Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Paseantes hundidos y de superficie de 30gr

Iniciado por Toni valencia, 21 de Septiembre de 2024, 19:20:12 PM

Toni valencia

Recomendarme,paseantes de superficie y paseantes hundidos de entre 25_30gr.pesco en el mediterráneo.

muxarro

Para mi el mejor sin duda alguna es el samolla y casi todas sus versiones.
Es un paseante hundido de 24grs que lanza a casa cristo y se mueve muy bien, tanto en lineal como a twitching.
Me lo recomendó un pescador experto en playas y sin duda marca la diferencia.
El lance es muy superior a todos los demás señuelos que tengo, lanza 15 o 20 metros mas que el siguiente que mas lanza.

Toni valencia

Yo tenía el pequeño pero se lo llevó algún bicho

robalo_70

El hundido que te indican ciertamente se dice que es de lo mejor o lo mejor.
Yo no los he usado por eso por recomendarte alguno te diría en hundidos los noeby copia del ima yoichi con poco o nada que envidiar al original.
Y de superficie en esos pesos el patchinko 140 y el pro-Q-120 son lo mejorque he tenido (uno más clásico y otro más híbrido muy buenos ambos) lo que no se si de estos habrá copias decentes o no.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Toni valencia

Cita de: robalo_70 en 22 de Septiembre de 2024, 00:52:58 AMEl hundido que te indican ciertamente se dice que es de lo mejor o lo mejor.
Yo no los he usado por eso por recomendarte alguno te diría en hundidos los noeby copia del ima yoichi con poco o nada que envidiar al original.
Y de superficie en esos pesos el patchinko 140 y el pro-Q-120 son lo mejorque he tenido (uno más clásico y otro más híbrido muy buenos ambos) lo que no se si de estos habrá copias decentes o no.

Saludos.
gracias el pro Q 120 ya lo tengo

robalo_70

Otro con buena fama en lance y movimiento es el Jackson tanto (trae buenas y grandotas porteras).
Y tambien el yo-zuri hydro pencil.

basajauna

Buenas

Hundido, el SPM 110. Superficie, Parchinko y Z Claw.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Toni valencia

Cita de: robalo_70 en 22 de Septiembre de 2024, 13:32:59 PMOtro con buena fama en lance y movimiento es el Jackson tanto (trae buenas y grandotas porteras).
el yozury lo e buscado pero no lo encuentro al menos aquí en valencia

robalo_70

Cita de: Toni valencia en 22 de Septiembre de 2024, 16:17:10 PM
Cita de: robalo_70 en 22 de Septiembre de 2024, 13:32:59 PMOtro con buena fama en lance y movimiento es el Jackson tanto (trae buenas y grandotas porteras).

Aquí tienes este nuevo modelo. Misma medida mismo peso.
https://pescaenvalencia.com/tienda/senuelo-yo-zuri-3d-inshore-topknock-pencil-125f/

Supongo que mejorando al sntiguo

Toni valencia

Cita de: muxarro en 21 de Septiembre de 2024, 20:06:13 PMPara mi el mejor sin duda alguna es el samolla y casi todas sus versiones.
Es un paseante hundido de 24grs que lanza a casa cristo y se mueve muy bien, tanto en lineal como a twitching.
El lance es muy superior a todos los demás señuelos que tengo, lanza 15 o 20 metros mas que el siguiente que mas lanza.
te refieres al samolla?

Toni valencia

Cita de: robalo_70 en 22 de Septiembre de 2024, 16:39:14 PM
Cita de: Toni valencia en 22 de Septiembre de 2024, 16:17:10 PM

Aquí tienes este nuevo modelo. Misma medida mismo peso.
https://pescaenvalencia.com/tienda/senuelo-yo-zuri-3d-inshore-topknock-pencil-125f/

Supongo que mejorando al sntiguo

gracias por la información iré a buscarlo

muxarro

Cita de: Toni valencia en 22 de Septiembre de 2024, 20:40:01 PM
Cita de: muxarro en 21 de Septiembre de 2024, 20:06:13 PMPara mi el mejor sin duda alguna es el samolla y casi todas sus versiones.
te refieres al samolla?

Samolla, ewe, B&u, gobait......
Eso si siempre el de 24gr los demás no los he probado nos se como van.

Toni valencia

Cita de: muxarro en 25 de Septiembre de 2024, 00:58:26 AM
Cita de: Toni valencia en 22 de Septiembre de 2024, 20:40:01 PM
te refieres al samolla?

Samolla, ewe, B&u, gobait......
Eso si siempre el de 24gr los demás no los he probado nos se como van.
miraré el samolla el de 24 gr

Weko

El samolla de 24g lanza muy bien, y para el precio que tiene... Hay un pack de 4 por apenas 4€.

Toni valencia

Cita de: Weko en 27 de Septiembre de 2024, 20:44:00 PMEl samolla de 24g lanza muy bien, y para el precio que tiene... Hay un pack de 4 por apenas 4€.
ostras lo miraré gracias por la información