Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patchinko Le Fish entra agua

Iniciado por Josebcn, 17 de Noviembre de 2022, 14:13:21 PM

Josebcn

Creo que ya se ha comentado en el foro que los patxincos de Le Fish suelen dar problemas de estanqueidad, alguien puede confirmar que es en todos los modelos. He comprado de 140 y de 115 (ahorra tienen 2 modelos uno  de 17,5g y otro de 18,5), parece que los de 115 no tienen el problema pero los de 140 si. Muy bien l tienda me han aceptado rápidamente la reposición con regalos incluidos
Muchas gracias

Jip

Será cuestión de sellarlo bien, yo tengo el de 105 y el primero lo probe un par de lances y al día siguiente me di cuenta que le entró agua ya que es el color 500g y es transparente y se a quedado hecho un desastre todo con óxido, al segundo le sellé con barniz en las argollas y lo e utilizado y bien al principio pero ya le a entrado algo de agua xk tiene las bolas oxidadas total que me regaló otros 2 que los tengo sin estrenar que los sellare con epoxi estoy pensando  :nuse: es una pena xk es un señuelo que se mueve muy bien. Saludos

Josebcn

Totalmente de acuerdo se mueven muy bien y pescan, pero el tema del agua se los acaba cargando. He pensado en sellarlos con el adhesivo de secado rápido que utilizo para otras cosas, ¿Creéis que irá bien o mejor comprar otro material para sellar?

Nadir

Si la entrada es por los anclajes de los triples con loctite suele valer.

JSC (Jero Soto)

El 115 17,5 gr no te fies tampoco.
Ni ningun señuelo japo o chino.
Para ahorrar disgustos siempre gotita cianocriltato, loctite, etc..  tal como te dicen...
Saludos

Josebcn

Jip

Yo lo puse superglue y barniz por encima y después de unos cuantos usos me a cogido óxido y está feo por el culo,eso quiere decir que algo a filtrado, lo malo es que si no es un color transparente no te das cuenta de si a entrado algo y se oxida y se deteriora. Saludos

alvatroos

Hola.
Mejor que cianocrilato un pegamento epoxico,tapan más.Araldite standard  mismamente.Un  buen pegote que abarque todo el anclaje y te aseguras.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Jip

Cita de: alvatroos en 18 de Noviembre de 2022, 13:19:59 PMHola.
Mejor que cianocrilato un pegamento epoxico,tapan más.Araldite standard  mismamente.Un  buen pegote que abarque todo el anclaje y te aseguras.
eso tengo pensado hacer, el cianocrilato es demasiado rígido y casca yo creo. Salu2

Josebcn

Me comprarē un epoxico que me han llegado unos cuantos señuelo s y los sellare por si acaso. Me he dado cuenta que en un D1 el pistón ya no se mueve supongo que ha entrado agua, por suerte me lo reponen

antuan1968

Cómo te comentan los compañeros Ami me pasó con el dúo realis 115mm lo solucione con el pegamento epoxi de 2 componentes,una pasada de lija grano muy fino y unas cuantas pasaditas de barniz transparente.