HART NATION SOLID JIG 183 CM 50-250 GR183 CM50-250 GR

Iniciado por cobacha, 27 de Mayo de 2024, 21:24:16 PM

cobacha

Estoy buscando una vara para jigging que no me deje el hombro hecho polvo. Probé la de un colega el otro dia y se maneja muy bien. Me refiero a la vara del enunciado. La HART NATION SOLID JIG 183 CM 50-250 gr.  183 CM. Mueve bien lo jigs y es muy comoda pues pesa solo 132 grs. Me pareció muy reactiva y cómoda de manejar, pero me queda la duda de como se comportará con una captura de talla a pesar de sus 25 kg. de tracción. Si alguien me pudiese dar su opinión sería de agradecer.
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

muxarro

Para morlacos como el de la foto necesitaras una buena vara. :D

cobacha

Cita de: muxarro en 27 de Mayo de 2024, 23:29:11 PMPara morlacos como el de la foto necesitaras una buena vara. :D

Pues esa captura la hice con una vara poco convencional para jigging. La cinetic sea bass de tres metros. Eso si, me vi negro para poner la corvina en seco después de mas de media hora. Me tuve que ayudar del cocle, si no, no la saco. Por eso busco algo específico de jigging, que no sea un palo y que no me tenga que dejar un pastón. Esta de hart de la que pido opinión ronda los 80 y pico. Hasta ahora estoy usando las Daiwa exceler oceano 90-210 y 100-300grs. He sacado muy buenas capturas con ellas pero hay que tener el antebrazo de Popoye para manejarlas. Un saludo Muxarro

El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.