Joyas de la música. Tus videos favoritos.

Iniciado por TXIPIRON, 01 de Marzo de 2015, 22:47:52 PM

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Grande Ozzy!!






Y para los que os guste Black sabbath os recomiendo ver el ultimo concierto que fue hace apenas unas semanas, al verlo subir al escenario con esa cancion.... Se me erizo asta el ultimo pelo  :D

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Algunas veces recuerda uno canciones que ya estaban en un desván del alma, pero nunca perdidas.

 
Entre corrientes y penumbras...