Comprar en xzoga Europa

Iniciado por JuanNsr, 28 de Enero de 2021, 13:38:07 PM

JuanNsr

Hola pescadores, pues nada que ando buscando la black mamba BMS100MHF2 por aquí en España y no hay manera, mire webs, llame a las tiendas y nada. Me dicen que no hay ni una sola en toda España y que la cosa va para largo ahora mismo jajajjaja.... Pues quería preguntaros si alguno de vosotros compró directamente en xzoga Hungría que me sale como una web oficial o en fishing manía Grecia. Gracias gente

irium

Yo tuve que esperar mucho tiempo por la mia ,al final la pille en maxpesca

Llamales y que te diga algo raul de cuando van a llegar mas o menos
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

JuanNsr

Ya estoy a la espera en una tienda de aquí de Palma, pero me dicen que toca esperar y sin fecha en concreto, que igual son dos semanas que dos meses....

muxarro

Sabéis si hay algún distribuidor de xzoga  en Europa, he visto una caña en la web oficial de xzoga que me ha llamado mucho la atención, la caña en cuestión es la airvo phantom, no se si algún forero la tendrá, me gustaría saber algo de esta caña.
Tiene muy buena pinta, parece estar construida en grafito al igual que la black mamba pero esta es un poco mas ligera.

unai81

Cita de: muxarro en 27 de Noviembre de 2021, 13:53:31 PM
Sabéis si hay algún distribuidor de xzoga  en Europa, he visto una caña en la web oficial de xzoga que me ha llamado mucho la atención, la caña en cuestión es la airvo phantom, no se si algún forero la tendrá, me gustaría saber algo de esta caña.
Tiene muy buena pinta, parece estar construida en grafito al igual que la black mamba pero esta es un poco mas ligera.

La de 305 y CW 20-80? Yo estoy interesado en ella también.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

muxarro

Si esa misma, tiene una pinta espectacular y por lo que dicen las xzoga son muy fuertes, capaces de remolcar un barco pesquero, acabo de vender un equipo de spinning pesado y no tenia pensado comprar nada pero esta caña me esta poniendo los dientes largos  :cunao:

unai81

Cita de: muxarro en 27 de Noviembre de 2021, 15:18:38 PM
Si esa misma, tiene una pinta espectacular y por lo que dicen las xzoga son muy fuertes, capaces de remolcar un barco pesquero, acabo de vender un equipo de spinning pesado y no tenia pensado comprar nada pero esta caña me esta poniendo los dientes largos  :cunao:

Yo estoy contento con una black purple de 300 que eso pero es que últimamente, lanzando solamente con 40 gramos a romper ha hecho algún crujido que me da la sensación que va a romper.

unai81

Me has liado y llevo toda la noche dándole vueltas y buscando. Tanto la black mamba, la lionforce, o la que dices tú son todas de cw 20-80... Tengo un calentón...lo tengo casi decidido pero para minnows o señuelos de entre 25 y 35 qué tal van estas cañas? Muxarro si te enteras de algún sitio donde las vendan me avisas por MP si no es molestia ( yo haré los mismo :sisi: :sisi:)

irium

Yo tengo una mamba 100 como equipo titular ,es una caña seria para tareas tirando a duras  le sientan muy bien los assasin 160 f de 32 grs y clones como tsurinoya 160 f , con menos peso no va tan fina y no sientes mucho el señuelo,pero  de 30 a 50 grs rinde a piñon

no es una caña para hacer  meneitos sino mas bien recogidas lineales y un poco de jerkeo  , son 270 grs que se hacen notar en la mano y eso cansa , los primeros dias hay que hacer callo,

Tambien pide un carrete duro con cierto peso para equilibrar  , la tengo emparejada con un bg4000 de 400 grs y va clavada

Tengo otra mamba 270 como equipo de respaldo que es mas adecuada para señuelos mas ligeros como z vertice 140 , mas abajo no uso  ,aun asi la caña tiene una buena reserva de potencia por si pica algo gordo, no tanto como su prima de 3m pero anda cerca

Lo bueno es que la de 3 m  te deja lanzar un jig de 60 si la mar esta muy mala o un vinilo de 50 grs

Yo le meto chivos delta de 50 a veces para probar y va de cine

Las lulus de kilo y pico que suelo coger no dan ni una guerra , la condenada va sobrada en ese aspecto
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

unai81

Cita de: irium en 30 de Noviembre de 2021, 02:51:57 AM
Yo tengo una mamba 100 como equipo titular ,es una caña seria para tareas tirando a duras  le sientan muy bien los assasin 160 f de 32 grs y clones como tsurinoya 160 f , con menos peso no va tan fina y no sientes mucho el señuelo,pero  de 30 a 50 grs rinde a piñon

no es una caña para hacer  meneitos sino mas bien recogidas lineales y un poco de jerkeo  , son 270 grs que se hacen notar en la mano y eso cansa , los primeros dias hay que hacer callo,

Tambien pide un carrete duro con cierto peso para equilibrar  , la tengo emparejada con un bg4000 de 400 grs y va clavada

Tengo otra mamba 270 como equipo de respaldo que es mas adecuada para señuelos mas ligeros como z vertice 140 , mas abajo no uso  ,aun asi la caña tiene una buena reserva de potencia por si pica algo gordo, no tanto como su prima de 3m pero anda cerca

Lo bueno es que la de 3 m  te deja lanzar un jig de 60 si la mar esta muy mala o un vinilo de 50 grs

Yo le meto chivos delta de 50 a veces para probar y va de cine

Las lulus de kilo y pico que suelo coger no dan ni una guerra , la condenada va sobrada en ese aspecto

Gracias Irium. Me ha valido de mucho tu opinión, es exactamente lo que busco. Cuando arregle un par de asusntos que tengo entre manos iré a por ella.

Un saludo

Bmwx320d

Cita de: unai81 en 27 de Noviembre de 2021, 15:27:30 PM

Yo estoy contento con una black purple de 300 que eso pero es que últimamente, lanzando solamente con 40 gramos a romper ha hecho algún crujido que me da la sensación que va a romper.

Tengo la misma que tú... he lanzado sin problemas, eso si acompañando, 50 (limite teórico)y 60 gmrs.  Sin problemas.los chivos delta de 50 tb..los lanza sin problemas vinilos del 40 y 50 tb, jigs y paseantes hundidos pesados muchas veces no ves donde caen...por debajo de 50 grms. yo le doy a muerte y no noto que la caña se resienta.
MC Crossride 5G 102M/LSJ
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

unai81

Cita de: Bmwx320d en 17 de Diciembre de 2021, 23:55:10 PM
Cita de: unai81 en 27 de Noviembre de 2021, 15:27:30 PM

Tengo la misma que tú... he lanzado sin problemas, eso si acompañando, 50 (limite teórico)y 60 gmrs.  Sin problemas.los chivos delta de 50 tb..los lanza sin problemas vinilos del 40 y 50 tb, jigs y paseantes hundidos pesados muchas veces no ves donde caen...por debajo de 50 grms. yo le doy a muerte y no noto que la caña se resienta.

No sé, igual tienes razón pero me da la sensación de que si fuerzo va a cascar....