Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

muxarro

Nadie ha probado este "jig" ? debe crear  muchas vibraciones, he visto como lo manejaban y la puntera de la caña se movía muchísimo, no se la copia si será cómo el original pero dicen que lanza muchísimo, 100m, ya me extraña pero bueno, haber si alguien nos dice algo de la copia, vale un tercio del original.

Nadir

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

basajauna

Buenas:

¿Sabéis de alguna copia del Reef Pencil 80? No consigo encontrar el original y para mi es un señuelazo.

Gracias.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Ollimi

Cita de: muxarro en 27 de Noviembre de 2023, 20:45:58 PMBueno pues parece que ya han empezado a vender marcas de ali en las tiendas mas famosas de internet, eso si doblando el precio de aliexpress.

Ostia Muxarro he estado mirando señuelos en esa página y los de vender los g-control a 15 pavos es de ser estafadores xd xd, yo venía a poner el enlace xd xd xd

Juanpedropatat

Conocéis crankbaits o señuelos que profundicen con un movimiento aceptable para pescar bass, no necesito lances largos pues éstos, donde frecuento suelen estar orillados. También alguno para el lucio.

Corriguelo

6,63€ 4 pajaros de 3 y 2.5 de Kingdom.
Parecen de una calidad aceptable. Aún no se si pescan.

Corriguelo

Más cosas asiáticas

Los acabados no parecen malos para lo que cuestan 2 euros. Los vinilos tampoco salvo los camarones que tiene bastante mala pinta.

muxarro

Cita de: Corriguelo en 19 de Octubre de 2024, 20:56:59 PM6,63€ 4 pajaros de 3 y 2.5 de Kingdom.

Enlace porfa  ;)
A simple vista no tienen mala pinta, aunque solo sea para testear zonas nuevas me valen y seguro que pescan.

Juanpedropatat

El rosita de abajo a la izquierda, estoy buscando de ese estilo, lo has probado?

Cita de: Corriguelo en 22 de Octubre de 2024, 13:38:12 PMMás cosas asiáticas

Naret

Buenas compañeros
Os voy a hablar de un señuelo que es una ¡PUTA BASURA!
Compré uno para verlo de cerca y da pena.
Ni lo he bañado todavía y se pela como si tuviera puesta una camiseta con los colores
La idea es buena, es anzuelo está oculto dentro de la aleta dorsal.
No sé si nada o no, ni lo he probado.

https://es.aliexpress.com/item/1005005213157294.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.116.3eba194dIUYLdQ&gatewayAdapt=glo2esp

No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

robalo_70

Cita de: Naret en 23 de Octubre de 2024, 10:06:50 AM

La idea es buena, es anzuelo está oculto dentro de la aleta dorsal.

Si, peto no creas que es nueva. Hace tela de años ya tuve unos vinilos así.
Los compré por el teletienda, creo que venían de EE.UU.

Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Imitación del Dark Sleeper de Megabass

Naret

El mismo, pero en malo  ;D  ;D
Estos chinorris lo han fusilado pero...., la cagada de la pintura es de traca.
Le voy a presentar una reclamación en la plataforma, suelen ser muy duros con las tiendas que no cumplen lo que prometen.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Nadir

Quítale toda la pintura (por lo que comentas no será difícil) y le pintas el lomo con un rotulador indeleble negro, al fin y al cabo imita a un gobio y los hay marroncitos pero también casi negros. Eso sí, mantelo luego apartado de otros colores que suelen "manchar" al resto.

alvatroos

Pues yo tengo unos pocos chinorris que me llegaron de rebote y los míos no son tan malos,no se pelan y hacen lo que tienen que hacer.
Como todo,hasta en las copias hay calidades  :nuse: ,tampoco se de qué casa son los míos.
Si no les cojo el punto con las lubinas los machacare contra las piedras buscando luciopercas..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

JuanmaRiveira

Cita de: Corriguelo en 19 de Octubre de 2024, 20:56:59 PM6,63€ 4 pajaros de 3 y 2.5 de Kingdom.

yo me compre los que vienen sin tela, pero no nadan nivelados, caen de culo. para el choco pueden servir pero por ese precio los hay mejores, letoyo y fukusima por ejemplo.

Corriguelo

Cita de: JuanmaRiveira en 23 de Octubre de 2024, 23:28:32 PM

yo me compre los que vienen sin tela, pero no nadan nivelados, caen de culo. para el choco pueden servir pero por ese precio los hay mejores, letoyo y fukusima por ejemplo.

Cita de: muxarro en 23 de Octubre de 2024, 00:02:45 AM

Enlace porfa  ;)
A simple vista no tienen mala pinta, aunque solo sea para testear zonas nuevas me valen y seguro que pescan.

https://es.aliexpress.com/item/1005005994967269.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.156.4b8c194dreyZFb&gatewayAdapt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/1005006125919418.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.157.4b8c194dreyZFb&gatewayAdapt=glo2esp

Son estos aún no los use, pero para pillarlos baratos, tienes que buscarlos en chouice. Dice el compañero que no nadan bien, por lo cual para chipi no debe ir bien