Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hilos para spinning

Iniciado por Mario, 06 de Abril de 2025, 13:49:06 PM

Toni valencia

Cita de: Mario en 18 de Abril de 2025, 12:21:10 PMDe que trenzado lkenarjais un daiwa ninja 6000LT?? 10KG de freno.
el daiwa jbraid de 8hebras o el Shimano kairiki yo prefiero este último.

Mario

Cita de: Toni valencia en 17 de Abril de 2025, 18:52:56 PM
Cita de: Mario en 10 de Abril de 2025, 15:49:23 PMEl trenzado no me inspira confianza de nunca, he leído que estropea las anillas de las cañas y demás
y donde as leído eso,los trenzados an evolucionado no te fies de todo lo que leas hoy por hoy es muy difícil que un trenzado decente te fastidie las anillas.yo aún conservo algúna bobina de trenzado del año catapún y no e tenido ningún problema con las anillas

Comentarios en Youtube tube y foroscantiguos de carpfishing

Toni valencia

Al final que te as decidido por algún trenzado? Como te han dicho algún compañero el 99% de los que pescamos a spinning usamos trenzado.

Mario

He estado mirando por AliExpress, y he pedido el mánster en 50 lb para el cinnetic capture hsg pero para el daiwa no sé son 10kg de freno

jibionaco

50 lb pone que equivale a un 0.32 en mm, para agua dulce es muy grueso a mo ser que seas jeremy wade, la mantaraya vietnamita revienta todo... y para el cinnetic ese que pones me parece muy grueso. Busca una equivalencia a 0.08mm o un #0.3 por ejemplo, no sé si vas a base lucio trucha. Como muchísimo un #1

Mario

Voy a lo que saque con señuelos grandes puede haber algún siluro entonces quiero ir cubierto, para el daiwa con 10kg de freno que le meto?

Toni valencia

Ten cuidado con poner trenzado muy grueso.en tu caña no te pone que trenzado es adecuado para ella? Normalmente el fabricante te lo suele especificar.pero yo creo que con un pe1.vas bien.

muxarro

Mario

Que significa lo del "PE"?

muxarro

Aqui el compañero Peixet creo que lo explica bastante bien.

https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=19500.0

Nadir

Cita de: Mario en Ayer a las 03:14:36 AMQue significa lo del "PE"?
La clasificación en función del diámetro de la línea que establecen los fabricantes, en especial en Japón

Mario

No me pone nada es una Shimano catfish la he metido el mánster X9 hebras en 0,40 no me gusta cuando rellena el carrete me manchaba las anillas ese trenzado veré que tal