Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vadeador y botas

Iniciado por karpi, 15 de Noviembre de 2013, 19:32:37 PM

karpi

Pues se acercan los reyes (vuelvo a ser niño) y me gustaría cambiar el actual de goma.
He visto vader y botas hart, que opináis de ellos , o busco otras marcas
Presupuesto sobre 150 -200 €

karpi

Bueno el vader hair clima 4 lo he visto y no esta mal.
Botas cual recomendais en plan barato para playa y pedreros

TXIPIRON

Aupa !

Tienes tambien los Seland, los del "Decartón" , varios de distintas capas ....... Eso si no te quieres ir a marcas mas "pijas", se supone que mejores, pero tambien tendras que aflojar los cuartos !  :P
Una sola bota para playa y para pedreros .............. Como que no !  :sherlock:   Son incompatibles !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

Cita de: TXIPIRON en 29 de Noviembre de 2013, 02:05:10 AM
Una sola bota para playa y para pedreros .............. Como que no !  :sherlock:   Son incompatibles !

Playa, bota de goma, con fieltro a poder ser, integrada en el wader; pedrero, wader de calcetín de neopreno + bota ligera y flexible, con suela de fieltro y clavos.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muxarro

Actualizo este tema porque hoy he estado vadeando en playa y si hubiese llevado un bañador mucho mejor :cunao:
La cuestion es que tiene mas agujeros que un colador y para pedrero, salpicones y demás esta bien pero para lo que es vadear es un desastre. No me quejo porque me ha durado la friolera de casi 7 años, eso si muy poca playa, sobre todo pedreros.
Que vadeadores transpirables conocéis? no quiero simms, patagonia y demas marcas top,  en botas si gasto simms  pero para el uso que le doy a los vaders creo que con uno normalito me ira bien, el actual es de la marca taimen, pero al pasar tantos años de mi compra no se como habrá evolucionado la marca.

davidp91

Cita de: muxarro en 08 de Septiembre de 2023, 14:15:07 PMActualizo este tema porque hoy he estado vadeando en playa y si hubiese llevado un bañador mucho mejor :cunao:
La cuestion es que tiene mas agujeros que un colador y para pedrero, salpicones y demás esta bien pero para lo que es vadear es un desastre. No me quejo porque me ha durado la friolera de casi 7 años, eso si muy poca playa, sobre todo pedreros.
Que vadeadores transpirables conocéis? no quiero simms, patagonia y demas marcas top,  en botas si gasto simms  pero para el uso que le doy a los vaders creo que con uno normalito me ira bien, el actual es de la marca taimen, pero al pasar tantos años de mi compra no se como habrá evolucionado la marca.

Decathlon, yo al menos estoy contento con ellos.

Nadir

https://www.rhodani.com/es/boutique-todas-las-modalidades/35619-vadeador-taslon-t-38-39-3660393245470.html?gclid=CjwKCAjwjOunBhB4EiwA94JWsNqL8jpq03se7mc914zXvPLlwoFUcGq2XjkAzWjvwRVcHQY7MN34AxoC3ggQAvD_BwE
Hace unos años en una tertulia similar Alvaro (Alvatroos) recomendaba estos, no los he probado, pero si tuviera que comprar unos sólo para playa creo que serían la opción.

muxarro

Cita de: Nadir en 08 de Septiembre de 2023, 19:32:40 PMhttps://www.rhodani.com/es/boutique-todas-las-modalidades/35619-vadeador-taslon-t-38-39-3660393245470.html?gclid=CjwKCAjwjOunBhB4EiwA94JWsNqL8jpq03se7mc914zXvPLlwoFUcGq2XjkAzWjvwRVcHQY7MN34AxoC3ggQAvD_BwE
Hace unos años en una tertulia similar Alvaro (Alvatroos) recomendaba estos, no los he probado, pero si tuviera que comprar unos sólo para playa creo que serían la opción.

A playa iré poco en principio por eso quiero de calcetín pero Si empiezo a ir más será uno a tener en cuenta.

Nadir

Los de calcetín en playa los jod... con la arena, no te lo recomiendo.

alvatroos

Yo sigo con los de taslom que comenta Nadir y por precio etcc, creo que repetiría.Este año les he puesto una suela vibrant a los seland que me salieron tan malos además de los de neopreno para hacer el jabalí en invierno..voy alternando y alargando la vida de los 3.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muxarro

Comprare unos de calcetín ya que ha playa voy poco y no quiero comprar dos vaders.
Alguien tiene el hart 25s, lo he encontrado a buen precio, otra opcion es uno de la marca seamonster, alguien a probado algo de esa marca?

Isusko

Yo lo tengo y me ha salido horrible!!!! Me empezo a entrar agua al de poco de comprarlo , como estaba en garantia me lo cambiaron sin ninguna pega ( decian que no era normal que entrara agua ya que estaba perfecto). Me dieron uno nuevo y al de un tiempo otra vez me entra agua . No he vuelto a ir a que me lo cambien por vergüenza (aunque tenia que haber ido). El uso que le he dado a sido en ria principalmente y algo de playa.

muxarro

Aupa isusko!

A cual te refieres al hart o al seamonster?

Isusko

Isusko

Para pedrero igual te va bien pero para vadear para estar metido en el agua no lo veo!!!!lo curioso es que el calcetin se deteriora bastante rápido con la arena pero por hay no me entra el agua , me entra por la junta de mas arriba, lo noto enseguida segun me cubre por las rodillas.

muxarro

Puff! Pues era mi primera opción estaba a punto de comprarlo.
Alguno bueno que no sea muy caro?
Si no encuentro uno BBB ire a la misma marca que tengo.

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

muxarro

Creo que probare con el daiwa, ya os contare.