Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Elpescata

Yo soy al primero al que no es que le haga ilusión pagar 5 6 euros por un señuelo de ali, pero al igual que suben los precios la calidad también lo ha hecho. Yo recuerdo hace años lo que había en ali y daba pena.

Elpescata

Por cierto, tengo que releer algo que escribió otro compañero sobre alguna manera de pagar menos en algunos señuelos porque no me funciona o no entendí lo que escribió pero si que es verdad que depende de como hagas la compra algun señuelo te baja un euro. Pongo alguna captura de dos señuelos

No los pillé pero lo guardé para comentarlo por aquí. Ambos valen un euro más de lo que pone ahí. Solo lo he visto en hounthouse creo y es comprando en la opción de pack. Por mucho que tu pongas uno y luego otro en la cesta no sale eso.
En ese caso la opción son esos dos señuelos, pero yo pillé la mitica copia del sandeel suelta por un euro menos de lo que pone. Si estaba a 5,60 pues a 4,50 o algo así

Elpescata

En pack no perdon, en lotes, que lo acabo de volver a mirar.
Vah, no es gran cosa... este por ejemplo está a 4,18 y se queda cogiendolo asi a 3,34

spinnaker

Han repuesto el color translúcido del pugachev de hunt-house que dicen que va tan bien.

€ 5,20  51%de DESCUENTO | Hunthosion Topwater-señuelo para pesca con lápiz 60/90mm 6,4/12,4g, cebo flotante de superficie, señuelos para pesca, lubina, Lucio

https://a.aliexpress.com/_u8u4pY

Saludos

Elpescata

€ 2,47  32? dto. | Señuelo de pesca 3D Crazy Slug, ojos blandos, lubina Artificial, gusano de silicona, sábalo, Anguila, Needlefish, 78mm/8 Uds.
https://a.aliexpress.com/_vcCNnO

muxarro

Tienen buena pinta, yo he usado de otra marca con cabezas de darting, estos van a la lista de favoritos.

Simongarcia97

Alguien sabe por que el kastking Sharky 3 en su version 2500 es mucho Mas costoso que en los demas tamaños?

Deltero

€ 5,12  42%de DESCUENTO | D1-alambre para pesca 95F 14G lápiz estilo Popper, cebos duros pesca de lubina superficie de agua, señuelos, sonajero, sonido 2021, aparejos de pesca
https://a.aliexpress.com/_msMJNAw

Wiplash Factory spittin wire
Si no piquen, canyada!!

Elpescata

Pescan bien los ima yoichi de ali por el norte? Gracias

muxarro

Yo solo he sacado alguna lubineta con el pero no le he dado demasiadas oportunidades, lanza al quinto pino, es mi señuelo mas lanzador, si están por la labor seguro que funciona, todo es darle la oportunidad en el momento adecuado. El otro día que puse una copia del de 36grs  de ali lo perdí, por dejarlo bajar demasiado.

muxarro

Cita de: Elpescata en 29 de Septiembre de 2021, 11:34:12 AM

David de North coast fishing tiene sacado un dentonako con el yoichi, creo que sale en algún video suyo.

basajauna

Cita de: Elpescata en 29 de Septiembre de 2021, 11:34:12 AM

Buenas:

Para playa tiene muy buena pinta.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

JSC (Jero Soto)

Pescan . Es fijo para mi el original. Me gusta Los suelo usar en playa para no perderlos.
Las copias las uso menos y alguna pequeña he sacado ( pero porque las uso menos, sino supongo que alguna mas hubiera pescado)

davidp91

El yoichi no lo he probado, el año pasado le di mucha caña al Honey trap 95 karutora y me dio buenos resultados en playa, ¿Lo hay en copia?

Nadir

Ya que se está hablando de paseantes hundidos, aunque no sea una copia de Ali, ahí os dejo un pequeño truco, el megabass gemma 110S viene con una especie de pequeño babero vertical que no sé si está ahí para remarcar la acción de slalom pero el caso es que a mí no me gustaba y estaba convencido que le restaba algo de movilidad para el manejo, total que me decidí y lo recorté con una dremel y ahora sí que tiene menos slalom a cambio de mayor wobling en lineal y quiebros más marcados  en los pequeños tirones, a mí al menos me gusta más ahora.
Antes

Después

JSC (Jero Soto)

Honey trap copia en 70 si. Y no me da mucho mas pero he pescado alguna trucha. El original 70 es mucho mejor. Prefiero el normal al karutora porque marca mas el rolling en caida.   No se si copia en 95 hay. En 95 si que prefiero el karutora mas ligero.
El gemma interesante lo del babero.....

davidp91

No se si eso del babero será aplicable al Somari... Vaya asquete le coji y al cajon fue.

JSC (Jero Soto)

Esos señuelos de slalon largo aunque es bonito a la vista no me son efectivos.  Mejor wobbling corto, y zig zag nervioso.  Yo entre copias y originales tengo unos cuantos somari. Muy bonitos. Pero.....   
También es cierto que usándolo mucho seguro se le pilla el tranquillo pero no tuve paciencia y están en el fondo de mis cajones.. .

basajauna

Cita de: Nadir en 29 de Septiembre de 2021, 22:15:39 PM
Ya que se está hablando de paseantes hundidos, aunque no sea una copia de Ali, ahí os dejo un pequeño truco, el megabass gemma 110S viene con una especie de pequeño babero vertical que no sé si está ahí para remarcar la acción de slalom pero el caso es que a mí no me gustaba y estaba convencido que le restaba algo de movilidad para el manejo, total que me decidí y lo recorté con una dremel y ahora sí que tiene menos slalom a cambio de mayor wobling en lineal y quiebros más marcados  en los pequeños tirones, a mí al menos me gusta más ahora.
Antes

Después

Buenas:

Muy chulo Santi. No sé por qué, pero me recuerda a Sakura Bainer, que, por cierto, no se habla mucho de él pero es un muy buen señuelo para playa... Pregúntale si no a Lontxo...

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Nadir

Este gemma mueve muy bien ahora y es buen lanzador, para las playas irá bien. El sakura sólo he probado el pequeño y no me gustó nada, por ahí anda en una caja del olvido, no sé si habrá mucha diferencia con el de 125, los sakura tienen el peso repartido todo a lo largo de la parte baja del señuelo, este gemma pesa menos por tener dos pesos en los extremos, eso le hace dar mayores quiebros que el bainer, pero si te gusta tanto aprovecha ahora que en peche-leurre los tienen tirados de precio, al nivel de Ali ;)