Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dimensiones rodamiento Daiwa bg 2500

Iniciado por Afons0, 03 de Diciembre de 2021, 09:29:23 AM

Afons0

Holá, tengo que cambiar los rodamientos de mi daiwa 2500, alguien sabe la dimensión de lo rodamiento de la rueda?
Gracias

amatri

Los BG, no vienen con rodamiento en el guiahilos, en su lugar trae un cojinete blanco de plastico.
Supongo que quieres cambiarlo y poner un rodamiento.
Se de gente que no le convence lo del cojinete, pero a mi me parece que funciona muy bien y que necesita menos mantenimiento que un rodamiento....tampoco soy ningun entendido.

Afons0

No, hablo de lo rodamiento de la maneta... Para cambiar...

Afons0

Pienso que el rodamiento és 7x13x4 e las arandelas 7x10 ...

Nadir

Si vas a una tienda especializada en rodamientos ellos te lo miden y te piden (si es que no lo tienen en existencias) los rodamientos que necesites y con las especificaciones que les pidas, totalmente en inox, mixto de cerámica e inox, etc.

billy el niño

saludos para todos.mi pregunta no tiene que ver con el tema pero trata sobre este carrete.
quisiera saber que opinion tienen ustedes que son unos entendidos en el tema de cañas y carretes,que calidad tiene este daiwa bg 2500,pregunto porque estoy buscando comprar un carrete para pescar black bass y no puedo darme el lujo de comprar 2 veces,de hecho tengo que encargarselo a alguien que viaje a otro pais para que me lo traiga ya que en mi pais no venden nada de esto de pesca a spining.pregunto por este en especifico porque tiene algo a la vista que me gusta.bueno todo lo que puedan aportarme sobre el se lo agradesco.gracias.

Afons0

Para mi el Daiwa BG és un carrete precio/calidad muy bueno! No se se hay otros asi por lo precio de lo mismo...