Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

donde,como y cn k señuelo se puede pescar lubi en torrevieja

Iniciado por loren, 29 de Mayo de 2005, 21:16:05 PM

loren

ola soy loren k tl?? :P  :P  yo soy de torrevieja y me gustaria pescar en torrevieja la lubina o la chova y me gustria k vosotros k sois muy buenos pescando me dijerais que señuelo pngo para pescar y tambien me gustaria que me dijerais en que lugar y que metodo de recogida del señuelo bueno adeu kompis k me estais ayudando muxo!! :D  :)

Miguel

A ver si tienes suerte y hay alguno de torrevieja q te pueda ayudar con la lubina de torrevieja, por aqui de torrevieja no hay.
Siempre hay un problema para cada solución.

Enol

Solo te ha faltado preguntar por el cuando....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Loren se ke eres Joven y te sera dificil llegar hasta alikante, pero prometo ke un dia el Team alakant te visitara, y sacaremos juntos algunas cosas en claro, el donde, tendras ke averiguarlo tu poko a poko por tu zona ya ke no la conozco, pero es una de las tareas mas bonitas de esta clase de peska, en cuanto al como, conke, y demas algo pondremos en claro.
    Un abrazo y espero ke hasta pronto. Te veo por el msn o te mando un privado.

ASIER

;) Que pasa con el team alicante...no puede venir a visitarme..Maren no me vas a sacar de pesca :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Maren

Asier lo ke voy a hacer es publicar unas fotos aki de tu famoso coto, ke ya ke no puedes ir tu, lo disfruten los ke estan en casa, verdad RADA,Juanra y cia?  :twisted:
      O vienes pronto pa casa, o me mandas unos billetes para Martinica.
           Un abrazo pa ti y un besote pa la neska.
 Ah! por cierto, no te pases en tu respuesta ke tambien tengo fotos de nuevo LOOK, jojojojojojojojojojojo, es pa verloooooooooooo. ;)

ASIER

:shock:Maren asi no seras bien recibido en Martinica.
Para eso te mando fotos, para eso te llevo a pescar,ten amigos para esto.

Creo que llevas un par de palometones no?donde estan las fotos?yo de momento no he visto ninguna asi que como que no me lo creo ;)

Ya lo que me faltaba es que publiques las fotos de los palometones.Si no paso envidia ya :shock:  

Un abrazo Maren ;)

linchu

Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.