Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tienda online Piscor

Iniciado por Mafteer, 07 de Noviembre de 2018, 12:20:24 PM

CCP

Bueno, ya tengo la caña en mi poder y en perfecto estado. Así que por mi parte bien el servicio en base al precio de www.piscor.es

bittor

Estupendo  :cid: a ver cuando me llega  mi.

tublogdepesca

Yo no recomiendo éste página, os cuento mi experiencia. Pedí varias bobinas de hilo, varias de trenzado, fluorocarbono y algún que otro señuelo. Pasadas las dos semanas de envío, (pagando 5.9€ que me parece una burrada para el tiempo que ofrecen), no llega nada. Les llamo y me dicen que ahora me preparan el pedido y que me lo envían, vamos, que en dos semanas ni si quiera se habían molestado en prepararlo.
El pedido llego a las 4 semanas... no creo que vuelva a comprar alli

bittor

Pues a mi de momento parecido, tenia fecha de entrega desde el dia 6 hasta el ayer dia 10. Hoy les he llamado y me dice que me lo mandan mañana desde Italia, que llegara la semana que viene, como poco una semana de retraso. Si no llega la semana que viene me parece que sera el ultimo pedido que les haga. No se para que dan fecha de entrega si no la cumplen  >:(.

davidp91

enrique HG

Hola, la tienda esa francesa que comentas, si es fiable, la de peche leurre evolution, hice un pedido el 16 de julio, y salio de la tienda sobre el 10 de agosto mas o menos, tasrdo 5 dias en llegar, pero desde que hice el pedido hasta que llego tardeo un mes, si compras mas de 70 euros no te cobran envio, y tienen cupones descuento creo que del 20 por ciento, si no te corre prisa lo que quieres puedes pedirlo. Un saludo.
blue current III 82. - prorex lt 2500
crostage hart rock  792M  - fuego lt 3000
prorex AGS 902  7-28  - vanford  2500 hg
dialuna 90 ML  - ultrega  FB  3000 hg
dialuna 86 M -  Twin power XD fb 4000xg

enrique HG

Cupones descuento no, codigos de descuentp, estaba yo pensando en los cupones de descuento con que me manda la parienta a comprar    al DIA jajajajaja.

davidp91

Cita de: enrique HG en 23 de Agosto de 2021, 20:48:58 PM
Cupones descuento no, codigos de descuentp, estaba yo pensando en los cupones de descuento con que me manda la parienta a comprar    al DIA jajajajaja.

Me pasas el código?

enrique HG

ONDEMENAGE, de todas formas al entrar en su web te lo va diciendo intermitentemente valido hasta el 31-8-2021

davidp91

Cita de: enrique HG en 23 de Agosto de 2021, 21:36:17 PM
ONDEMENAGE, de todas formas al entrar en su web te lo va diciendo intermitentemente valido hasta el 31-8-2021

Vale si, no me dejaba aplicarlo porque ya tenia descuento.

Pedido hecho, veremos.

szp1981

Yo para que sirva de experiencia, ya que el tema era sobre Piscor, solo diré que muy contento sinceramente. Compré un Daiwa Ballistic LT que notaba un poco de juego en la maneta, pude enviarlo pasado un tiempo para que lo revisará Daiwa Italia.
Piscor se encargó de todo, me atendieron rápido y me enviaron un transportista a recogerlo.
La única es que tarda un poco más. Lo bueno, a veces tienen ofertas interesantes.
Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Domin

Yo he comprado varias veces, he comprado material vario, tanto de surfcasting como de spinning y no he tenido ningún problema, incluso me mandaron el puntero de una trabuco.