Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Campeonato Spinning Catalunya donde como cuando

Iniciado por victor, 14 de Junio de 2005, 19:11:58 PM

victor

Pos eso,que escuchado algo pero no se nada.Alguien que me pueda ayudar?gracias
Saludos

ASIER

8) Yo no se naaaa!!pero creo que en este foro hay varios participantes   NO???? :shock:
Que lo paseis de miedo...(asegurado..darle saludos a Maren)y esperamos ver un bonito report de fotos  Ondo pasa!!!

Pero que envidia me daiss!!!! ;)

Janel

Hola a todos.
El Campeonato de Catalunya de Spinning en el Mar desde Embarcacion se celebra este fin de semana dias 17-18, se celebra en aguas del Delta del Ebro y lo organiza el club Nautico Riumar.
Acontinuacion te detallo algunos de los puntos claves de las normas, ya que ellas en su integridad son muy extensas.
Hay algunos pajaros por ahi arriba   :D  que van a bajar si el tiempo o fuerzas mayores no lo impiden.

BASES DE LA COMPETICION

4. ZONA DE PESCA.
Sera la comprendida en un radio de 6 millas contando como centro la boya que marca la salida de la desembocadura del rio.

8. EQUIPOS DE PESCA.
Las lineas maximas autorizadas en este campeonato seran de 30lb independientemente del tipo de linea que se utilice (Monofilamento, trenzado, etc)
Solamente se autoriza el uso de cañas de medida igual o superior a 101 centimetros desde el carrete a la punta y una maximo de 68cm desde el carrete a la base, con un minimo de cuatro anillas o de linea interior.
El carrete tiene que ser convencional bien de bobina fija o giratoria. El concursante solo podra tener en accion de pesca una unica caña, permitiendose tener otras cañas para uso opcional.

10. En este Campeonato dada su modalidad solamente se permiten señuelos artificiales de cualquier tipo, no esta permitido el cebado natural o artificial o cualquier otro sistema para atraer, acostar o agrupar los peces, asi como cualquier cebo natural.

11. Los participantes que decidan pescar con tipos de lineas inferiores para obtar a recor IGFA, tendrran que presentar la solicitud al delegado IGFA para rellenar el consiguiente formulario.

13. Sistema de puntuacion y penalizacion.
1. El sistema de puntuacion se establece un punto por kilogramo.
2. El peso total capturado por una embarcacion se divide por el numero de pescadores que la componen.
3. Aquellos barcos que por cualquier motivo, incluida averia, lleguen mas tarde del limite horario establecido sufriran las siguientes penalizaciones.
Entre 0 y 15m. -25% del peso capturado
Entre 15 y 30m -50% del peso capturado
Mas de 30m supondra la descalificacion total. Estas penalizaciones son inapelables.

16. El Club Nautico Riumar pondra a disposicion de las embarcaciones participantes al Campeonate amarre gratuito durante la celebracion del torneo, asi como unos dias antes y despues. ( No especifican cuantos dias, llamar por telefono para confirmar)

SISTEMA DE BONIFICACIONES

PUNTUACION 1 PUNTO POR KG.

ESPECIES.............................. TALLA MINIMA

CABALLA................................... 30cm
JUREL........................................ 25cm
MELVA....................................... 30cm
BONITO "RALLAT"....................... 40cm
LLAMPUGA ................................. 50cm
PALOMETA ................................. 25cm
PALOMETON ............................... 60cm
LLOBARRO ................................. 30cm
SERVIOLA .................................. 40cm
TALLAHAMS ................................ 60cm
LISTADO .................................... 4Kg
BACORETA ................................. 4Kg

PUNTUACION 2 PUNTOS POR KG.

TALLAHAMS ................................ 60cm

PUNTUACION 3 PUNTOS POR KG.

PALOMETON................................. 60cm ............25Kg o mas se multiplica por 2
SERVIOLA.................................... 40cm ............25Kg o mas se multiplica por 2
LUBINA ....................................... 40cm ............5Kg o mas se multiplica por 2

Saludos
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

Maren

Victor y decirte tambien que Janel, quien te ha puesto al corriente de fechas y demas, es mi favorito en las apuestas del Campeonato, espero ke tanto el, como Rafa y Nacho, embarcados los tres en el DeltaXtreme, se puedan hacer con el Campeonato de Catalunya.
     De este foro, participan compañeros tan importantes como Abixon(El gondolero del delta), Juanra(Team Zumaia), Iker(La Sombra de Santi) y por cierto me falta por conocer al cuarto integrante del equipo, lo hare este fin de semana. El Team alakant de Rapaleando tambien participa, alli vamos toño y un servidor tras un duro entrenamiento ke hemos estado siguiendo,  :twisted:  :twisted: .
     Asier nos lo pasaremos muy biennnnnnnnnnn, de eso estate seguro.
Oriol Ribalta junto a Juan Carlos Portela grandes compañeros y amigos de esta y otras Webs, actuales Campeones de Catalunya, este año van a hacer una prueba piloto, para demostrar ke se pueden realizar estos concursos sin muerte.
      Tratare de enseñaros muchas fotos del concurso.
         No me dejeis de Ser Traviesos.

