Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

retomando

Iniciado por Er python, 08 de Junio de 2005, 04:10:56 AM

Er python

buenas a todos:
Mañana tengo pensado ir un rato a pescar a spining desde que en enero algun cabron me llevo mi tecnium y mi stradic del coche junto con unos 40-50 señuelos mochila y demas no voy.
Pues eso que el viernes me regalo la novia una caña con carrete de esas del decatlhon y me ire a provarle con unas ondulantes o algo pa estrnarla no se ande porque cuando me llevaron la caña llevava 2 dias en esta modalidad por barrika,sin exito pero con ilusion,asi que admito sugerencias.

ufff que chapa
:roll:  :roll:  :roll:

er_chiri

dos dias parcticando la modalidad del spinning y 40-50 señuelos en la mochila  :shock:  :shock:  guauu
joder q putada q te los robasen, 40 - 50 señuelos es mucha pastaa
no soi de esa zona, no t puedo aconsejar, pero no vayas a pescar porque sino te envenenarás de nuevo y esto es un pozo sin fondo  ;)

Er python

los 40-40 señuelos eran de los de ir al bass y al lucio y no es por la pasta sino porque habian sido recolectados en muchos años y habia algunos que ya no los encuentras

Er python

pues nada al final estuve por la zona de bakio y na de na otro dia probare la zona de la salvaje que he visto que no ta mal el sitio porque barrika es la hostia subir luego todas las escaleras despues de la paliza por las rocas.
a ver si un dia de estos escribo algo en el parte de capturas

kuitao

Yo me suelo patear la zona de Getxo a Bakio y este año es desesperante, bolo trás bolo.....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Er python

habra que seguir probando
la zona de bakio no ta mal pero parece que tiene poco recorrido
probare cualquier dia de estos