Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FELICIDADES ARTISTA

Iniciado por abra, 01 de Noviembre de 2003, 10:16:35 AM

Luis

Uno dos, uno dos, probando...
Felicidades, rapalero. La nueva casa esta cojonuda, y los inquilinos lo siguen siendo.  ;)
Saludos
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

pesquista

Poco a poco vamos incorporandonos al nuevo foro. Felicidades rapalero, esta muy chulo esto!

Salu2, y buena pesca

juanko

Iepa, aquí estoy!
ZORIONAK oihan! Esto es grande :!: , se me saltan las lágrimas de la emoción!
juantxu.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Kangu

Mis felicitaciones a tu gran trabajo Rapalero.
Saludos

Janel

Felicidades y enhora buena por el buen trabajo realizado Rapalero.
La presentacion es estupenda.

Saludos.
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

Rapalero

Hola.

Muchas gracias a todos, vosotros sois los que haceís de mi web un lugar grande.

Sabeís que soy una persona muy ocupada pero con el paso de los meses (pocos  :P ) ireís viendo nuevas secciones (estoy pensando que lo primero sería hacer albums de fotos).

Seguíd ahi.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Gontzal

Mis felicitaciones rapalero la verdad es que has conseguido algo bastante grande, ke es una web ke funciona de pm y con excelentes contertulios, ayyyyyy si todas las webs fueran como esta mejor nos iria, lo dicho felicidades chavallll !!!!!! y a seguir dandole ke esto aun tiene ke crecer mas  :lol:

Buena pesca a todos y ke lo paseis bien en Ondarroa ke yo no podre degustaros con mi presencia, la culpa la tienen la perdices.

kuitao

Jooooer OHian , vaya chulada !!!! desde luego pescar no se si pescaras  :lol:  pero lo de la web te lo estás currando . Estoy seguro que esta web será una de las principales referencias para la pesca de Spinning ( con permiso de www.caranx.net ) . Aún recuerdo cuando creamos el primer foro para poder tener un sitio donde compartir nuestros conocimientos y seperarnos un poco de las tertulias de " a pescar tocan " . Menos mal que te hiciste cargo tu poque si no ........

Mis felicitaciones.

Zorionak eta lan bikaina !!

Kuitao
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rapalero

Pescar en el mar pesco poco porque no voy casi (si alguno me convence sí que voy eh, jeje).

Y lo de Caranx... me alegra que entre las 2 webs del tema haya ese buen rollo y que él participe. Nicola, no vendría mal un link en tu web a www.rapaleando.com  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

varillas33

Felicidades por el excelente trabajo realizado, Rapalero,  no se qué haría gente como yo sin otros como tú.
....Y felicidades tb a los que van haciendo esto cada vez más entretenido y completo. A seguir así, seguro que esto no ha hecho más que empezar.

gines

No se como estaria antes, pero se como esta ahora, Enhorabuena por esta ventana abierta al mundo del Spinning (o... ¿deberia decir la pesca con señuelos? )

Lo dicho Enhorabuena y a seguir asi  ;)

que pelota soy ;D :D :D :D

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.