Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mochila pesca decathlon

Iniciado por Rockero_gipuzkoa, 21 de Enero de 2025, 19:05:54 PM

Rockero_gipuzkoa

Buenas a todos,
Venía a preguntar si alguno tiene, ha tenido o si tiene cualquier referencia de esta mochila del Decathlon. La verdad que pregunto para un amigo, que ya va por su segunda caña y necesita algo para poder llevar ambas encima, y como somos jóvenes y pobres, 200€ de mochila... Pues eso, si alguien tiene algo de información agradecidisimo ;)

Ghostlabrax

Cita de: Rockero_gipuzkoa en 21 de Enero de 2025, 19:05:54 PMBuenas a todos,
Venía a preguntar si alguno tiene, ha tenido o si tiene cualquier referencia de esta mochila del Decathlon. La verdad que pregunto para un amigo, que ya va por su segunda caña y necesita algo para poder llevar ambas encima, y como somos jóvenes y pobres, 200€ de mochila... Pues eso, si alguien tiene algo de información agradecidisimo ;)

Yo esa no la conozco. Pero si no las vas a sumergir tienes las delgeo en Amazon bien de precio y están bastante bien

Rinconcillero

Rockero_gipuzkoa

Cita de: Ghostlabrax en 21 de Enero de 2025, 21:02:27 PM

Yo esa no la conozco. Pero si no las vas a sumergir tienes las delgeo en Amazon bien de precio y están bastante bien
Cual de Amazon?? Si tienes referencia de alguna en concreto dime a ver qué me interesa. No en el agua de momento no nos metemos, pero bueno no viene mal nunca...

Rockero_gipuzkoa

Cita de: Rinconcillero en 21 de Enero de 2025, 21:06:25 PMYo me iría a por la que sale 10 leuritos más.
Me parece más completa.

https://www.decathlon.es/es/p/mochila-pesca-chest-pack-500-15-l-5-l/_/R-p-328826?mc=8604690&c=gris
Si que tiene pinta de ser más completa, lo que le veo de "pero" es que con la otra puedes llevar hasta dos cañas y con esta, una. Además de eso, es más pequeña, 20L entre mochila y riñonera (no se si es una riñonera exactamente pero bueno, el compartimento delantero), mientras que con la otra tienes 22L con solo la mochila. No sé hasta que punto le importará eso, me guardo la sugerencia, muchas gracias!

Rinconcillero

Cita de: Rockero_gipuzkoa en 21 de Enero de 2025, 21:56:57 PMSi que tiene pinta de ser más completa, lo que le veo de "pero" es que con la otra puedes llevar hasta dos cañas y con esta, una. Además de eso, es más pequeña, 20L entre mochila y riñonera (no se si es una riñonera exactamente pero bueno, el compartimento delantero), mientras que con la otra tienes 22L con solo la mochila. No sé hasta que punto le importará eso, me guardo la sugerencia, muchas gracias!

La riñonerita pal tupper con las muestras la veo de lujo.

Ghostlabrax

Cita de: Rockero_gipuzkoa en 21 de Enero de 2025, 21:51:50 PM

Cual de Amazon?? Si tienes referencia de alguna en concreto dime a ver qué me interesa. No en el agua de momento no nos metemos, pero bueno no viene mal nunca...

https://amzn.eu/d/8IzBn7X

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Rockero_gipuzkoa

Cita de: Ghostlabrax en 22 de Enero de 2025, 06:53:20 AM
Cita de: Rockero_gipuzkoa en 21 de Enero de 2025, 21:51:50 PM

https://amzn.eu/d/8IzBn7X

Muchas gracias!

Rockero_gipuzkoa

Cita de: basajauna en 22 de Enero de 2025, 08:50:52 AMBuenas:

Mochilas Aliexpress

Fernan
Apa basajauna!
Alguna en concreto de la que tengas referencia? Tuya o de algún conocido

basajauna

Buenas:

No. Yo uso una bolsa en bandolera y chaleco. Ya lo siento.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH