Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sobre Poteras, triples.......

Iniciado por Carin, 17 de Junio de 2005, 00:58:40 AM

Carin

Buenas tardes.
Abro este tema con la sana intención de enterarme un poco de cual son las mejores poteras del mercado, es decir marcas.
Esto viene a raiz que me llegaran pronto unos bolos que he pedido a panxon, muy bien recomendado por el compañero BM3W, y dandole vueltas al comentario de este sobre la calidad de las poteras, de que en modesto entender eran muy buenas las del bolo frances, pues queria que vosotros, grandes  y sabios pescadores, recmendarais marcas, ¿cual es la mejor potera del mercado?.

Muchas gracias de antemano.

Salud,

Ricardo,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

alan

Para lubinas......... ¿no?  :roll:

Carin

Buenas tardes.
Coño Alan, esto es como el valor, se supone.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

SeaBass

Creo que los mejores anzuelos son Japos (para mosca lo tengo muy claro). En concreto, creo que Owner produce para mi los mejores anzuelos para mar aunque pican mucho mucho en el precio pero la calidad se paga.
Los gamakatsu, tiemco, Daiichi, etc..... son tambien excelentes.
VMC tiene fantasticos anzuelos y los que ultimamente se vienen montando en los rapala son excelentes en afilado y robustez. Mustad tiene tambien excelentes anzuelos al igual que eagle claw (estos ultimos son los que monto yo por comprar un lote a precio de saldo)
Creo que con los afilados quimicos y las nuevas puntas tipo needle cone, cone point, pyramid, etc.... + los acabados perma steel, lo unico que tenemos que revisar es que la resistencia del alambre esta acorde al tamaño y peso de las capturas. La mayoria de los triples que vienen con los señuelos tiene un alambre endeble y los potentes peces de mar pueden abrirlos con relativa facilidad. En el tema clavada y afilado van sobrados.

kuitao

Cita de: CarinBuenas tardes.

Salud,

Ricardo.

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Yo utilizo unos de VMC que son super-robustos a muy buen precio, son un poco más gruesos que lo habitual pero clavan muy bien y resisten una barbaridad. La refeerencia pone TREBLE 8626 TY y los suelo comprar en Sokala , el blister de 10 cuesta entre 4 y 5 € creo recordar.

kuitao

ostras, no leais el precio que el webmaster me va a echar la bronca, corrijo, el blister viene a ser unos 4 0 5 cortados .. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

BM3W

8)  ;) Estas son las del Bolo, para mi de lo mejorcito  ;)  pinchan sin tocarlas  8) . Las hay en todas (creo) las Armerias porque las fabrican varias marcas y en varios materiales  ;)
.

,
Buscalas y ya me contaras..una Lubina clavada por fuera con una potera de estas no se va tan facilmente  ;) .Un saludo y suerte  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

er_chiri

las vmc van bastante bien, pero me gustan mas las gamakatsu aunque su precio es superior.
Para los minnows pekeños hasta los poppers grandes y paseantes para los palometones, si cambio las poteras les pongo gamakatsu, me dan mas seguridad y rara vez me las han doblado

SaludoSs

alan

Cita de: CarinBuenas tardes.

Salud,

Ricardo.

:lol:  :lol:  :lol:

Oye ,igual te querías dar un paseo por Canarias........  :twisted: