Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mas señuelos Kali

Iniciado por Enol, 24 de Mayo de 2005, 02:48:09 AM

Enol

O al menos yo los compro como Kali, aunque cuando ya se hablo de ellos otra vez creo que alguien los habia visto como sibas (o algo asi)

Los dos de arriba son los que ya tenia y que tengo comprobado que funcionan (el articulado me saco 2 lubinillas el domingo que volvieron al agua a una hora tan "extraña" como las 4 de la tarde)

Los dos de abajo son las nuevas adquisiciones por 4 euros cada uno, precio al que desde luego no tienen competencia, y si funcionan tan bien como los dos de arriba... mmmm  :lol:  ¿Los tiene alguien y los ha probado? ¿Que tal le van?

Ernes

El segundo de arriba se parece a unos ke tengo , como tú dices son sibas ,en el mio pone  DaMIKI.
Solo decirte qeu estabamos  pescando en grupo , la peña tiraba señuelos considerados "de pata negra" y yo fui kien la saco con un Damiki, casualidad o no asi fue la historia.

Ruilo

Al igual que te dije que los dos de arriba funcionan , te digo que los dos de abajo no me resultan productivos.... Pillate uno igualito al de la xarda pero con color plata (un consejo)

Ya sabes que a veces es bueno dejarse aconsejar (recuerda quien te hablo del señuelo y tal  :twisted: )
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Ya, y a veces lo que a alguien no le funciona a otro le va de perlas  ;)

Cuando los pruebe ya te digo

Anonymous

el primero como va???
eske yo lo tengo y nada muy muy bien y rapido pero no man tirao nunca que pesaban tus capturas como estaba el dia??? que capturas fueron???

Enol

Fueron dos lubinillas que no llegarian a los 300 gramos, asi que se fueron de vuelta al agua. Pero si les gusta a las pequeñas tambien les tiene que gustar a las grandes  ;)