Señuelos Playa Galicia

Iniciado por Rubeb, 06 de Junio de 2026, 19:23:10 PM

Rubeb

Hola alguien me puede recomendar algún señuelo para pescar desde playa en Galicia tengo el DAIWA SHORELINE SHINER Z VERTICE que ya me dio varias capturas pero quería saber si hay algún otro que funcione bien, yo suelo pescar en la zona de la playa de La Lanzada en O Grove. O si alguien también me puede recomendar otro lugar por la zona se lo agradezco.

basajauna

Buenas

Creo que ya hay algún hilo sobre paseantes hundidos. Échale un ojo.  También te podrían ir bien paseantes de superficie si vas en verano: Parchinko, ZClaw, Chihuahua chartreuse... Hay mucha información sobre esto en el foro.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

irium

hola , pues ya tienes uno de los mejores , te faltan los shimano silent asassin 163 y ya tienes los dos killer mas usados ,yo solo pesco con estos dos en distintos colores después de haber gastado mucho dinero en señuelos

una copia del shoreline es el mesias 140  , pero por precio creo que es mejor el original

estan  también los duo tide minnow en múltiples variantes que deje de usar porque eran muy caros y se partían los baberos en  la  primera piedra y hay gente que habla  bien del tackle house node pero para mi son muy caros y no los he probado 

de paseantes hundidos no te puedo decir nada que no uso ninguno y de aliexpress parece que los tsurinoya que son copia de los asassin van bien , yo pille una media docena y no me dieron un pez , pero ese es otro tema
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Toni valencia

Como paseantes undidos mírate los samolla,BBB.o el anchovi del decathlon.los daiwa que comentas también funcionan bien y los mamotii.de seaespin también pero algo más caros ya.

Rubeb

Cita de: irium en 07 de Junio de 2026, 14:50:15 PMhola , pues ya tienes uno de los mejores , te faltan los shimano silent asassin 163 y ya tienes los dos killer mas usados ,yo solo pesco con estos dos en distintos colores después de haber gastado mucho dinero en señuelos

una copia del shoreline es el mesias 140  , pero por precio creo que es mejor el original

estan  también los duo tide minnow en múltiples variantes que deje de usar porque eran muy caros y se partían los baberos en  la  primera piedra y hay gente que habla  bien del tackle house node pero para mi son muy caros y no los

de paseantes hundidos no te puedo decir nada que no uso ninguno y de aliexpress parece que los tsurinoya que son copia de los asassin van bien , yo pille una media docena y no me dieron un pez , pero ese es otro tema


Muchas gracias tendré que mirar el shimano silent haber que colores me cojo y ya os diré por aquí qué tal me fue con ellos

irium

Cita de: Rubeb en 08 de Junio de 2026, 12:24:47 PM
Cita de: irium en 07 de Junio de 2026, 14:50:15 PMhola , pues ya tienes uno de los mejores , te faltan los shimano silent asassin 163 y ya tienes los dos killer mas usados ,yo solo pesco con estos dos en distintos colores después de haber gastado mucho dinero en señuelos

una copia del shoreline es el mesias 140  , pero por precio creo que es mejor el original

estan  también los duo tide minnow en múltiples variantes que deje de usar porque eran muy caros y se partían los baberos en  la  primera piedra y hay gente que habla  bien del tackle house node pero para mi son muy caros y no los

de paseantes hundidos no te puedo decir nada que no uso ninguno y de aliexpress parece que los tsurinoya que son copia de los asassin van bien , yo pille una media docena y no me dieron un pez , pero ese es otro tema


Muchas gracias tendré que mirar el shimano silent haber que colores me cojo y ya os diré por aquí qué tal me fue con ellos


los que no me fallan son el 003 ( laser sardina), un killer de la ostia y detras  el 004 (payaso) y el 005 (chart pearl) muy buenos en cambios de luz , atardecer y anochecer , pero no descarto ningún color en este modelo , me parecen todos muy acertados
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Tatitopanrico

Hola, buenas.
Yo unos que uso mucho son el DUO Sprat y el Lance, son dos modelos que tienen lance y aguantan bien el oleaje.
Un señuelo que tiene un lance brutal es el LOGS de Basssday, pero aguanta menos mar.
En cuanto a paseantes undidos, 2 clásicos de aliexpress que funcionan, te recomiendo el de Baderking en peso de 24 gr, y el Noeby ballista.
Un saludo.