Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dangan braid o spiderwire?

Iniciado por Gallufo, 22 de Noviembre de 2021, 23:03:27 PM

Gallufo

irium

El dangan normal no se como va pero use dos horas el dangan de eging y al dia siguiente tire las dos bobinas a tomar por culo

El hilo que menos ha durado en mis manos
Xzoga Black Mamba 100mhfs 3m  +Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh + Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Yamaga blanks 105 + Twinpower fd 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2Daiwa legalis squid 2,10 + 2Daiwa ninja 1000
Magma Evo 6m + Slammer IV 3500

Romy

Cita de: irium en 23 de Noviembre de 2021, 16:41:53 PM
El dangan normal no se como va pero use dos horas el dangan de eging y al dia siguiente tire las dos bobinas a tomar por culo

Y baratito seguro

irium

Cita de: romyelcolo en 24 de Noviembre de 2021, 21:57:45 PM
Cita de: irium en 23 de Noviembre de 2021, 16:41:53 PM

Y baratito seguro

Ya no me acuerdo , ni me quiero acordar , la mala ostia que hice en esas dos horas me saco de quicio , nunca mais trenzado para el calamareo
Xzoga Black Mamba 100mhfs 3m  +Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh + Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Yamaga blanks 105 + Twinpower fd 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2Daiwa legalis squid 2,10 + 2Daiwa ninja 1000
Magma Evo 6m + Slammer IV 3500

muxarro

Pues al igual que en el spinning, en el eging el trenzado es esencial.

Gallufo

Entonces tenéis mala experiencia con el dangan? Es que yo uso spiderwire pero quiero cambiar por probar otros y como tengo una caña major craft y veo a el lured fishing que lo usa y tal pues no se estoy por probarlo pero por lo que veo no hay mucha información sobre el

szp1981

Cita de: Gallufo en 25 de Noviembre de 2021, 18:45:57 PM
Entonces tenéis mala experiencia con el dangan? Es que yo uso spiderwire pero quiero cambiar por probar otros y como tengo una caña major craft y veo a el lured fishing que lo usa y tal pues no se estoy por probarlo pero por lo que veo no hay mucha información sobre el
Yo a Lured Fishing y en general muchos YouTubers, no les haría mucho caso en cuanto a material, son todo patrocinios, en algunos casos ya cansinos.
Yo he utilizado Spiderwire (aunke hay varios modelos, no se cual era), dangan, sufix 832 y ahora compro Ygk xbraid y daiwa jbraid grand ambos de aliexpress y muy bien, son más suaves que el resto mencionados.
El sufix 832 no se habla mucho y es un muy buen trenzado,un todo terreno que dura mucho pero no es el más suave.
El Ygk el más suave, pero poco resistente al roce, en el río con roces Bye Bye.
El dangan a mi se me desgasto rápido, alguna peluca y hebras separadas.
Calidad/precio me quedo con el daiwa jbraid grand, es bastante equilibrado, aunque eso sí, perdió color rapidísimo, algo que me da igual.
Es complicado elegir trenzado, hay muchos y ninguno perfecto, y si lo hay será carisimo.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000