Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete para Hto nebula 2.70 12-42

Iniciado por Juan Porceyo, 15 de Agosto de 2021, 15:14:14 PM

Nadir

CitarSi ves videos de los japos , ves que la mayoria cogen la caña por delante del carrete , asi si que notan el tema de la compensacion
Sí y también he visto muchos vídeos de japos con cañas de más de 3 m montadas con carretes tamaño 3000 , como para que los crucificasen los puristas de equilibrar la caña con el peso del carrete.

Marcuski

Cita de: Nadir en 20 de Enero de 2022, 17:16:45 PM
Si la pregunta viene enfocada hacia esos temas de equilibrar la caña con el peso del carrete has ido a preguntar al menos apropiado, siempre he mantenido que agarramos la caña precisamente a la altura del carrete, así que poco puede equilibrar un carrete una caña; si en cambio es si me parece una buena elección ese carrete, la respuesta es sí, no te decepcionará.
No, por equilibrar no porque entre el 4000 y 5000 casi no hay difetencia. Quizás dudo más por el ratio o el tamaño. Por la calidad del carrete veo que no hay duda... Creo que me iré a por el 5000.
Gracias!
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

Nadir

CitarQuizás dudo más por el ratio o el tamaño
El tamaño es el mismo, comparten cuerpo pero con bobina de mayor capacidad para el 5000, de ahí esa escasa diferencia en el peso. A pesar del mayor ratio no creo que haya una gran diferencia en cuanto a potencia entre los dos tamaños.

Toni.v

Así es la diferencia es capacidad en tamaños del 3000,4000 al menos si no me falla la memoria el fuego lt 3000 y 4000 de tamaño son idénticos el 5000 es un pelín más grande .

Marcuski

Bueno pues finalmente me ha llegado esta mañana el Stradic C5000XG, con su pomo de combate de serie (como bien apuntaba Nadir) y sus 295g (lo digo por si alguien lo ve en la web por 265g). Lo he montado en la hto nebula 2,70 cw 7-35g y va perfecto.
Apuntar que finalmente lo pillé en una tienda de Almeria a través de venta online y encantado del trato recibido desde el primer momento. Resolvieron dudas por correo al momento e incluso me llamaron por un problemilla a la hora de introducir direcciones, super atentos. El martes por la mañana hice pedido y transferencia. El mismo martes tarde me llama el transportista GLS que lo tienen en su poder y que lo recibiré al dia siguiente y el miercoles a primera hora lo tenia en casa. Con un empaquetado y protección exquisita y encima con el detalle de enviarme unas grapas de fiish de regalo. Lo dicho, de 10!
Bueno pues ahora a buscarle un trenzado del pe 1.5 y a darle caña...
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada en la elección, sois grandes! :cid:

basajauna

Cita de: Marcuski en 27 de Enero de 2022, 00:52:17 AM
Bueno pues finalmente me ha llegado esta mañana el Stradic C5000XG, con su pomo de combate de serie (como bien apuntaba Nadir) y sus 295g (lo digo por si alguien lo ve en la web por 265g). Lo he montado en la hto nebula 2,70 cw 7-35g y va perfecto.
Apuntar que finalmente lo pillé en una tienda de Almeria a través de venta online y encantado del trato recibido desde el primer momento. Resolvieron dudas por correo al momento e incluso me llamaron por un problemilla a la hora de introducir direcciones, super atentos. El martes por la mañana hice pedido y transferencia. El mismo martes tarde me llama el transportista GLS que lo tienen en su poder y que lo recibiré al dia siguiente y el miercoles a primera hora lo tenia en casa. Con un empaquetado y protección exquisita y encima con el detalle de enviarme unas grapas de fiish de regalo. Lo dicho, de 10!
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada en la elección, sois grandes! :cid:

Buenas:

Nos sé si va contra las normas del foro o no, pero en casos así se debería de decir qué tienda es, al igual que se hace en las denuncias. Vamos a empezar a dar vidilla a nuestro comercio, ¿no?

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Nadir

CitarNos sé si va contra las normas del foro o no, pero en casos así se debería de decir qué tienda es
Tienda de Almería y regalo de grapas de fiish... no te imaginas Fernan?... puedo estar equivocado, pero las pistas...

basajauna

Cita de: Nadir en 27 de Enero de 2022, 14:06:15 PM
CitarNos sé si va contra las normas del foro o no, pero en casos así se debería de decir qué tienda es
Tienda de Almería y regalo de grapas de fiish... no te imaginas Fernan?... puedo estar equivocado, pero las pistas...

Buenas

Pues si... No se me había ocurrido... :martillazo:

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Marcuski

Cita de: basajauna en 27 de Enero de 2022, 11:10:41 AM
Cita de: Marcuski en 27 de Enero de 2022, 00:52:17 AM

Buenas:

Nos sé si va contra las normas del foro o no, pero en casos así se debería de decir qué tienda es, al igual que se hace en las denuncias. Vamos a empezar a dar vidilla a nuestro comercio, ¿no?

Fernan.
Pues sí, yo también creo que es bueno decirlo pero no lo hice por prudencia, por si iba contra las normas. De todas formas hay ya un hilo abierto de tiendas online y el sitio lo saqué de ahí. Y por las pistas creo que sabéis bien de qué tienda se trata (nombre compuesto de dos palabras, una de ellas un adjetivo calificativo  :meparto:)

Nadir

Citarnombre compuesto de dos palabras, una de ellas un adjetivo calificativo  :meparto:
Tres en realidad, no te olvides del artículo.

Toni.v

pues a disfrutar el equipo con muchos peces.

Marcuski

Cita de: Nadir en 27 de Enero de 2022, 23:13:42 PM
Citarnombre compuesto de dos palabras, una de ellas un adjetivo calificativo  :meparto:
Tres en realidad, no te olvides del artículo.
:cid:

Marcuski

Cita de: Toni.v en 28 de Enero de 2022, 14:20:38 PM
pues a disfrutar el equipo con muchos peces.
Gracias Toni!
Ese es el priblema, los peces....  :nuse: