Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Busco zenaq jawbreaker /Arcadia veret verde

Iniciado por irium, 19 de Mayo de 2022, 15:37:35 PM

irium

Pues eso amplio la busqueda de material nuevo, si alguien tiene algo que me de un toque

La veret mejor de 7 m que de 6 a ser posible
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

muxarro

Aupa Irium!

Has mirado la tubertini maga evo? No es una veret pero la tienes nueva por menos de lo que te costara seguramente la veret de segunda mano. Yo tengo el modelo de 6.30 y es super ligera y manejable y levanta perrones de 1k sin problema.
He de decir que no he probado la veret, pero la magma es un cañón, es rápida y de punta. Clava muy bien, en la otra que tengo uso trenzado pero con esta prefiero el nylon, al ser mas rígida ayuda a amortiguar los cabezazos y las carreras.

irium

Cita de: muxarro en 20 de Mayo de 2022, 22:40:20 PMAupa Irium!

Has mirado la tubertini maga evo? No es una veret pero la tienes nueva por menos de lo que te costara seguramente la veret de segunda mano. Yo tengo el modelo de 6.30 y es super ligera y manejable y levanta perrones de 1k sin problema.
He de decir que no he probado la veret, pero la magma es un cañón, es rápida y de punta. Clava muy bien, en la otra que tengo uso trenzado pero con esta prefiero el nylon, al ser mas rígida ayuda a amortiguar los cabezazos y las carreras.

me han hablado muy bien de ella como opcion a la veret , pero que quieres que te diga no voy a hacer como en el spinning probar y probar que se va el dinero en probar , directo a por la mejor y punto , y algo tendrá la arcadia cuando todo dios dice que es la mejor , la tuve en oferta nueva con fuji de puente bajo a 275 euros  y fui tan tonto que no la pille y ahora me arrepiento mucho, la veret de 6.30 la tengo localizada ya a 320 euros
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)