Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yamaga early surf 99ml

Iniciado por Toni valencia, 06 de Agosto de 2025, 13:56:48 PM

Toni valencia

Yamaga early surf 99ml.alguien la tiene.quiero una cañita para playear en invierno pescó en la comunidad,Valenciana playas con poquito calado de arena o mixtas.

Trujitron

Cuando estube mirando una caña para playa  esa era una de mis candidatas, viendo vídeos, me parecio algo más rápida que la 103. Al final me decidí por la Abu García exts 99 que recomendaba Ricky y estoy encantado con ella, aunque me costó un huevo encontrarla disponible...
Un saludo!
Abu Garcia Eradicator Extreme EXTS-99MF-TZ 8-40 grs
Evergreen Zephyr Avantgarde ZAGS-91UL/L  1-18 grs
HTO Nebula 240 7-30 grs
Daiwa Certate G 19LT 4000D CXH ARK
Shimano Stradic FL – C3000XG
Daiwa Fuego 17 lt 3000 CXH

Toni valencia

Cita de: Trujitron en 06 de Agosto de 2025, 16:57:10 PMCuando estube mirando una caña para playa  esa era una de mis candidatas, viendo vídeos, me parecio algo más rápida que la 103. Al final me decidí por la Abu García exts 99 que recomendaba Ricky y estoy encantado con ella, aunque me costó un huevo encontrarla disponible...
Un saludo!
gracias por la información

muxarro

No he probado la yamaga que comentas pero si puedes prueba la shimano lunamis,  en vez de 99 es 96, es una caña rapidísima,  a mí para playa y spinning ligero en cualquier escenario me encanta, pues lanzar vinilos, minnows o darle a los paseantes sin problema,  es super ligera pero tiene una buena reserva de potencia.

Toni valencia

La lunamis también la contemplo y la tailwhak hitide ssd 90 también.

Toni valencia

La diferencia de precio entre la Yamaga y lunamis es mínima y de peso de la caña están hay,hay.

Toni valencia

Y la dialuna también es otra posible candidata.