Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

YKR Illusion Labrax 3.30 - 20-80g

Iniciado por Afons0, 04 de Enero de 2023, 09:36:42 AM

Afons0

Buen año para todos...

Alguien alguna vez ha probado esta caña? Sé que es una caña descontinuada, pero... vi una segunda mano!
És para pescar en la zona de roca, donde el tamaño marca la diferencia 3,20/3,30 y lanzar vinilos de cabeza de plomada de 40 a 60 g o zagaias nacionales (portuguesas) de 50g. Piden 120 pavos!
Que vos parece? O aconsejan otra para este tipo de escenario... Cuál es vuestra sugerencia?

Buenos lanzamientos y mucha salud.

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Afons0

En la actualidad que caña aconsejaría para el propósito que pretendo? También puedo echar un vistazo... Puede ser una opcion! Como mucho quería gastar unos 150 pavos...

robalo_70

Daiwa cinnetic cinergy sea baas 3,30, me parece buena opción.
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Las cinergy están descatalogadas creo que se sustituyeron por las raycast.

Afons0

Cita de: muxarro en 04 de Enero de 2023, 22:48:36 PMLas cinergy están descatalogadas creo que se sustituyeron por las raycast.

Si lo CW parece indicado... pero el peso 320g (uhmmm) son mesmo buenas? la accion és regular-fast... no será mejor fast o extra-fast para lo que quiero?

muxarro

Yo las cinnetic solo te las recomendaría si tienes que levantar peso si no me iría a otra marca. Son buenas cañas pero demasiado pesadas para mi gusto, es lo que tiene hacer cañas tan potentes y con tanta capacidad de izado, necesitan meter mas capas de material para que la caña resista esos pesos con el inconveniente de que aumenta mucho el peso. Yo tengo una saltist ags2 y si no tienes que levantar demasiado peso es muy buena caña, yo no he levantado mas de 1.5kg pero creo que puede con un poco mas, aunque si puedes varar el pez sin necesidad de levantarlo mejor. No se si sigue en venta o esta descatalogada, pero creo que seria mejor opcion que la ykr que no esta apenas contrastada, eso si vale mas de 150€.
Has probado la ykr? es de confianza el que te la vende? Puede que este bien la caña pero ya tiene sus años.

robalo_70

No pesa 320, pesa 264 que para una 3,30 no está mal.
No es parabólica, más bien de punta. Y entra sobradamente en el presupuesto comentado.

https://armeriamagopescadeportiva.com/canas-spinning-mar/1422-cana-catana-shimano.html

https://www.pescadorada.es/spinning/1702-cinnetic-cautiva-sea-bass-.html

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Afons0

Cita de: muxarro en 05 de Enero de 2023, 12:36:13 PMYo las cinnetic solo te las recomendaría si tienes que levantar peso si no me iría a otra marca. Son buenas cañas pero demasiado pesadas para mi gusto, es lo que tiene hacer cañas tan potentes y con tanta capacidad de izado, necesitan meter mas capas de material para que la caña resista esos pesos con el inconveniente de que aumenta mucho el peso. Yo tengo una saltist ags2 y si no tienes que levantar demasiado peso es muy buena caña, yo no he levantado mas de 1.5kg pero creo que puede con un poco mas, aunque si puedes varar el pez sin necesidad de levantarlo mejor. No se si sigue en venta o esta descatalogada, pero creo que seria mejor opcion que la ykr que no esta apenas contrastada, eso si vale mas de 150€.
Has probado la ykr? es de confianza el que te la vende? Puede que este bien la caña pero ya tiene sus años.

Pero la Saltist AGS su CW maximo és 56...

muxarro

Eso en la nueva, la saltist3, la saltis2 la hay en 3.20m y 28/85grs

Afons0

Saltist AGS II Seabass Edition 1062 XH HFSBF

Lanzas bien las 50/60g sin esfuerzo en la caña?... Lo precio ronda los 240.00.

muxarro

Si lanza muy bien pesos entre 40 y 65, su rango optimo creo anda en los 50/60, es lo que mas uso yo con esta caña, sobre todo vinilos asta los 65, incluso 70 grs. Lanza realmente bien y eso que llevo un PE 2.0