julio de 2021, 15:48:37 PM
Yo la tengo y a dia de hoy es lo mejor que he probado, blanda no es, tampoco se puede decir que sea extremadamente dura. Es una caña muy equilibrada. Gran reserva de potencia. Al lance es expectacular. Anillas delicadas, cuidado con los golpes. La anilla puntera que trae no me gustaba y se la cambié. Desde entonces ya no se monta el hilo por encima de esta.  Los amigos que la han probado han quedado encantados. Mi hijo  que usa desde hace unos años una "daiwa core z" antigua pero muy buena vara, no la cambiaba por ninguna.... hasta que probó la mía.  ;)
Por cierto yo la tengo en 2'74.   

yo tengo la 10-35 de 2.21m creo...

Comparto las mismas sensaciones.

Que anilla le pusiste? que me ocurre lo mismo, se lia mucho la puntera!

muxarro

A mi también me interesa saber que anilla va bien con los enredos, en mi caso seria para cambiársela a una nebula, al hacer darting se me suele liar.

cobacha

No sabría deciros el modelo de fuji que es,  pero si os paso una foto.

El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.