dragarios

Pues oye a pasarlo muuy muuy bien y a pescar mas y sobre todo no embarranqueis con las barcas ni rompais ninguna caña a y hacer muchas fotos para darnos mucha mucha envidia :D  :D

Ruilo

Cita de: "Janel"
LUBINA ....................................... 40cm ............5Kg o mas se multiplica por 2

Saludos

Que facil entonces  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

kuitao

Cita de: "Maren"Tratare de enseñaros muchas fotos del concurso.
      .

¡¡Como trataré !! queremos foootooooos y muuuuchas !! con especial atención al equipo de Abixon y parte de roturas por parte de algun bicharrón . Juanra, el superspook se te va a quedar pequeñooooo !! jodé que envidia!!. Pasaoslo bien y queremos fotos ...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Janel

Cita de: "Maren"Victor y decirte tambien que Janel, quien te ha puesto al corriente de fechas y demas, es mi favorito en las apuestas del Campeonato, espero ke tanto el, como Rafa y Nacho, embarcados los tres en el DeltaXtreme, se puedan hacer con el Campeonato de Catalunya.

Jajajajaja Maren no dejes de ser travieso  :D , me complace que sea tu favorito, pero tu ya sabes que en los concursos tambien prima mucho la suerte, y este año la gente sabe mucho, pero de todas maneras intentare no defraudarte  ;), nos vemos en Delta World  :D  

Un abrazo

labene

Que envidia!!!!,hoy le he puesto un buen chuleton al señor Dentex para que vaya al campeonato con fuerzas,ojo que va muy motivado :shock:  :shock: ,saludos a todos.
P.d:para San Juan dice que iremos a los atunes,toy ya cardiacoooo :lol:  :lol:

ARETA

Suerte a todos y dejad algo para el dia dos de Julio que vamos para allá una semanita.
Vamos ABRA-PERU-FRANK-JOSIÑO-Otro Galego al que no conozco y yo mismo.
Nos vemos.

juanra

Hola a todos :D
Janel no hay nada en este mundo(ni temporal ni eterno) que haga que yo no vaya al Delta este fin de semana,te aseguro que nada :lol:
Kuitao tu tranki que tengo unos Polaris y unos Roosta que son como el triple de grandes que un Super Spook ;)
Marennnnnnn preparate porque Abixon esta nervioso porque cree que puede ganar el campeonato ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Raulnama

janel yo soy d'ulldecona, se puede bajar a ver las capturas i todo eso? se puede pasar? o necesitas algo para passar? me gustaria verlo.

Abixón

Wenitassssssssssss
Fotooooooooosss!!!!!!!, Decis que que reis ver fotooooooooossssss!!!!!!!!
Me da a mi que el National Geographic se va a cedar corto en sus documentales.
Ya tengo preparadas las 4 cañitas y tres carretitos para el dia D  :P . A ver si despues del concurso ma ha sobrevivido algo del equipo y en el incluyo la camara digital  :? .
Señores, Preparense que el Cantabric Team La va a montar gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Janel

Hola a Todos.

CitarJanel no hay nada en este mundo(ni temporal ni eterno) que haga que yo no vaya al Delta este fin de semana,te aseguro que nada  
Eso espero Juanra, va a ser una gran fiesta a parte del campeonato, por el reencuentro de conocidos, el cachondeo, la cena, las cheerleaders etc.  :D
Raulnama, la entrada en puerto si no cambia sera a las 5,30 con el desembarque de las piezas, si te hacercas al puerto lo podras ver.
Te espero Avichuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un abrazo.

Saludos

Hipo

Cita de: "Janel"Eso espero Juanra, va a ser una gran fiesta a parte del campeonato, por el reencuentro de conocidos, el cachondeo, la cena, las cheerleaders etc.  :D

OSKAR, APRENDE ESO PARA LA SIGUIENTE QUEDADA!!!!!!!!!!

Raulnama

Maren

Raul lo organiza el Club Nautic Riumar, por lo tanto estaremos todos por Riumar, de alli saldremos y alli volveremos.

Abixón

AL ATAKEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

pasarlo de pm por los que no podemos estarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahiiiiiiiii
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

tibian

Que tal  el campeonato ??????????. YA hay noticias :?:  :?:  :?:

COmo le ha ido al team Alacant y al CAntabric Team?????

QUeremos afotos  :P  :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO